BOCA-Riber [Mendoza]

G

Guillermiola

Guest
Hay que hacerlo Sticky al tema, por más que sea partido de verano.

:boca-copas:
:boca-copas::boca-copas:
:boca-copas::boca-copas::boca-copas:
:boca-copas::boca-copas::boca-copas::boca-copas:
:boca-copas::boca-copas::boca-copas::boca-copas::boca-copas:
 

DUSKY

Suplente
Pensar que el pibe Palacios se tuvo que ir 2 veces y por ahí ahora se va de nuevo..

Por más que haya 500 delanteros quiero que se quede
 

guille10zz

Suplente
Pensar que el pibe Palacios se tuvo que ir 2 veces y por ahí ahora se va de nuevo..

Por más que haya 500 delanteros quiero que se quede

Por lo que yo vi y para mi, repito para mi, Palacios esta en el mismo nivel que Chavez y Calleri. Yo si fuese presidente de Boca no lo dejo ir ni loco. Este pibe demostro en Boca, en Union y en Arsenal mas que gigliotti y el Burro Martinez en este ultimo año y medio.
Los pibes de Boca ESTAN DEMOSTRANDO QUE ESTAN PARA QUEDARSE
 
G

Guillermiola

Guest
Pensar que el pibe Palacios se tuvo que ir 2 veces y por ahí ahora se va de nuevo..

Por más que haya 500 delanteros quiero que se quede

Dar a los pibes a préstamo para que ganen minutos y después regresen a pelear el puesto, no es mala idea. Hoy quedó demostrado que Boca tiene poder ofensivo - salvo por algún que otro mamerto, aún bancado por un doble standard-.

Al vasco había que darle su pretemporada con sus jugadores, nada más.
 

DUSKY

Suplente
Por lo que yo vi y para mi, repito para mi, Palacios esta en el mismo nivel que Chavez y Calleri. Yo si fuese presidente de Boca no lo dejo ir ni loco. Este pibe demostro en Boca, en Union y en Arsenal mas que gigliotti y el Burro Martinez en este ultimo año y medio.
Los pibes de Boca ESTAN DEMOSTRANDO QUE ESTAN PARA QUEDARSE
Obvio, los pibes CORREN y METEN, ellos demostraron que estaban con la vena de haber perdido con riber todo el año pasado.. mirá los resultados.. dejaron todo hasta el último aliento, ellos sienten la camiseta.

---------- Actualizado a las 05:00 ---------- Original a las 04:59 ----------

Y respeto por el rival las pelotas, había que llenarles la canasta y si podían meter 2 goles más lo hacían.. perfecto.
 

guille10zz

Suplente
Dar a los pibes a préstamo para que ganen minutos y después regresen a pelear el puesto, no es mala idea. Hoy quedó demostrado que Boca tiene poder ofensivo - salvo por algún que otro mamerto, aún bancado por un doble standard-.

Al vasco había que darle su pretemporada con sus jugadores, nada más.

Boca tiene un plantel muchisimo mejor que Riber. Cual es el merito de Arruabarrena? Ganarle a un Fiat conduciendo un Ferrari? En todo caso, el merito es de Juan Simon que empezo a traer jugadores de calidad.
Sara, Pablo Perez, Torsiglieri, Peruzzi, gestion Juan Simon; si gestion del mismo tipo al cual Orion y sus secuaces querian que le fuera a pedir perdon por las duras criticas que habia vertido sobre ellos. Gracias Simon
 
E

elatomico

Guest
que linda garchada por favor!!!! lastima que boludearon 20 minutos si no se venia un 7 a 0 hermoso.

ojala esto sirva para que boca vuelva a ser boca
 

pepp

Juvenil
que los muchachos de zona norte no vengan a romper los huevos que es un amistoso y que no se que, cuando ellos estuvieron rompiendo las pelotas el año pasado todo el tiempo con eso de los 8 partidos, contando 4 amistosos....

pd: que lindo verano loco!
 

juany77

Juvenil
Fue orgasmico!
Ver a Boca llenarle el arco de goles
Ver a la trola de gallardo (pedazo de cobarde toda su carrera) llorando desde afuera.
Ver a "trapito" (de piso, mas q nunca) haciendo tiempo ...perdiendo 0-3


Que lindo Boca...!!!!

Metanse la Sudamericana en el el orto "SEMI_RA" y no se toca ...tenemos un monton.
Garchadas como las de ayer...no tenes ninguna!
 
G

Guillermiola

Guest
que linda garchada por favor!!!! lastima que boludearon 20 minutos si no se venia un 7 a 0 hermoso.

ojala esto sirva para que boca vuelva a ser boca

Eso fue lo único que me dio bronca, pero hasta 15 del final jugamos con 10 hombres.
 
G

Guillermiola

Guest
847.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
378.jpg


B8utJK-IMAINqkb.jpg:large


---------- Actualizado a las 13:02 ---------- Original a las 13:00 ----------

B8vJdEeIUAEYVan.jpg:large
 

palermito69

Estrella
Aparicion con vida de @PACHO

hagamos una cadena de oracion por nuestro ilustre user...

Ojala vuelva y podamos chocar esos 5!!!
 

PACHO

Titular
Acá estoy. Ahora se lo sintio no me acuerdo que forista de mi edad o un poco mas, cuando riBer le hizo 5 a boca en la bombonera en el 79-80.
Sin palabras lo de ayer, todavia no lo puedo creer. Felicitaciones para todos.
Saludos
 

palermito69

Estrella
acá estoy. Ahora se lo sintio no me acuerdo que forista de mi edad o un poco mas, cuando riBer le hizo 5 a boca en la bombonera en el 79-80.
Sin palabras lo de ayer, todavia no lo puedo creer. Felicitaciones para todos.
Saludos

fue 5-2

despues les ganamos 1-0 con gol de comitas de tiro libre...

Son cosas que pasan @PACHO

se acabo el champan...volvio la sidra...
 

maximiliano

Suplente
y pensar que nos ganaron en la copa.... (para nosotros fue un golpe duro.... pero para ellos apenas un lenitivo ya que todavía no sanan la libertadores 2000 y la semi 2004, digan lo que digan)

Pero les dolió tanto la de anoche que uno se da cuenta que no les jode perder 5 a 0 un partido de verano... lo que les duele es que a pesar de todo la historia demuestra que los tenemos de hijos. con titulares o suplentes. El resultado es aparte.
 
Arriba