Superliga Boca-Tigre

cabjaz

Titular
La final de ayer me hizo acordar al partido Argentina - Alemania del 2014.. salvando las distancias, para mi fue uno de los mejores partidos de Boca en este minitorneito que hicieron, ataco y creo mas situaciones de goles que en ningun otro partido, tuvo la posesion de la pelota, manejo el campo, el medio que no daba 2 mangos y era lo q mas miedo tenia q flaqueen, jugo bien, (capaldo-campuzano), dentro del desastre que venia jugando Boca fue su mejor partido y perdio injustamente, no habia visto jugar a Tigre y por los comentarios de TODOS eran el barcelona de guardiola o el futbol en su maxima expresion y ayer quedo chiquitito todo eso, NINGUN periodista va hablar de eso, yo me esparaba comer un baile como venia Boca y en todo momento tuve la sensacion que si Boca metia una entraban todas o lo empatabamos, no lo gana Tigre, lo pierde Boca, por errores propios, si el 9 metia la 1era q pega en el palo, cambiaba todo, como todas las otras chances q hubo. No me gusto Zarate, hay que dejar de agrandar a gente q no gano nada, punto bajo bajo el Pipa y Izquierdoz.. lo unico, despues nada q criticar ni al DT ni al equipo, da bronca perder jugando mejor que el rival, solo eso.

Totalmente de acuerdo, Boca merecio GANAR y terminamos perdiendo una final escandalosa por la categoria del rival. Que se le va a hacer, el futbol es asi, no se gana con merecimientos, ellos la embocaron dos veces y ya está. No hay que llorar, con la frente bien en alto sabiendo que esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado como tantas otras finales. Hay que ajustar algunos detalles mas, hay cosas que como dijo TVZ no nos pueden pasar en las finales. Izquierdos demostro muchas veces que no le dá para jugar en Boca (tanto le cuesta al DT darse cuenta?). Villa no termina una bien, un delantero de Boca no puede tener tan poco gol (creo que si metio 2 o 3 en todo el tiempo que esta en Boca es mucho y lo peor es que no da asistencias tampoco). En fin, borron y cuenta nueva, hay que renovar la fe para el semestre que viene que sera muy importante y puede llevarnos al cielo o al infierno...Gustavo Alfaro, de vos depende!

G

Guillermiola

Utilero
La final de ayer me hizo acordar al partido Argentina - Alemania del 2014.. salvando las distancias, para mi fue uno de los mejores partidos de Boca en este minitorneito que hicieron, ataco y creo mas situaciones de goles que en ningun otro partido, tuvo la posesion de la pelota, manejo el campo, el medio que no daba 2 mangos y era lo q mas miedo tenia q flaqueen, jugo bien, (capaldo-campuzano), dentro del desastre que venia jugando Boca fue su mejor partido y perdio injustamente, no habia visto jugar a Tigre y por los comentarios de TODOS eran el barcelona de guardiola o el futbol en su maxima expresion y ayer quedo chiquitito todo eso, NINGUN periodista va hablar de eso, yo me esparaba comer un baile como venia Boca y en todo momento tuve la sensacion que si Boca metia una entraban todas o lo empatabamos, no lo gana Tigre, lo pierde Boca, por errores propios, si el 9 metia la 1era q pega en el palo, cambiaba todo, como todas las otras chances q hubo. No me gusto Zarate, hay que dejar de agrandar a gente q no gano nada, punto bajo bajo el Pipa y Izquierdoz.. lo unico, despues nada q criticar ni al DT ni al equipo, da bronca perder jugando mejor que el rival, solo eso.
No. Alfaro es responsable al no sacar a Tévez. El partido pedía otro extremo y quemó un cambio al peso. Fíjate que saca a Villa y a los 15 minutos tiene que poner a Pavón porque se queda sin juego por afuera.

Totalmente de acuerdo, Boca merecio GANAR y terminamos perdiendo una final escandalosa por la categoria del rival. Que se le va a hacer, el futbol es asi, no se gana con merecimientos, ellos la embocaron dos veces y ya está. No hay que llorar, con la frente bien en alto sabiendo que esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado como tantas otras finales. Hay que ajustar algunos detalles mas, hay cosas que como dijo TVZ no nos pueden pasar en las finales. Izquierdos demostro muchas veces que no le dá para jugar en Boca (tanto le cuesta al DT darse cuenta?). Villa no termina una bien, un delantero de Boca no puede tener tan poco gol (creo que si metio 2 o 3 en todo el tiempo que esta en Boca es mucho y lo peor es que no da asistencias tampoco). En fin, borron y cuenta nueva, hay que renovar la fe para el semestre que viene que sera muy importante y puede llevarnos al cielo o al infierno...Gustavo Alfaro, de vos depende!
Villa lo salva el sacrificio y q hace, pero es cierto NO tiene gol, pero es lo q decia alfaro lo esta llevando le falta la diagonal q tiene Pavon y la pegada, si el pibe labura eso tiene condiciones. Izquierdoz juega porque no hay otro, Alonso entra y siempre parece estar a prueba y no se consolida, es urgente lo de traer un central de verdad..

No. Alfaro es responsable al no sacar a Tévez. El partido pedía otro extremo y quemó un cambio al peso. Fíjate que saca a Villa y a los 15 minutos tiene que poner a Pavón porque se queda sin juego por afuera.

