BOCA-Rosario Central [Copa Argentina] 21,10 hs

LaMitadMas1

Suplente
Lo que puede decir que Cardona no es el 10 que pensaban o decian, pero hacerlo jugar por la linea no es, muy bajitos todos y Bentral tuvo 1 y adentro, un partido de poco futbol y de mucha tension un 2do tiempo lleno de tarjetas, Bentral no fue mas que Boca simplemente lo jugo con una postura aguerrida. Demoramos mucho en reaccionar y no se dio el resultado ahora todo es putear y bardear. Vamos Boca duele estar eliminados de la Copa pero fue un partido muy travado. Mucho jugamos por los costados o dependemos mucho de aquello. Intentamos pero el juego fue muy cortado y no habia dinamica. Estos partidos de copa son asi, nos falto profundidad en los ultimos metros. Bentral nos corto los circuitos de juego y nos falto mas movilidad. Bien por los come gatos.
 
Última edición por un moderador:
verguenza... falta de huevos, mal planteo jugadores que no estaban al 100 % errores del dt verde y de los jugadores creídos.... CAEMOS EN LO DE SIEMPRE TOQUE INTRASCENDENTES Y PARA ATRAS.

CARDONA ES ENGANCHE EL PELOTUDO DEL DT LO QUEMO PONIÉNDOLO DE PUNTERO... MAS ALLA DE QUE EL GORDO NO CORRE NI PONE GANAS Y ESTA MAS LENTO QUE UN PARALITICO.
 

soplete

Suplente
Última edición por un moderador:
esste es el equipo que guillermo tiene preparado para la proxima libertadores? :emoji_thumbsdown:

que flojo que es guillermo como dt !!!!
 

Wany

Idolo
Por eso no me confié por cómo lo dieron vuelta con Godoy Cruz, estaban re mal parados. Hoy Bentral estuvo muy sólido.
Ahora a esperar que se sobrepongan y les sirva como llamado de atención.
 

palermito69

Estrella
NO HICIERON UNA MIERDA...SOLO DEFENDER Y REVENTAR LA PELOTA A LA MIERDA

HICIERON EL GOL DE cvlo Y POR SARA Y EL QUE TENIA Q MARCAR AHI...

CENTRAL ES UN EQUIPO 100 VECES PEOR AL QUE ENFRENTAMOS LAS ULTIMAS VECES
 

federamone

Suplente
Tienen que aprender de una vez a jugar instancias decisivas. En el campeonato perdés un partido y salvo que sean las últimas fechas, te queda resto. Acá perdés un partido y chau, eliminado. Y se está haciendo costumbre, eso es lo peor. Si así piensan jugar la Libertadores...
 

palermito69

Estrella
QUIEN LO TENIA QUE MARCAR A ESTE????????????????????


eaFLgBQzQuy6Rzj7DT8Zvw.png
 
Tienen un problemita con los partidos definitorios estos muchachos. Siempre desaparecen. Gago especialmente.

1) Jugaron todo el partido como si fueran ganando cinco a cero, toquecito para acá, toquecito para allá.
2) Guillermo y sus cambios a 5 minutos del final que NO APORTAN NADA.
3) No patearon al arco en todo el partido, el ruso Rodriguez no tiene una sola mancha de barro en la ropa.
4) Boca es un levantamuertos. Es regla general: DT del rival a punto de ser despedido de una patada en el orto, DT que le gana a Boca.
Perdon pareciera ser que con el diario del lunes todo es as facil, pero, me doy nuevamente la cabeza contra la pared, no estoy caliente, solo creo que GAGO NO PUEDE SER MAS EL CAPITAN DE BOCA. No sirve ganarle a CHACARITA, a LANUS, a VELEZ si en los mano a mano de copas (ponele el nombre que quieras) quedaos eliminiados. Basta de GAGO, es un perdedor NATO.
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Perdon pareciera ser que con el diario del lunes todo es as facil, pero, me doy nuevamente la cabeza contra la pared, no estoy caliente, solo creo que GAGO NO PUEDE SER MAS EL CAPITAN DE BOCA. No sirve ganarle a CHACARITA, a LANUS, a VELEZ si en los mano a mano de copas (ponele el nombre que quieras) quedaos eliminiados. Basta de GAGO, es un perdedor NATO.

