Xeneize_011
Idolo
Son muy pocas.
es facil la cuenta, nos dan 27mil locales..20 mil populares y las 7mil plateas entre mirave y alcorta.. Y la otra tribuna de 20mil para los 100 hinchas de rafaela que van a venir....bien angelici :s pelotudo
Venden a no-socios?
te haces adherente y listo.Con esta dirigencia los no socios no existen . Es la triste verdad
te haces adherente y listo.
Yo creo que va a haber mas gente que ese numero, si 40 000 socios se le canta ir a huracan por que no los dejarian pasar ? estan en todo su derecho, por mas que no sea la Bombonera, estamos jugando de local..
lo digo por lo de los no socios. Segun el tano mafioso, va a pedir que se juege en La Boca, con la excusa de que es mas seguro por el tema de la barraYa soi adherente yo .
No creo que Angellici sea tan boludo de dar 27000 entradas nomas para mi va a dar mas o sino vamos a jugar en la bombo
PD : No habran analisado la opcion de jugar en el estadio unico ? Estaria bueno eso
eso es lo mas triste!! Si semejante popular esta vacia y los adherentes nos qedamos afuera es para matar a todos
A ver.. la cancha de huracán tiene capacidad para casi 50 lucas, 15 mil cada popular y 9 mil cada platea, en realidad 48 mil y nos estamos perdiendo de 21 mil lugares por rafaela, que va a llevar 150 personas? mamita que dirigencia viva que tenemos. Rafaela a un codito y entramos 35 mil tranquilos!!