BOCA-Riber [Mendoza]

palermito69

Estrella
Marcelo Gallardo tiene un par de dudas, teniendo en cuenta la lesión que arrastra Gabriel Mercado (sufrió una dura entrada de Pablo Pérez el sábado pasado) y el regreso al país de Carlos Sánchez, quien realizó un viaje relámpago a México para cobrar una deuda del Puebla, su ex club. El resto, serán los mismos once que cayeron en la "Feliz", incluido Leonel Vangioni, apuntado en la vereda de enfrente por su patada a Pavón. Por las dudas, el "Muñeco" tiene listos a Augusto Solari y el uruguayo Camilo Mayada, quien se estrenó con gol ante el "Rojo".
0012150938.jpg


Con los que no podrá contar son Leonardo Ponzio (fuerte traumatismo con hematoma en su gemelo derecho) y Lucas Boyé (sufrió una paralítica en su pierna izquierda). De todas formas, solamente el primero tenía chances de ser de la partida.

En el conjunto de Rodolfo Arruabarrena se ausentará Nicolás Colazo, quien marcó ante Vélez y fue capitán en el primer Súperdel año, pero sí estará el pibe Franco Cristaldo, quien mojó frente a la "Banda". Esto hace notar que el "Vasco" optará otra vez por un once alternativo, que tendrá como refuerzos al "Cata" Díaz (suspendido tres fechas en la Copa) y Fernando Gago, debido a que el juvenil Cubas fue expulsado en el amistoso anterior. Se registrarían los estrenos de Marco Torsiglieri, Luciano Monzón y Sebastián Palacios, nuevas incorporaciones.

La cita en el estadio Malvinas Argentinas mendocino arrancará a las 22.10 y tendrá como juez principal a Diego Abal. La televisación estará a cargo de Fox Sports.

HISTORIAL EN MENDOZA
riBer ganó: 5
Empataron: 8
Boca ganó: 12

*Hubo 7 definiciones por penales, con 3 victorias "millonarias" y 4 triunfos "xeneizes"

PROBABLES FORMACIONES

riBer: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangoni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Sebastián Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Abal

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports
 

chelocabj

Juvenil
Gago de 5 si funciona y anda bien perez, me parece que erbes puede perder el puesto, quedando perez gago y meli
 

palermito69

Estrella
Raro que nadie diga nada de orion...

Porque no juega contra riber?

Ya paso velez...ya clasificamos...

Tampoco el vasco le dio una chance a tripodi...

Pensara poner a sara de titular en el torneo y la copa?

Es muy sugestivo aunque este pautado...
 
G

Guillermiola

Guest
Raro que nadie diga nada de orion...

Porque no juega contra riber?

Ya paso velez...ya clasificamos...

Tampoco el vasco le dio una chance a tripodi...

Pensara poner a sara de titular en el torneo y la copa?

Es muy sugestivo aunque este pautado...


A Tripodi lo quieren vender, pero no se quiere ir por el contrato que tiene. La idea es como se hizo con Ustari: uno para la Copa y el otro para el torneo local. Además, le trajeron competencia a Orión.
 

chelocabj

Juvenil
a tripodi se le dio una oportunidad con velez este verano, y el tema orion es dificil yo lo veo flojo y ahors tiene competencia, a mi me gusta la fuerza que tiene para sacar sara que no la tiene orion, pero es sabido que arranca orion pero sino rinde puede perder el puesto
 

jbismarck

Idolo
es increible que cubas no pueda jugar por una zambullida de una pvta gallina

y vangioni que quebro a un compañero de trabajo si lo haga

que imbecil que sos angel easy

lo de muzzarella farinella y el diario gallina ole ya da asco
 

palermito69

Estrella
El puesto de arquero en el futbol es muy ingrato(para el suplente)

deberia ser como en el handbol,que van rotando segun como vengan

o juegan un tiempo cada uno...

El titular se achancha y el suplente se desmotiva si no hay oportunidades de jugar...

Si tenes dos arqueros competentes tienen que tener rodaje los dos.

Tripodi ya quedo afuera de esta competencia me parece...

Debio buscar un equipo donde ser titular seguro...mas alla del sueldo...
 

palermito69

Estrella
Vangioni no deberia jugar hasta que vuelva pavon.

Deberia ser una ley del deporte.

Hay que cagarlo a trompadas hoy...por forro y mala leche...
 

chelocabj

Juvenil
El puesto de arquero en el futbol es muy ingrato(para el suplente)

deberia ser como en el handbol,que van rotando segun como vengan

o juegan un tiempo cada uno...

El titular se achancha y el suplente se desmotiva si no hay oportunidades de jugar...

Si tenes dos arqueros competentes tienen que tener rodaje los dos.

Tripodi ya quedo afuera de esta competencia me parece...

Debio buscar un equipo donde ser titular seguro...mas alla del sueldo...

Es uno de los puestos mas jodidos, si te equivocas la pagas, y el suplente tiene que romperla en los entrenamientos, pero en muchos de ellos ponen al titular a atajar con los suplentes para que tenga mas participacion y el suplente no puede denostrar, y con el tema tripodi prefiere quedarse y ganar mas guita sin jugar, que jugar y perder guita, en sistesis un pesetero!!
 
Hoy hay que salir a cazar a vangioni.
Jugadores de Boca defiendan al pibe.
No importa si nos quedamos con uno menos.
Ojo por ojo
 
Marche una violacion atroz para las gallinas resentidas. HIJO BOBO RIBER PLATE.

---------- Actualizado a las 00:05 ---------- Original a las 00:03 ----------

Ultimo momento riber pide a la justica la rconstruccion de la violacion por que dicen que le encanto.
 
Que buen polvo

-
CHE QUE LASTIMA QUE LA GENTE MENDOCINA SEA TAAAAAAAAN AMARGA. EN MAR DEL PLATA ERA EL DOBLE DE FIESTA
 

palermito69

Estrella
Que alegron!!!que alegron!!!jaaaaaaaaaaaaaa...todavia me estoy cagando de risa...

Que baile!!!les faltaba abandonar a las gayinas!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
Arriba