Superliga Boca-Tigre

MaxBjrs

Suplente
Me descargo ahora:

Manga de inútiles HDPS, López declarando "ya está, ahora a DESCANSAR y despejarse", Tevez con el cassette de siempre pero seguimos en veremos, el infeliz del presidente armando las valijas para tomárselas de vacaciones, el DT que en la semana se pone a hablar del Colón y que se yo y hasta declara que vamos a ganar a lo Boca cuando volvimos a perder otra final por verdes y pelotudos... A VER SI ENTIENDEN: hay gente que CUENTA las monedas para sacar una entrada o para lograr ver el partido por codificado en este país de mierda en donde la mayoría tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes aún trabajando de sol a sol Y PARA USTEDES "YA ESTÁ, NOS VAMOS DE VACACIONES", claro, total cobran fortunas y ni se dignan pensar en que club están parados, mientras no les toquen el cheque a fin de mes no les importa que se arruine el prestigio del club semana tras semana y brindarle pálidas en vez de alegrías al humilde pueblo boquense que tiene que tiene que vivir día a día en esta nación que en cualquier momento se termina de ir al carajo.

AL FINAL SOLO QUEDAN LOS COLORES Y SUS HINCHAS, LOS QUE EN VERDAD AMAN AL CLUB

Xeneize_nqn

Juvenil
Iba a comentar más temprano, pero preferí dejar pasar unas horas para tener la mente en frío y poder dejar mi opinión con más criterio y menos carga emocional.

Lo de Andrada fue inoportuno definitivamente, pero como puse en el foro del Sabandija, errar es humano y es injusto caerle a él, siendo que fue el principal responsable de que juguemos la final.

Izquierdos demostró una vez más que no le está dando el cuero para jugar en Boca. Quiero creer que Fabra no está jugando por la falta de rodaje, porque hasta antes de la lesión era muy superior a Mas.

Me gusta el estilo de Capaldo, creo que merece más oportunidades. Campuzzano no desentonó.

El Pipa viene teniendo una racha horrenda, pero lo del hoy es definitivamente preocupante (Perdida de confianza? Nervios? Mala Suerte? Algún maleficio?). Prácticamente tenemos un 9 que es incapaz de hacer goles, y otro que además de estar fuera de forma, vive en offside.

Mauro es de lo más rescatable del equipo, él es jerarquía. Le está tocando jugar de lo que no le corresponde por lo desequilibrado y mal armado que está el equipo. Villa está para titular indiscutidamente, tiene una explosión que me gusta mucho.

El semestre para Boca se terminó, y en mi opinión, con sabor a poco. Resta esperar que se haga un buen mercado de pases (es el último del gordo entregador que tenemos por presidente, así que espero que se esmere un poco y ponga la plata y mueva los hilos que sean necesarios), y tratar de empezar con jugadores que no les pese la camiseta y estén dispuestos a inmolarse por el club.

Guason_79

Idolo
Les pedí a los moderadores que no me borren el tema de Pitana y lo borraron igual uniendolo con este!!!

El segundo gol es todo de pitana
, a 200 metros se ve la mano de prediger y deja seguir

Penales no cobrados a boca!!

DEJEMOS DE SER TAN TIBIOS LA c0ncha DE LA LORA

La dirigencia baja línea para ser los capos de la MORAL y honestidad, yo no voy a ser complice de esa mierda!!!

Aclaren bien los puntos del foro xq si el foro es partidario de estos gayinas de mierda no me interesaría seguir opinando

No me parece que haya que hacer limpieza total como sugieren algunos (entrás a este foro cada tanto tiempo y siempre piden lo mismo), los jugadores ya se cambiaron hace no mucho tiempo. Si hay unos errores puntuales notorios. Uno es la pareja de centrales, Izquierdoz y López son 2, es uno u el otro, el primero de 6 no va, tiene la cancha al revés, no rinde en esa posición y Alfaro durmió en tomar la decisión de cambiarlo de puesto casi un semestre. Recién lo hizo en el 2do tiempo de la final, un poco tarde. Con lo que hay la dupla debería ser Izquierdoz o López y Alonso, y quizá en el mercado de pases ir por un 6.
Aparte en el sector izquierdo del mediocampo quedamos desolados, rajaron a Cardona y no trajeron a nadie, una torpeza. Este mercado tienen que ir a morir por Acuña, romper todo y traerlo, sería el pase que necesitamos. Lo de un pasador por el medio se puede ver lo que tenemos ahi, me gustaría ver a Reynoso, Almendra o Maroni en ese puesto. Aunque es discutible, posiblemente no sea una locura traer a un Banega p.e.
Creo que con eso se equilibraria el plantel y tendríamos jugadores con criterio en el mediocampo.
En el resto de los puestos hay jugadores y se deben definir por quien se opta, quizá un 9.
Espero que la dirigencia y el técnico no pifien otra vez y no tener que pasar más partidos como este.

ttboca

Titular
Fue un partido recontra accesible, donde se fallo
en las 2 areas y se perdio, ningun merito del rival,
todos errores propios, urgente un central de jerarquia,
basta de izquierdoz, urgente medios, un 5 de marca, y
un volante por izquierda, ayer se regalo mucho en el medio,
y por ultimo vender a pavon y a villa, traer un solo delantero
por afuera, y esperar a fin de año el retiro de tevez

cabjaz

Titular
[QUOTE
Mauro es de lo más rescatable del equipo, él es jerarquía. Le está tocando jugar de lo que no le corresponde por lo desequilibrado y mal armado que está el equipo. Villa está para titular indiscutidamente, tiene una explosión que me gusta mucho.
[/QUOTE]

Mauro viene jugando bastante mal, no se que le ves para decir que es jerarquia. Venia zafando porque de vez en cuando embocaba algun tiro libre pero ahora ni eso.

