BOCA RECAUDACIONES.

Bosteros, ustedes piensan que si nosotros saldriamos últimos como riBer, terminariamos primeros en recaudaciones ?

Ya s‚ que nunca vamos a terminar últimos, pero uds qu‚ piensan?

No salimos ultimos. Pero nos estubimos por ir al decenso y rompimos recors en recaudaciones. Ademas que riBer salio primero contando los dos campeonatos, en el cual uno salio campeon. En el campeonato que riBer salio ultimo, Boca quedo primero en recaudaciones.

cu ntas veces se dijo ‚sto?
a BOCA le dan muy pocas entradas de visitantes y de local ir¡an todos los socios.
a vos q te parece? sac  tu propia conclusion

adios.

Sisi quedamos primeros nosotros, con un partido de local m s, igualmente riBer se acordo de tener hinchada despu‚s del 2000, se acuerdan la Libertadores 2000 ?

en cuartos, riBer no pudo meter 40.000 personas, nosotros explotamos la Bombonera ;)

bebe

Suplente
es mentira como me explicas que iban primeros y tenian la cancha vacia en muchos sectores

15xokmd.jpg

LA CANCHA DE riBer EN TODO EL CAMPEONATO QUE SALIERON CAMPEONES ESTUV SEMIVACIA...EL CAMPEON MAS PUTEADO Y MENOS ACOMPANADO DE LA HISTORIA...

EL PARTIDO CON HURACAN DE LOCAL, FALTANDO 3 FECHAS PARA SER CAMPEONES, ES INEDITO. AL OTRO PARTIDO DE LOCAL, CON OLIMPO, LLENARON POR 1RA VEZ LA CANCHA...PORQUE CLARO, SALIAN CAMPEONES.

SOS UN ASCO riBer.

cita:Originalmente enviado por enazulyoro

GALLINA YO?

S￾ 10000 VECES MáS DE BOCA QUE VOS SALAMITO, AGREGAME AL MSN Y VEMOS QUIEN SABE MáS, PEDAZO DE PLTDO.

Ser hincha de boca es saber quien jugo en boca de 8 en el 65 ?

ah perdon no sabia

entonses no soy de Boca

riBer que llene la popular
Que no la pudo llenar en todo el campeonato!

Que van a salir primeros en recaudaciones
No existen mas los borrachos del tablon

cita:Originalmente enviado por Daniela y Juan

a BOCA le dan muy pocas entradas de visitantes y de local ir¡an todos los socios.

adios.
QUEDATE TRANQUI QUE EN LA PRIMERA DE CAMBIO QUE BOCA PIERDE 2 PARTIDOS SEGUIDOS HAY ENTRADAS PARA NO SOCIOS DE SOBRA , ES MAS FIJATE QUE EL DOMINGO SE EMPIEZAN A VENDER A LAS 12.

Roman d10s

Reserva
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

LA CANCHA DE riBer EN TODO EL CAMPEONATO QUE SALIERON CAMPEONES ESTUV SEMIVACIA...EL CAMPEON MAS PUTEADO Y MENOS ACOMPANADO DE LA HISTORIA...

EL PARTIDO CON HURACAN DE LOCAL, FALTANDO 3 FECHAS PARA SER CAMPEONES, ES INEDITO. AL OTRO PARTIDO DE LOCAL, CON OLIMPO, LLENARON POR 1RA VEZ LA CANCHA...PORQUE CLARO, SALIAN CAMPEONES.

SOS UN ASCO riBer.

Lo has dicho todo.... BOCA FUE EL QUE MAS GENTE LLEVO POR LEJOS, EN EL Ñ2008

cita:Originalmente enviado por ituzaingoxeneize

cita:Originalmente enviado por Daniela y Juan

adios.
QUEDATE TRANQUI QUE EN LA PRIMERA DE CAMBIO QUE BOCA PIERDE 2 PARTIDOS SEGUIDOS HAY ENTRADAS PARA NO SOCIOS DE SOBRA , ES MAS FIJATE QUE EL DOMINGO SE EMPIEZAN A VENDER A LAS 12.

a mi no me gusta hablar sobre supuestos pero igual le contest‚ a ‚ste sobre lo q pregunto.
ahora q el domingo vendan es otra cosa.
por otro lado no sacan a la venta tanto como en otros clubes.
se entendio?

adios.

cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

SOS UN ASCO riBer.