Ese es el pensamiento que llevó a a riBer a la B: el conformismo y el bancar todo. Vos querés ir a la B? Perfecto, te declaro hincha termo. Las cosas hay que decirlas, merecimos PERDER, jugamos MAL. Empatamos por pura suerte. No hay nada que festejar acá...
chvpame un huevo, la pvta madre, si no estas contento no tenes sangre
Ese es el pensamiento que llevó a a riBer a la B: el conformismo y el bancar todo. Vos querés ir a la B? Perfecto, te declaro hincha termo. Las cosas hay que decirlas, merecimos PERDER, jugamos MAL. Empatamos por pura suerte. No hay nada que festejar acá...
chvpame un huevo, la pvta madre, si no estas contento no tenes sangre
Ahammmmmmmmm

vamos todos fiel hasta el final.....se viene boca......vamos que los milagros exsiten.......,
jajajajaaj....tenés alguna duda que ese penal lo pateaba afuera?.....menos mal que se termina en diciembre el contrato de esta larva que se queja de los hoteles 5 estrellas.Crack!! jajaja viste las declaraciones de schiavi? estaba re caliente que no pudo patear el penal, le preguntaban y porque no lo pateaste vos "Y nose, preguntale al tecnico" y le preguntaban pero estas enojado? " y a mi me gusta patear..." jajajaj parece que bulldog se avivo y no lo deja patear mas penales "por si las moscas" :jaja: :jaja:
)... porque Boca es Boca. Incluso con el 0-2 yacia en el fondo de mi ser una luz de esperanza.Tas calentito, eh?...:jiji:...Te quedaste con las ganas que boca pierda, para clamar por tu macho.....siga participando, estimada viudita..dios mio éstos tipos...encima le ponen me gusta a éste comentario...esa larva ganó todo con Boca, incluso le pateó un penal al MILAN...¿qué le vas a enseñar a patear penales vos a Schiavi? como se ve que no salís de tu casa y hablas porque es gratis. No tenés idea de cómo era el hotel y decis "se queja de hoteles 5 estrellas". Hoy con 39 años sacó todo.Después éstos pseudo-hinchas me insultan y critican ami por decir que no es para festejar un empate pedorro contra un equipo de la B...dios me libre!!! cómo nos llenamos de tantos pelotudos que creen ser de Boca? Estoy seguro de que todas éstas lacras en el 90 serían de river.

jaja como siempre tus comentarios que denotan que no tenés más de 2 neuronas. Y si, estoy bastante molesto, no quería que Boca empate con un equipo de la B. Quería que gane y le pegue un paseo. Pero bue, se nota que no sos de Boca y no tenés idea que estás contento por empatar. Te quedarían bien otros equipos como banfield, chacarita, river, independiente y sobre todo los amargos de san lorenzo, vos sos el perfil ideal para ser un amargo de san lorenzo que putea a todos sus jugadores y se cree más importante que todos los jugadores, que la historia y del club.
jaja como siempre tus comentarios que denotan que no tenés más de 2 neuronas. Y si, estoy bastante molesto, no quería que Boca empate con un equipo de la B. Quería que gane y le pegue un paseo. Pero bue, se nota que no sos de Boca y no tenés idea que estás contento por empatar. Te quedarían bien otros equipos como banfield, chacarita, river, independiente y sobre todo los amargos de san lorenzo, vos sos el perfil ideal para ser un amargo de san lorenzo que putea a todos sus jugadores y se cree más importante que todos los jugadores, que la historia y del club.