cabjaz
Titular
La final de ayer me hizo acordar al partido Argentina - Alemania del 2014.. salvando las distancias, para mi fue uno de los mejores partidos de Boca en este minitorneito que hicieron, ataco y creo mas situaciones de goles que en ningun otro partido, tuvo la posesion de la pelota, manejo el campo, el medio que no daba 2 mangos y era lo q mas miedo tenia q flaqueen, jugo bien, (capaldo-campuzano), dentro del desastre que venia jugando Boca fue su mejor partido y perdio injustamente, no habia visto jugar a Tigre y por los comentarios de TODOS eran el barcelona de guardiola o el futbol en su maxima expresion y ayer quedo chiquitito todo eso, NINGUN periodista va hablar de eso, yo me esparaba comer un baile como venia Boca y en todo momento tuve la sensacion que si Boca metia una entraban todas o lo empatabamos, no lo gana Tigre, lo pierde Boca, por errores propios, si el 9 metia la 1era q pega en el palo, cambiaba todo, como todas las otras chances q hubo. No me gusto Zarate, hay que dejar de agrandar a gente q no gano nada, punto bajo bajo el Pipa y Izquierdoz.. lo unico, despues nada q criticar ni al DT ni al equipo, da bronca perder jugando mejor que el rival, solo eso.
Totalmente de acuerdo, Boca merecio GANAR y terminamos perdiendo una final escandalosa por la categoria del rival. Que se le va a hacer, el futbol es asi, no se gana con merecimientos, ellos la embocaron dos veces y ya está. No hay que llorar, con la frente bien en alto sabiendo que esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado como tantas otras finales. Hay que ajustar algunos detalles mas, hay cosas que como dijo TVZ no nos pueden pasar en las finales. Izquierdos demostro muchas veces que no le dá para jugar en Boca (tanto le cuesta al DT darse cuenta?). Villa no termina una bien, un delantero de Boca no puede tener tan poco gol (creo que si metio 2 o 3 en todo el tiempo que esta en Boca es mucho y lo peor es que no da asistencias tampoco). En fin, borron y cuenta nueva, hay que renovar la fe para el semestre que viene que sera muy importante y puede llevarnos al cielo o al infierno...Gustavo Alfaro, de vos depende!