Boca-Riber,Domingo 15,30

Gard3n

Juvenil

chvpame un huevo, la pvta madre, si no estas contento no tenes sangre
Ese es el pensamiento que llevó a a riBer a la B: el conformismo y el bancar todo. Vos querés ir a la B? Perfecto, te declaro hincha termo. Las cosas hay que decirlas, merecimos PERDER, jugamos MAL. Empatamos por pura suerte. No hay nada que festejar acá...

nickobj

Suplente
Ese es el pensamiento que llevó a a riBer a la B: el conformismo y el bancar todo. Vos querés ir a la B? Perfecto, te declaro hincha termo. Las cosas hay que decirlas, merecimos PERDER, jugamos MAL. Empatamos por pura suerte. No hay nada que festejar acá...

Jugamos mal y amargamos a las gallinas A LO BOCA! si no gritastes el gol de ervitti no tenes sangre hermano, no hay otra. Viste las caritas gallinescas a lo ultimo ? :Sindiente:

nicolas125

Juvenil

Crack!! jajaja viste las declaraciones de schiavi? estaba re caliente que no pudo patear el penal, le preguntaban y porque no lo pateaste vos "Y nose, preguntale al tecnico" y le preguntaban pero estas enojado? " y a mi me gusta patear..." jajajaj parece que bulldog se avivo y no lo deja patear mas penales "por si las moscas" :jaja: :jaja:

buddan

Suplente
y vieron muchachos que los milagros existen....
ya varios estaban como vampiron para hacer post anti-boca...que daron bien calientes..jamas se olviden
fieles hasta el final......soy el budda..saludo cordial..:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
vamos todos fiel hasta el final.....se viene boca......vamos que los milagros exsiten.......,

I

Ignacioxe

Utilero
Crack!! jajaja viste las declaraciones de schiavi? estaba re caliente que no pudo patear el penal, le preguntaban y porque no lo pateaste vos "Y nose, preguntale al tecnico" y le preguntaban pero estas enojado? " y a mi me gusta patear..." jajajaj parece que bulldog se avivo y no lo deja patear mas penales "por si las moscas" :jaja: :jaja:
jajajajaaj....tenés alguna duda que ese penal lo pateaba afuera?.....menos mal que se termina en diciembre el contrato de esta larva que se queja de los hoteles 5 estrellas.

Wany

Idolo

Entiendo a qué te referis, yo no propongo que siga todo como está y apostar a la suerte, OBVIAMENTE HACE FALTA UNA LIMPIEZA A FONDO. Pero este resultado, teniendo en cuenta cómo veniamos, que teniamos todo en contra, etc, es un triunfo, y en Boca TODO TRIUNFO SE FESTEJA. Eso no quita que se quiera arreglar las cosas posteriormente.

Basket Case

Suplente
Yo me tuve fe siempre... es mas, cuando ibamos 0-1 le decia al novio de mi vieja de que lo ibamos a ganar (bueno, es casi como ganar :boca-bromista:)... porque Boca es Boca. Incluso con el 0-2 yacia en el fondo de mi ser una luz de esperanza.

Solo les pido eso, que crean siempre en Boca, como buddan. Mas alla de cualquier jugador, DT, o circunstancia. Crean en la camiseta...

Ahora, sobre el partido. Creo que es justo que reconozca el partido de Schiavi. Anduvo muy firme, si bien tuvo un error que casi nos cuesta otro gol (el pase a Sanchez), rindio bien y tuvo que bailar con la mas fea: marcar a Mora. Me gusto como lo ajusticio tambien.
Ahora, los que siguen sin demostrar amor propio son Clemente y Viatri. A todos los riquelmistas enceguecidos... basta muchachos, estos 2 son indefendibles.
Chavez mas de lo mismo, una sola jugada buena.
Erviti fue mejorando de a poco... lo salvo tambien el gol del empate.
Silva claramente tiene que ser el 9 titular, ya no me quedan dudas (mas alla de que Blandi sigue siendo mi pollo). Hay que tener personalidad para patear un penal en la circunstancia en que lo hizo, y lo pateo barbaro.
Sanchez Miño flojo PT, mejoro en el segundo, paradojicamente, en la posicion que menos le sento ultimamente.
A Colazo lo re mil banco, mas alla de que fallo en el segundo gol cuando la tuvo empujo para adelante, no se cago.
Somoza tambien merece reconocimiento, tuvo un buen partido, y de nuevo empujo a Boca como contra Belgrano.
Burdisso bien, buen comienzo superclasico.
Albin zafo, le falto ser mas punzante y mas duro en la marca, pero dentro de todo para mi jugo aceptablemente.
Orion se come el primer gol, pero lo banco. Despues se mostro seguro y evito una que era gol...
Paredes bien, pudo intervenir poco, pero supo manejar bien la jugada del empate. Mucho mas sereno, que siga asi.
Acosta le cambio la cara a Boca, tiene que ser titular. Le falta solo una cosita, ser aun mas picaro, mas HDP... yo lo pondria a ver videos del Guillote. Pero bien, no se achico.

