Boca y Nike siguen sin acuerdo. ¿Habrá nueva marca?

Parece que Nike no sigue y Adidas presento esto.
D3_EehlWwAElgv1.jpg

Estan hermosas pero, estos diseños andan dando vueltas hace meses... Seguro que son oficiales de Adidas?

De ser así se les filtro en Enero mas o menos la información jaja. Me parece que son diseños de Twitteros eh, puede que Adidas los tome como idea.
 
D

die80

Guest
estas camisetas ya habian salido el año pasado, no creo que sea oficial de adidas, si no lo hubieran echo real, esto lo hizo un diseñador seguramente

si estas llegan a ser las oficiales de adidas, la azul y oro es hermosa, es la del 81 y la azul suplente es de las mas lindas que tuvimos como alternativa creo , la amarilla es muy pro
 

Ejul93

Titular
Para mi todo esto es una estrategia de Boca para hacer que Nike ponga la tarasca.Y Nike lo va a terminar
haciendo para no perder a un club tan importante en Sudamérica.

Si es por mi,que venga Adidas. Para mi Nike cumplió un ciclo.
 
Para mi todo esto es una estrategia de Boca para hacer que Nike ponga la tarasca.Y Nike lo va a terminar
haciendo para no perder a un club tan importante en Sudamérica.

Si es por mi,que venga Adidas. Para mi Nike cumplió un ciclo.
Para tener en cuenta lo que planteas, no es la primera vez que pasa. Aunque en todos estos años nunca se había dado un rumor casi confirmación de cambio de marca tan fuerte como ahora... Veremos.

Si agarra Adidas, ojalá dentro de la línea Originals (la ropa clásica de la marca, que usa el viejo logo del trébol, como lo que se usaba en los '80) saquen una camiseta de Boca 100% retro. Ya lo hicieron una vez con la Selección, réplica de la del '78, y creo que alguna vez con las gallinas. Llegan a sacar una así y la venden como helado en verano.
 
Ojala que se de porque a mi me canso Nike, hace años que no se les cae una idea. Sería un lindo cambio y mas si vienen con la idea de hacer algo parecido a la del 81 como dicen.
 
G

Guillermiola

Guest
Para tener en cuenta lo que planteas, no es la primera vez que pasa. Aunque en todos estos años nunca se había dado un rumor casi confirmación de cambio de marca tan fuerte como ahora... Veremos.

Si agarra Adidas, ojalá dentro de la línea Originals (la ropa clásica de la marca, que usa el viejo logo del trébol, como lo que se usaba en los '80) saquen una camiseta de Boca 100% retro. Ya lo hicieron una vez con la Selección, réplica de la del '78, y creo que alguna vez con las gallinas. Llegan a sacar una así y la venden como helado en verano.
El fútbol es Performance. Salvo que hagan una edición especial
 
El fútbol es Performance. Salvo que hagan una edición especial
Sisi, lo sé. Pero cada tanto sacan algo retro de fútbol bajo la linea Originals. Me acuerdo de haber estado en un local de Adidas hace unos años y ver la reedición de la casaca de la selección del 78 con un 10 en la espalda (muy linda por cierto, me arrepiento de no haberla comprado en su momento). Por ahi se copan y hacen lo mismo y se ponen las pilas con algo de Boca...
 

jbismarck

Idolo
lo de la marca de la camiseta me es indistinto...si viene adidas y pone el doble de lo que paga con riber estaría bueno...

gallarda,,el viejo don frio y el periodismo mercenario e hijo de mil pvtas nos estan incitando a una movida contra estos descendidos
 

o0 oasis 0o

Reserva
lo de la marca de la camiseta me es indistinto...si viene adidas y pone el doble de lo que paga con riber estaría bueno...

gallarda,,el viejo don frio y el periodismo mercenario e hijo de mil pvtas nos estan incitando a una movida contra estos descendidos

Para mí Nike va a terminar poniendo la guita, no creo que se quede sin un equipo tan grande como Boca. Yo también creo que cumplió un ciclo Nike.
 

Ilusionista

Titular
Nike está midiendo cuanto vale la camiseta de Boca nomas

riber cobra 10 palos? Nike debe pagarnos parecido. Aumentar un 60% esa cifra no es mucho para ellos pero si mucho para nosotros.
 
Arriba