Bosteros de florida o inmediaciones?? (zona norte)

pali_cabj

Suplente
1- maty, el vacio merece un tema aparte.

2- perdon por el incidente, aclaro que le dije a mariano antes que no tenia documento jaja

Pega

Juvenil
JAJAJA MAURO DESCALZO Y CON LA VISCERA PARA EL COSTADO....

PALI NO PROBLEM EN FLORIDA TENEMOS LOS TELEFONOS DEL PODER DE LA ZONA AJAJAJJAJA...

DESPUES ME DIJERON QUE EN SOSPECHOSOS CASI HUBO DISTURBIOS

mariano87

Juvenil
Muchachos, por si no tengo la oportunidad de hablar con todos los pibes de la banda
quiero hacerle llegar mis saludos a cada uno de ustedes y desearles un muy feliz año nuevo.
Para mi fue un orgullo este 09 que se va, haber alentado a su lado,
haberlos ayudado en la medida que pude, haber compartido tribunas, viajes y asados con ustedes
Espero que este proximo año que se viene sigamos por el mismo camino
alentar a Boca en todas partes, en las buenas y por sobre todas las cosas, en las no tan buenas

Un abrazo a todos! Cuidense

PD: Leonel, Pablito, Sergio, Fefe, a todos los pibes "nuevos", gracias por confiar en nosotros

leonel_77

Juvenil
Muchas gracias a todos gente por este año y felicidades para el proximo! espero que nos juntemos proximamente.
Gracias por la buena onda y por cada Domingo pasado.
Un abrazo grande.

bosterosoy87

Reserva
Gracias a Macri ya no se ven muchas bandas viajando a la cancha de Boca..
Salvo los rastreros del San Martin q son de San Miguel y Morris..
Dsp ya no quedan.. hagamos algo para copar el belgrano y q vuelva a ser de Boca como lo fue antes

mariano87

Juvenil
NAZI DE FLORIDA! JAJAJAJA!

Que locura que va a ser ese viaje, no confirmo mi presencia por motivos laborales y personales

Traten de pasarla bien y cuidense! No se olviden que es solo un partido de verano
los quiero enteritos a todos para la primer fecha del campeonato!

Abrazo!

vamos a estar todos enteritos... mariano yo voy en auto... el pibe q nos lleva es gallina pero es re buena onda... si andas con el tiempo justo venite con nosotros... hasta ahora somos 3 y salimos con los tiempos justos... bueno cualquier cosa decime

otra cosita... el tema de las entradas... por favor no se olviden de nosotros!!!

abrazos!

mariano87

Juvenil
Dale Pablito, te agradezco, no tengo dramas de como llegar hasta all 
sino que hubo un par de cuestiones personales que me lo impiden
adem s, es un partido de verano y jugamos contra equipos chicos
la verdad que no me hago ningún problema en pegarme el faltazo!!

El tema de las entradas, quedense tranquilos que van a estar

Abrazo

MARIANO PROBABLEMENTE YO VAYA CON MI PRIMO TIENE 11 AñOS Y ES DE ENTRE RIOS

Y LE COMENTE LA POSIBILIDAD DE IR A BOCA Y BUENO ME PIDIO SI LO PODIA LLEVAR AL DERBY VERANIEGO

TODAVIA NO LE PASE EL DATO DE LA GENTE QUE VIAJA EN ESE MICRO Y DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESA GENTE VIAJA JAJAJAJA ENCIMA ES RE CAMPESINO RE TRANQUILITO PERO ESTA DISPUESTO A VIAJAR CON ESTA GENTE

EL TEMA ES LA ENTRADA FIJATE SI SE PODRA CONSEGUIR ALGO PARA EL

SE LA QUE LA PRIORIDA LA TIENEN LOS PIBES

DE ULTIMA UNOS PESOS MAS YO PONGO

PERO AVISAME CUANTO ANTES POR QUE ME ESTUBO LLAMANDO TODA LA SEMANA

GRACIAS DALE BOCA

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18