BOCA-Rosario Central [Copa Argentina] 21,10 hs

El Xeneize se medirá con el Canalla, que no atraviesa un buen momento futbolístico y con su entrenador, Paolo Montero, seriamente cuestionado, en un partido válido por los octavos de final.



El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad cuyana, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Probables formaciones.

Boca Juniors:
Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Santiago Romero o Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.
 

Wany

Idolo
A ponerse las pilas que hay que salvar el año ganándoles la final a las próximas campeonas de America, y bah, del mundo también, seguro el Real les entrega el orto.
 

federamone

Suplente
Desde el juego me gustó el primer tiempo. No es que Boca lo esté pasando por arriba a los comegatos, pero hubo unas cuantas triangulaciones interesantes, y algunos arranques de Pavón y Benedetto que estuvieron cerca. Central fue el gol y nada más.

El tema es que hay que patear al arco, le dan mucha vuelta a los ataques, como que quieren meterse abajo del arco con pelota y todo; o terminan con centros de mierda. Pavón sigue siendo desequilibrante pero sigue con las anteojeras puestas.
 

LaMitadMas1

Suplente
VIP
Dale Boca para adelante! un primer tiempo poquito de Bentral y pues el en el gol las marcas flojitos, esperemos este 2do tiempo sea mucho mejor y se remonte. Boca tiene con que y eso es lo mejor. Dale Boca todos calientes.
 

Guillermiola

Estrella
Cardona no es extremo, dejate de joder Guillermo. Volvimos a lo peor de 2016 que dependemos de un desborde en velocidad de Pavón tras un pelotazo de 30 metros. Nos coparon bien el medio y Gago desapareció.
 

federamone

Suplente
Tienen un problemita con los partidos definitorios estos muchachos. Siempre desaparecen. Gago especialmente.

1) Jugaron todo el partido como si fueran ganando cinco a cero, toquecito para acá, toquecito para allá.
2) Guillermo y sus cambios a 5 minutos del final que NO APORTAN NADA.
3) No patearon al arco en todo el partido, el ruso Rodriguez no tiene una sola mancha de barro en la ropa.
4) Boca es un levantamuertos. Es regla general: DT del rival a punto de ser despedido de una patada en el orto, DT que le gana a Boca.
 

soplete

Titular
riBer juega la libertadores y nossotros quedamos afuera de la copa argentina, por segunnda vez contra central, que venia de ser goleado por banfield y en rosario.
 
Arriba