Tevez jugo mejor que Zarate, el todo caso el q tenia que salir era Zarate. Asi y todo no le salieron mal los cambios porque Boca siguio atacando y atacando, por afuera, por adentro por todos lados, pero Villa hoy en dia es el mas facil de sacar, si sacaba a Zarate y tampoco la metias la gente iba a decir porque sacas al unico q pueda patear un tiro libre y blabla.. Tevez era el unico que la venia a pedir y trataba de hacer circular la pelota.. Zarate se tiene q dejar de hacer la estrella y demostrar.

Ejul

Idolo
Villa lo salva el sacrificio y q hace, pero es cierto NO tiene gol, pero es lo q decia alfaro lo esta llevando le falta la diagonal q tiene Pavon y la pegada, si el pibe labura eso tiene condiciones. Izquierdoz juega porque no hay otro, Alonso entra y siempre parece estar a prueba y no se consolida, es urgente lo de traer un central de verdad..

Tevez jugo mejor que Zarate, el todo caso el q tenia que salir era Zarate. Asi y todo no le salieron mal los cambios porque Boca siguio atacando y atacando, por afuera, por adentro por todos lados, pero Villa hoy en dia es el mas facil de sacar, si sacaba a Zarate y tampoco la metias la gente iba a decir porque sacas al unico q pueda patear un tiro libre y blabla.. Tevez era el unico que la venia a pedir y trataba de hacer circular la pelota.. Zarate se tiene q dejar de hacer la estrella y demostrar.
Pero Tevez jugando de 5 no gravita.

J

Johnnycash

Utilero
Perdimos 4 de las últimas 5 finales vi por ahí.
El boca de Angelici señores.

Esta derrota nos lleva de nuevo a lo mismo de siempre, cuando pensás que se enderaza el barco, cachetazo de realidad y ahora con la libertadores en frente no se que pensar, imposible no ilusionarse como siempre y Alfaro me parece el DT correcto para Boca, pero temo que sea más de lo mismo, el boca de angelici en definitiva, ni del vasco, ni del mellizo, ni de alfaro, de angelici, el fracaso asegurado y peor aún con la posibilidad de un nuevo cruce con Doping Play.

Cuantas veces venimos viviendo el ciclo de "se viene la liempieza" y "se arma el nuevo boca" tras una derrota? En el horno hasta fin de año.
Supongo que los más positivos en el foro lo que anhelan es que riBer quede afuera y ganarle por la chapa a los brasucas, algo que logró incluso Guitermo.

boomboquense

Suplente

Zarate y Tevez no son compatibles, fijate que los mejores partidos de Zárate son cuando Tevez no está en cancha. Zarate tirado a un costado no rinde mucho, es más productivo jugando detrás del 9. No pueden jugar juntos es uno u otro, los dos no. Igual ayer perdimos por la falta de eficacia, un gol a favor en los últimos cinco partidos.

Que ayer merecimos ganar es cierto!
Tampoco merecimos perder 2 a 0 con riber en la final de Mendoza, la figura fue Armani... La cagamos con un penal re boludo (previo rechazo de amateur de Fabbra) y una contra que no supimos cortar con falta.
Tampoco Boca merecio perder 3 a 1 en Madrid, el primer tiempo Boca fue superior no lo dejamos hacer nada a ellos, y en el segundo aprovecharon los errores nuestros (del DT y jugadores) y nosotros no aprovechamos nuestras opciones y los espacios que dejaba riber... Fuimos 3 veces ganando la serie y nos la dieron vuelta 4 a 3.... Gol en contra, gol de saque de mitad de cancha... Mas verde imposibles.
El Vasco planteo un buen partido en sudamericana que nos elimino riber, ellos encontraron el gol de un buscapie medio de ojete y nosotros nos erramos un penal, no chorearon un gol legitimo, Gigliotti se erro otro, no expulsaron a Ponzio, etc.

Y así puedo seguir... Porque a Boca siempre la falta 5 para peso loco, perdemos por giles por verdes, porque fallamos o cometemos errores estúpidos cuando no hay que cometerlo... Incluyo dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

Ahora quedan re expuestos Benedetto y Andrada, pero ni en pedo son los únicos responsables de esta final perdida... Hay errores del DT y hay otros compañeros no estuvieron a la altura.

Pero Tevez jugando de 5 no gravita.
Termino jugando de 5 o un toque adelantado porque alguien tenia q haber en ese lugar y tocar la pelota, salio campuzano y capaldo.. Asi y todo no le vi mal partido. y es real q tampoco son compatibles con Zarate, tiene q jugar un tiempo cada uno..Pero no le puedo reclamar mucho, viendo como esta el Pipa, lo prefiero definiendo dentro del area a carlos..

Sabemos que Zárate es medio comilón, pero creo que es de lo mejor que hoy tiene BOCA, si no anda últimamente es porque no juega en su posición. Es una pelotudez la de cambiar al jugador, y más cuando no sale, volvemos a la gran Guillermo. Una vez dijo una persona que algo de fútbol sabe"un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar" más claro que eso?
Por último no se puede seguir esperando a Benedetto, que mierda tiene? Es profesional y está en BOCA, el 9 hace goles y Punto, sino que se haga a un lado. No puede perder los goles que perdió, los hago hasta yo...

Pildoras Xeneizes

Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:28
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42