TAMPOCO LA BOLUDEZ...TODOS JUGARON MAL...

GAGO GANO 8 TITULOS EN BOCA...TE PARECE PERDEDOR???PFFFF

PERDIO BOCA FESTEJAN LA HUD (HINCHADAS UNIDAS DESCENDIDAS)

giphy.gif
 

Wany

Idolo
Hoy voy a ponerme en optimista. Vamos Boca que no pasa nada. A seguir sumando confianza en el torneo para superar las próximas adversidades que se presenten.
La siguiente prueba de fuego es el superclásico.
 

ttboca

Titular
por que mierda en pelota parada en contra
defiende tan alejado del arquero, el rival tiene
el espacio justo para recibir comodo de frente
sin que llegue el arquero y sin los defensores,
por que es muy dificil marcar corriendo para atras
como se hizo ayer, para sacarla de cabeza tenes
que girar el cuello como la del exorcista, en todo caso
que hagan la ley del off side, o que defiendan mas
cerca del arquero asi o la sacan de frente o si la tiran
un poco larga llega el arquero, despues se tenia que
haber pateado mas de afuera del area, pero no gago
que tiro 4 tiritos de mierda,si no por ej cardona que
siempre van al arco cuando le pega de afuera, para
terminar cuanta inseguridad que da sara
 

palermito69

Estrella
por que mierda en pelota parada en contra
defiende tan alejado del arquero, el rival tiene
el espacio justo para recibir comodo de frente
sin que llegue el arquero y sin los defensores,
por que es muy dificil marcar corriendo para atras
como se hizo ayer, para sacarla de cabeza tenes
que girar el cuello como la del exorcista, en todo caso
que hagan la ley del off side, o que defiendan mas
cerca del arquero asi o la sacan de frente o si la tiran
un poco larga llega el arquero, despues se tenia que
haber pateado mas de afuera del area, pero no gago
que tiro 4 tiritos de mierda,si no por ej cardona que
siempre van al arco cuando le pega de afuera, para
terminar cuanta inseguridad que da sara

ES UNA TENDENCIA MUNDIAL ABSURDA Y ERRADA

HACEN ESO PARA DEJAR EN ORSAI AL RIVAL PERO ESO NO PASA CASI NUNCA

Siempre es mejor defender de frente...una vez que el rival pasa la linea de la defensa cagaste

y un centro atras es una pesadilla...yo siempre pensaba esto que decis.

cuando yo jugaba en cancha de 11 ponia siempre en un tiro libre en contra uno en el palo contrario por si yo no llegaba

me chupaba un huevo que ese tipo habilitara a los demas...la pelota no entraba nunca asi

y jugué mil partidos...

pero bueh...todos se copian de todos sin pensar
 
Regalamos 1 tiempo, creo que se jugo con mucha tranquilidad o esa tranquilidad q te da saber q en algun momento podes empatar o meter gol, cosa que ayer no salio, Central lo planteo bien presionando a Gago, P.P y Cardona anulando el juego y toques q caracteriza a este Boca, en el 1er tiempo nos ganaron el medio, creo que el cambio de Nandez era a los 10 o ya para el 2do tiempo. Si no podes jugar o ganarlo como se venia jugando, muta el equipo y tener una alternativa de juego, o llenamos de centro el area, o vamos por las bandas o ganamos el medio y empujamos hasta q entre, a lo Boca, no todo es jugar a los toques o lindo, a eso voy tener alternativas es clave. Me dio bronca perder, pero nose si tanta como la vez pasada, el 2do tiempo se jugo mejor q central y se merecio empatar. Hay que laburar mucho la pelota parada en contra y a favor, cosa q este Dt parece q pasa por arriba, una pelota parada a favor o en contra te cambia TODO y quedo demostrado.
 
Arriba