Superliga Boca-Tigre

V

varobostero

Utilero
No puedo creer que nos creamos que Tigre es mas que Boca, perdieron 2 partidos en esta Copa. Esto es Boca no importa como forme hay ganar como sea aunque la verdad esta copa me chvpa un huevo y medio. Con los huevos del equipo con los huevos de la hinchada...

Totalmente, la gente ve mucha tele y esta con toda su cloaca..., tigre es un buen equipo, nada mas. Los pelotudos estos de los periodistas porque se conmueven con 3 pases seguidos. Vs Argentinos fui a la cancha despues de mucho tiempo, que lindo ver un partido de futbol sin un relator y un comentarista psicopata y comprado que dicen cualquier pelotudes y te mienten en la jeta, a partir de ahora veo los partidos en la tele con auriculares y musica a estos forros no los quiero mas.
Mañana hay que poner la p1ja sobre la mesa y ganar, no me importa si es en el ultimo penal, vale igual. Esta copa para lo que viene es importante, este grupo tiene que seguir afianzandose y convenciendose que pueden ser un grupo ganador, como dijo alfaro ya..., donde mas esta laburando es ahi y eso se logra con titulos.

andrada
bufa, licha, izq, mas
villa, obando, campu, zarate
tevez wanchope (si llega), si no pipa.

V

varobostero

Utilero
Ojala que gane Boca con 3 goles mal cobrados y que llore todo el pais que se vayan a la c0ncha de su madre.

absolutamente, me importa bien una mierda como, ganemosla y que se cuelguen todos de la verga. Puto pais mediocre, lleno de equipos mediocres, Boca es de las pocas cosas buenas de este pais que el resto del mundo esta de acuerdo.

X

xenebus

Utilero
Ojalá que no. Prefiero ganar jugando horrible. Así se ponen más locas. Ganando robando no parecemos a ellas

m10

Estrella
Screenshot_20190601-213020_Instagram.jpg

palermito69

Estrella
La gran final rodeada de shows y actividades al estilo Fifa se jugará en un estadio lleno que dividió su capacidad de manera dispar, con 36.000 localidades para los hinchas de del Xeneize y 17.000 espacios para los fanáticos del "Matador" de Victoria.

El sistema de definición de la final estipula un tiempo extra de 30 minutos y de ser necesario tiros desde el punto penal, en caso de terminar igualados al cabo de los 90 reglamentarios. En el eventual período añadido, los equipos pondrá realizar un cuarto cambio en su formación.

00020677-12_1559426909.jpg

Probables formaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi o Gerardo Alcoba y Nicolás Colazo; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Diego Morales y Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 18.45.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

TV: Fox Sports y TNT Sports.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54