Bosteros de florida o inmediaciones?? (zona norte)

CALITO32

Juvenil
Martelli también es de Boca!
Muchachos pasen data de algún bondi que salga para rosario, yo fui un par de veces con uno que pasó por pte saavedra

mariano87

Juvenil
Gracias a este foro conoci mucha gente de zona norte. Pablito, Sergio, Leonel, Facu, Tincho, los pibes de virreyes, Los Galgos de Santa Rosa y la banda mas grande de zona norte, la gloriosa banda de Florida, la que se canso de correr a las gallinas y todos los pibes que de a poco se fueron sumando al grupo. Estoy mas que agradecido al CABJ por los años vividos y por haberlos conocido a ustedes y por tener la gente que tiene. Maurito, segui haciendo esto, segui ayudando a los pibes que recien empiezan y que conozcan lo lindo que es seguir a Boca a donde vaya. Por motivos personales me alejo de las canchas pero de mis amigos no me olvido, alienten, dejen la vida, el alma en la tribuna, no paren un segundo y no se olviden que ustedes son el jugador mas importante que tiene Boca, ustedes son el temido jugador numero 12. Mariano de Boulogne siempre va a estar para lo que necesiten

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18