Superliga Boca-Tigre

Battaglia+10

Titular
para que sacan a izquierdoz de titular en sus formaciones si saben que es fija. armen algo que piensen que va a salir a la cancha no un equipo como lo armarían en el pes. andrada .mc callister. lopez.izquierdoz.mas.buffa.capaldo.campu.pavón. benedetto y zarate.

E

ema_xeneize90

Utilero
para que sacan a izquierdoz de titular en sus formaciones si saben que es fija. armen algo que piensen que va a salir a la cancha no un equipo como lo armarían en el pes. andrada .mc callister. lopez.izquierdoz.mas.buffa.capaldo.campu.pavón. benedetto y zarate.

Para mí lo pone a Villa de entrada.

D

Doselpatron

Utilero
Andrada
Buffa Lopez Izquierdoz Más
Villa Chicco Campuzano Fabra
Zarate Wanchope

4 4 2 el sistema más práctico para jugarles, puse a Chicco porque creo que es el 5 más rebuscado que podemos encontrar de los pibes de inferiores, Wanchopera adentro, Villa volanteando y Fabra por izquierda.

No se me ocurre mucho más, la verdad que no quisiera en esta estar en los zapatos de Elfaro jeje

tutuli10

Suplente
Andrada
Buffa Lopez Izquierdoz Más
Villa Chicco Campuzano Fabra
Zarate Wanchope

4 4 2 el sistema más práctico para jugarles, puse a Chicco porque creo que es el 5 más rebuscado que podemos encontrar de los pibes de inferiores, Wanchopera adentro, Villa volanteando y Fabra por izquierda.

No se me ocurre mucho más, la verdad que no quisiera en esta estar en los zapatos de Elfaro jeje

No creo que juegue chicco, no jugo ningun minuto en la era alfaro... mmm lo dudo.

D

Doselpatron

Utilero
No creo que juegue chicco, no jugo ningun minuto en la era alfaro... mmm lo dudo.

Pues si es difícil prever que va a hacer, muchos veo que pedimos a Fabra de volante pero hay que ver, ya que ni de lateral lo quiere poner... Capaldo no tiene ni 5 partidos en primera, aunque lo vi que tiene algo de sangre... pero el otro ese Obando es un iglú con patas.

Pablillo

Estrella
Fabra de volante no rinde

Andrada

buffa López Izqui Fabra

Villa camp más

Tévez Zárate

Benne

Tévez y Zárate a jugar atrás del doble five de ellos

jbismarck

Idolo
andrada
lopez izquierdoz alonso
bufarini mas
pavón campuzano tevez
zarate benedetto

3-2-3-2

villa 15 minutos wanchope fabra ... obando...

tutuli10

Suplente
hoy en la radio, hablaban de linea de 5 atras,, o sea, alonso x nandez, y campuzano x marcone. El tema, que entre zarate y tevez, juega 1

palermito69

Estrella
Vamos a ir a atacar a Tigre o a colgarnos del travesaño???

Ellos juegan bien y son sensacion pero tampoco la boludez.

Por lo que vi de Tigre, es un equipo que cuando defiende no tiene reparos en plantar al volante central entre sus centrales y armarte un 5-4-1, mientras que en ataque pasa a un 4-3-3.

Es un rival al que para vencer es trascendental tener un dominio en el medio campo. Si terminamos con el equipo partido en la defensa van a quedar muy expuestos porque Tigre suma mucha gente en ataque.

Yo mantendría el fondo con Buffarini, López, Izquierdos y Más. En el medio, los hago jugar a Villa y Pavón por afuera con Capaldo y Campuzano de doble 5, así contenemos a Cavallaro y a cachete Morales. Arriba a Tevez y Benedetto.

Hay que aprovechar que se piensan que son el Barcelona. Dejarles la bocha y trabajar la presión en el medio y la salida rápida. Tenemos tan poco fútbol que si intentamos llegar tocando y dejamos que Tigre te arme el 5-4-1 no hacemos un gol ni de casualidad. Sabemos que Colazo es un muerto. Hay que armar lío por ahí para llegar con el centro a Benedetto.

el problema es el medio, habra que jugar con dos lineas de 4 y 2 arriba.. Benedetto-Tevez. Fabra Campuzano Capaldo Villa en el medio .. Que queden, 1chope-Pavon-Zarate para el 2do tiempo si hay q cambiar aire, la variante de Pavon-Villa en el medio no me gusta no rinde, los 2 juntos. Lo aguantaria y contragolpearia.. Si no quiere que juegue Fabra, probaria Alonso de 3 y Mas adelante de el.. no como linea de 5, sino 4 4 2, me gusta mas Fabra porque pasa al ataque bien, pero bueno el DT no lo tiene en cuenta.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54