Aguante Boca, giles!

I

Ignacioxe

Utilero
dios mio éstos tipos...encima le ponen me gusta a éste comentario...esa larva ganó todo con Boca, incluso le pateó un penal al MILAN...¿qué le vas a enseñar a patear penales vos a Schiavi? como se ve que no salís de tu casa y hablas porque es gratis. No tenés idea de cómo era el hotel y decis "se queja de hoteles 5 estrellas". Hoy con 39 años sacó todo.Después éstos pseudo-hinchas me insultan y critican ami por decir que no es para festejar un empate pedorro contra un equipo de la B...dios me libre!!! cómo nos llenamos de tantos pelotudos que creen ser de Boca? Estoy seguro de que todas éstas lacras en el 90 serían de river.
Tas calentito, eh?...:jiji:...Te quedaste con las ganas que boca pierda, para clamar por tu macho.....siga participando, estimada viudita..:boca-risas:

nickobj

Suplente
que bonito fue verles las caritas de querer matarse :Sinundienterisa: jajajja me encantaria encontrar esas fotos o videos . Que lindo diaaa. GRACIAS HIJO BBBBBBBOOOBOOOOO !!

Schiavi puede errar o meter penales, pero no va para atras muchachos, el otro dia erró el penal y despues la metió de 30 metros... si es como dicen no se mandaba a buscar su "venganza"

Fonso16

Suplente
jaja como siempre tus comentarios que denotan que no tenés más de 2 neuronas. Y si, estoy bastante molesto, no quería que Boca empate con un equipo de la B. Quería que gane y le pegue un paseo. Pero bue, se nota que no sos de Boca y no tenés idea que estás contento por empatar. Te quedarían bien otros equipos como banfield, chacarita, river, independiente y sobre todo los amargos de san lorenzo, vos sos el perfil ideal para ser un amargo de san lorenzo que putea a todos sus jugadores y se cree más importante que todos los jugadores, que la historia y del club.

esta todo bien, pero si no festejaste el gol y el empate no sos hincha de boca enserio te lo digo amigo,,,, este es un boca muy malo y se jugo muy mal y riber estaba para que nos pasiaran, y con la camiseta se lo empatamos en su casa... si eso no lo celebras no sos de boca enserio....

Fonso16

Suplente
jaja como siempre tus comentarios que denotan que no tenés más de 2 neuronas. Y si, estoy bastante molesto, no quería que Boca empate con un equipo de la B. Quería que gane y le pegue un paseo. Pero bue, se nota que no sos de Boca y no tenés idea que estás contento por empatar. Te quedarían bien otros equipos como banfield, chacarita, river, independiente y sobre todo los amargos de san lorenzo, vos sos el perfil ideal para ser un amargo de san lorenzo que putea a todos sus jugadores y se cree más importante que todos los jugadores, que la historia y del club.

esta todo bien, pero si no festejaste el gol y el empate no sos hincha de boca enserio te lo digo amigo,,,, este es un boca muy malo y se jugo muy mal y riber estaba para que nos pasiaran, y con la camiseta se lo empatamos en su casa... si eso no lo celebras no sos de boca enserio....

nolopuedocreeeeeeeeeeee.jpg

Pildoras Xeneizes

Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Hoy a las 21:32
Williams Alarcón cerca de dejar Boca: los detalles de su posible salida
El panorama en el plantel de Boca comienza a depurarse bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena. Tras quedar fuera de la lista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:01
La millonaria recaudación que espera Platense por la visita de Boca Juniors
El próximo sábado 15 de agosto, el Estadio Ciudad de Vicente López será escenario de un duelo clave por la quinta fecha del Clau...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:06