Boca y Nike siguen sin acuerdo. ¿Habrá nueva marca?

palermito69

Estrella
Me da la impresión de que es una inversión y un esfuerzo demasiado gigante con poquísimo rédito. Es imposible equiparar el volumen de producción, logística y marketing que maneja Nike, Adidas, Puma, etc, incluso fabricando solamente la indumentaria del propio club. No se compara con hacer un contrato multimillonario en dólares con una de las marcas y que ellos manejen todo.

MMMMMM...

Es todo carton pintado...en el 98 yo trabajaba en una textil...te puedo decir que elegi el color azul de la camiseta de Boca de esa epoca

Quizas la del 99...haciamos los puños y las mangas...las llevaba a un galpon en Bajo Flores...pffffff...ahi estaban las camisetas terminadas...

Ni te imaginas lo que era eso...despues las ves en los shoppings y ni te imaginas quienes las hacen y en que condiciones y por cuanto...

Las otras partes se hacian en Villa Albertina,antes que explotara la SALADA...no sabes...un antro infernal...

Yo llevaba y traia y toda la bola...NIKE solo te la vende y pone la marca y la guita...le sale 5 y la vende 5000
 
Adidas para mi es mejor calidad, no se deteriora tanto la tela con el paso del tiempo.
Pero tambien mete colores q nada tienen q ver con la identidad del club.
Al madrid le hicieron rojo, verde, fuccia
A la juve tambien, si googleas te encontras con los mismo.
Y es logico dentro de su "logica" es un negocio y quieren vender.
Poco les importa lo a opinemos nosotros, como dijeron arriba si la rosa se agoto, hay mercado para todo

Si es verdad a veces se van a la mierda, pero aunque le cambien el color los diseños son lindos. Nike te cambia el color y encima de eso te hace diseños horribles.

Ponele a mi la del Madrid del año pasado, la azul, me encantaba. Lo mismo la roja de este año, son colores raros que no tienen mucha identificación historica con el club (siempre fue blanco o negr0) pero que están buenos igual.

En cambio las del Barcelona por poner un ejemplo suelen ser horripilantes, y no lo digo por ser del RM es objetivo.
 
G

gusty0820

Guest
Que lindo seria volver a la Adidas de fines de los 80, yo la tenia y fue la mas hermosa de todas
 

ChinoTapia

Reserva
Si es verdad a veces se van a la mierda, pero aunque le cambien el color los diseños son lindos. Nike te cambia el color y encima de eso te hace diseños horribles.

Ponele a mi la del Madrid del año pasado, la azul, me encantaba. Lo mismo la roja de este año, son colores raros que no tienen mucha identificación historica con el club (siempre fue blanco o negr0) pero que están buenos igual.

En cambio las del Barcelona por poner un ejemplo suelen ser horripilantes, y no lo digo por ser del RM es objetivo.
Yo tengo la de Casillas negra con vivos amarillos, me la trajo un amigo de alla, hace 7 años, y esta como si recien la hubiera sacado de la bolsa, y eso q le di sin asco
 
camiseta-boca-campeon-libertadores-del-mundo-2000-riquelme_iZ998852986XsZ168401198XpZ1XfZ168401198-39910796688-1XvZgrandexIM.jpg


Sencilla, basica, pero con esos colores de bandera sueca y el formato que nuestra historia marca...

Fuiste, sos y seras siempre la mas hermosa (y ganadora) de todas...
 
Yo tengo la de Casillas negra con vivos amarillos, me la trajo un amigo de alla, hace 7 años, y esta como si recien la hubiera sacado de la bolsa, y eso q le di sin asco

Esa camiseta negra con amarillo si es la que pienso, para mi es la mejor de la historia del club sin dudas.
Hermosa junto con la de Boca de 1981, son las camisetas mas lindas de los clubes que sigo para mi.

16UCLHISTORIA15.jpg
 

o0 oasis 0o

Reserva
Ojalá cambien de marca, la verdad es que Nike ya me tiene los huevos al plato. No me jodería que nos la haga under armor, puma o hasta new balance, ya que la va a hacer el mejor postor y siempre que tenga azul con la franja dorada en el medio, va a ser hermosa (esperemos que le metan más onda que Nike).

Las Adidas son lindas pero históricamente son de las gallinas y a mí no me gustaría usar la misma marca que ellos (tampoco me cabe cuando compartimos sponsor como pasaba con BBVA o Huawei, siempre quiero ser "distinto" a ellos).
 
Todas las de epoca Teka estan buenas

Si todas muy lindas, las del RM de los 80s con los primeros sponsors (Zanussi - OTAYSA) eran todas lindas también. Hay que decir que le da un plus si la época del club fue buena durante el periodo que se uso un modelo de camiseta.

Ponele la de la franja ancha de Boca del 98 a mi me parece horrible, pero trae muy buenos recuerdos, te hace verla mas linda de lo que es jaja. Las del Madrid de los 80s me pasa lo mismo, de los equipos con mas huevos que haya visto en el fútbol ese Madrid después del Boca de Bianchi.

No es esa de la foto chapa, la mia tiene vivos amarillos y una franja finita amarilla en el pecho, es hermosa!
Ver el archivo adjunto 8605

Ah claro es mas nueva esa, también esta muy buena. Las negras del RM siempre estuvieron buenas a mi gusto, menos una que le habían metido un purpura horrible en las mangas, las demas siempre fueron modelos sobrios que a mi particularmente me gustan mucho.
 
Ojalá cambien de marca, la verdad es que Nike ya me tiene los huevos al plato. No me jodería que nos la haga under armor, puma o hasta new balance, ya que la va a hacer el mejor postor y siempre que tenga azul con la franja dorada en el medio, va a ser hermosa (esperemos que le metan más onda que Nike).

Las Adidas son lindas pero históricamente son de las gallinas y a mí no me gustaría usar la misma marca que ellos (tampoco me cabe cuando compartimos sponsor como pasaba con BBVA o Huawei, siempre quiero ser "distinto" a ellos).
La marca y los sponsors es imposible no compartir, generalmente el sponsor o la marca van a querer tener a los dos, la diferencia tiene que correr y corre por otro lado.
 

FJGF

Suplente
piden adidas... esto foro esta yeno de pelotudos, y operadores. despues quieren que nos vaya bien.

Que nos vista cualquiera que no haga pelotudeces y que no vista a las gallinas, pero teniendo en cuenta quienes somos hay muy pocas a la altura. Quizá UMBRO o PUMA(esta cerró con el City, aunque ese club es un micróbio al lado nuestro)
 
Arriba