BOCA RECAUDACIONES.

cita:Originalmente enviado por enazulyoro

Bosteros, ustedes piensan que si nosotros saldriamos últimos como riBer, terminariamos primeros en recaudaciones ?

Ya s‚ que nunca vamos a terminar últimos, pero uds qu‚ piensan?

preguntale a alguien que los haya vivido como fueron las recaudaciones de los 80 y 90...

pd: se te notan las plumas

seria muy lindo verlos en las malas... aah, ahora me acuerdo, cuando estuvieron en su peor momento en el 98 (logicamente no tan malo como el de riBer) colgaron la bandera esa que decia GRACIAS X EL CAMPEONATO, y creo que al partido siguiente la 12 se fue en el primer tiempo no? es muy facil hablar cuando estan en mejor momento de su historia teniendo en la cancha a los maximos idolos del club y decir que son los mas seguidores, pero en las malas se va a ver lo que pasa. ASCO

cita:Originalmente enviado por yotekieroriverplate

seria muy lindo verlos en las malas... aah, ahora me acuerdo, cuando estuvieron en su peor momento en el 98 (logicamente no tan malo como el de riBer) colgaron la bandera esa que decia GRACIAS X EL CAMPEONATO, y creo que al partido siguiente la 12 se fue en el primer tiempo no? es muy facil hablar cuando estan en mejor momento de su historia teniendo en la cancha a los maximos idolos del club y decir que son los mas seguidores, pero en las malas se va a ver lo que pasa. ASCO

Y vos te acordas la epoca del 80,90 ?

y en el 54 ? boca estuvo por decsender y sin embargo lidero en las recaudaciones

Vos sin peligro a desender,solamente saliendo ultimo,no saliste primero,obvio,gano Papa

Orlandboca

Suplente

ME HICE HINCHA DE BOCA EN LOS 90 CUANDO RIBER GANABA TODO, Y SABES PORQUE ? POR LA GENTE Y LA PASION, :)

ESPERO QUE TE SIRVA ;)

oso hueso

Juvenil
pluma,boca en las malas llena la cancha vos en cambio no llenas tu popular,te acordas de tu bandera que decia se vende gallinero por falta de huevos?o del silencio atroz?despues de quedar afuera de la copa recibistes a tu equipo tirandole maiz y pañales pluma!!!ahumada ya lo dijo no alientan,llena tu cancha gallina,vendimos mas entradas que vos siempre y en las malas estamos,vos contra el globo el torneo pasado te ibas en el primer tiempo te acordas?son un chiste plumas!!!ai boca venderia entradas todos los partidos te sacamos mucha mas diferencia.

oso hueso

Juvenil
boca tuvo una epoca que estaba casi en quiebra y iba de mitad de tabla para abajo y reventaba todas las canchas,cuando las plumas ganaban todo boca iba primeros en recaudaciones,si venderian entradas siempre y no nos darian 2000 entradas de visitante como ahora les sacamos mucha ventaja a cualkiera,el mudomental no se llena nunca!!

PENDEJO IDIOTA INFORMATE UN POCO Y DESPUES HABLA. EL 98 NO FUE EL PEOR MOMENTO DE BOCA IMBECIL.
PREGUNTA QUE PASO EN LOS 80 CUANDO ESTUVIMOS AL BORDE DE LA QUIEBRA Y LOS JUGADORES SALIAN A JUGAR CON CAMISETAS REMENDADAS Y LOS NUMEROS DE LAS LOS ARMABAN CON CINTA ADHESIVA, FIJATE QUIEN ERA LIDER DE RECAUDACION EN ESA EPOCA, EN LA EPOCA DE TU "GLORIA"
QUE MIERDA SABES VOS DE LAS MALAS!! INFELIZ

Y NI HABLAR DE LOS 90 CUANDO NO LE PODIAMOS GANAR DE LOCAL A PLATENSE O FERRO, MIENTRAS A VOS EL TURCO HDP TE REGALABA CAMPEONATOS...

ASESORTATE UN POQUITO PRIMERO HIJO Y DESPUES ANDA A HACER PAPELONES
A LOS FOROS RIVALES.

PD: IGUALMENTE SOY UN BOLUDO AL DISCUTIR CON UN FLOGGER TONTO QUE SE PONE DE NICK "YOTEKIERO" CON "K" TE DAS CUENTA QUE SOS UN BOBO.. CON "Q" SE ESCRIBE..

elcapo.nomas

Suplente
una imagen vale mas q mil palabras, no discutan mas boludeces.. fue UNICO en el mundo q un equipo salga 1 con la cancha vacia 4 fechas antes del final. posta es UNICO.

tema finalizado.

ahumada-ayala-carrizo+hinchas hablando de riBer despues de la gallinada historica contra san lorenzo+ tirar maiz y pañales+correr en mar del plata+ no querer bajarse del micro en mendoza+salir ultimo en el campeonato+no alentar= riBer Plate
:D by arterobostero

y se olvido las banderas de todos los colores puteando y "agradeciendo" ;)

adios.