V
varobostero
Utilero
No puedo creer que nos creamos que Tigre es mas que Boca, perdieron 2 partidos en esta Copa. Esto es Boca no importa como forme hay ganar como sea aunque la verdad esta copa me chvpa un huevo y medio. Con los huevos del equipo con los huevos de la hinchada...
Totalmente, la gente ve mucha tele y esta con toda su cloaca..., tigre es un buen equipo, nada mas. Los pelotudos estos de los periodistas porque se conmueven con 3 pases seguidos. Vs Argentinos fui a la cancha despues de mucho tiempo, que lindo ver un partido de futbol sin un relator y un comentarista psicopata y comprado que dicen cualquier pelotudes y te mienten en la jeta, a partir de ahora veo los partidos en la tele con auriculares y musica a estos forros no los quiero mas.
Mañana hay que poner la p1ja sobre la mesa y ganar, no me importa si es en el ultimo penal, vale igual. Esta copa para lo que viene es importante, este grupo tiene que seguir afianzandose y convenciendose que pueden ser un grupo ganador, como dijo alfaro ya..., donde mas esta laburando es ahi y eso se logra con titulos.
andrada
bufa, licha, izq, mas
villa, obando, campu, zarate
tevez wanchope (si llega), si no pipa.