Y lo de Villa a esta altura es "indefendible". Siempre amaga que va a hacer la jugada de su vida y todo queda ahi. Termina una LPQTP!
Y despues en el area se tira siempre, nunca te termina una jugada, nunca un centro de gol...totalmente intrascendente, un delantero de Boca no puede tener ese nivel, muchas gracias y adios junto con el otro desastre de Pavon...vendanlos en paquete a los dos y traigan a alguien que por lo menos termine una jugada!

Xeneize_nqn

Juvenil
[QUOTE

Mauro viene jugando bastante mal, no se que le ves para decir que es jerarquia. Venia zafando porque de vez en cuando embocaba algun tiro libre pero ahora ni eso.

Y lo de Villa a esta altura es "indefendible". Siempre amaga que va a hacer la jugada de su vida y todo queda ahi. Termina una LPQTP!
Y despues en el area se tira siempre, nunca te termina una jugada, nunca un centro de gol...totalmente intrascendente, un delantero de Boca no puede tener ese nivel, muchas gracias y adios junto con el otro desastre de Pavon...vendanlos en paquete a los dos y traigan a alguien que por lo menos termine una jugada![/QUOTE]

Es cierto lo que comentás, pero por otro lado, Mauro está jugando en una posición que no le corresponde, y le dan la responsabilidad de armar juego. Esto viene coincidiendo con la lesión de Reynoso, que más allá de si nos convencía o no, tenía esa función. Yo creo que a Zárate hay que bancarlo, porque tiene nivel y no nos conviene que se queme de cara al segundo semestre. Hay que apelar a que vengan refuerzos al medio campo y Mauro pueda volver a su puesto natural.

Y Villa está pecando de ser inexperto todavía (al menos a mi modo de ver), le veo potencial, y además hoy por hoy está jugando mejor que Pavón, por eso creo que merece la titularidad.

V

varobostero

Utilero
Se perdio otra final, responsables? Andrada y Pipa. Lo de sabandija es indiscutible, unico error en toda la copa y principal responsable de que lleguemos. Lo de pipa es claro, bajo su nivel y ya no tiene que ser titular, a veces a los jugadores les viene bien comer un poco de banco..., por otro lado una pena no haber intentado con zarate arriba en mas oportunidades, dado que wanchope esta peor que pipa y pipa no la mete hace rato podría haber probado Alfaro, estuvo tibio ahi.

Hasta la vuelta, ahora nos queda ver la deseleccion argentina.

Se perdio otra final, responsables? Andrada y Pipa. Lo de sabandija es indiscutible, unico error en toda la copa y principal responsable de que lleguemos. Lo de pipa es claro, bajo su nivel y ya no tiene que ser titular, a veces a los jugadores les viene bien comer un poco de banco..., por otro lado una pena no haber intentado con zarate arriba en mas oportunidades, dado que wanchope esta peor que pipa y pipa no la mete hace rato podría haber probado Alfaro, estuvo tibio ahi.

Hasta la vuelta, ahora nos queda ver la deseleccion argentina.

G

Guillermiola

Utilero
La pavonieé como un campeón y me salió mal. Pero mí Instagram es más fachero y coso.

La final de ayer me hizo acordar al partido Argentina - Alemania del 2014.. salvando las distancias, para mi fue uno de los mejores partidos de Boca en este minitorneito que hicieron, ataco y creo mas situaciones de goles que en ningun otro partido, tuvo la posesion de la pelota, manejo el campo, el medio que no daba 2 mangos y era lo q mas miedo tenia q flaqueen, jugo bien, (capaldo-campuzano), dentro del desastre que venia jugando Boca fue su mejor partido y perdio injustamente, no habia visto jugar a Tigre y por los comentarios de TODOS eran el barcelona de guardiola o el futbol en su maxima expresion y ayer quedo chiquitito todo eso, NINGUN periodista va hablar de eso, yo me esparaba comer un baile como venia Boca y en todo momento tuve la sensacion que si Boca metia una entraban todas o lo empatabamos, no lo gana Tigre, lo pierde Boca, por errores propios, si el 9 metia la 1era q pega en el palo, cambiaba todo, como todas las otras chances q hubo. No me gusto Zarate, hay que dejar de agrandar a gente q no gano nada, punto bajo bajo el Pipa y Izquierdoz.. lo unico, despues nada q criticar ni al DT ni al equipo, da bronca perder jugando mejor que el rival, solo eso.

Gabi_xeneize

Suplente
Boca ataco muy bien ayer y perdió injustamente ..pero nadie va a decir que este equipo se lleva los aplausos , porque así de gallinas están los medios

Pildoras Xeneizes

Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:28
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42