Boca-Rafaela en Huracan 27000 localidades

mauricio_la12

Suplente
es facil la cuenta, nos dan 27mil locales..20 mil populares y las 7mil plateas entre mirave y alcorta.. y la otra tribuna de 20mil para los 100 hinchas de rafaela que van a venir....bien angelici :S pelotudo

ale jcp

Reserva
es facil la cuenta, nos dan 27mil locales..20 mil populares y las 7mil plateas entre mirave y alcorta.. Y la otra tribuna de 20mil para los 100 hinchas de rafaela que van a venir....bien angelici :s pelotudo

eso es lo mas triste!! Si semejante popular esta vacia y los adherentes nos qedamos afuera es para matar a todos

S.Bostero

Idolo
Con esta dirigencia los no socios no existen . Es la triste verdad
te haces adherente y listo.
Yo creo que va a haber mas gente que ese numero, si 40 000 socios se le canta ir a huracan por que no los dejarian pasar ? estan en todo su derecho, por mas que no sea la Bombonera, estamos jugando de local..

Turkito

Idolo
Como dijeron, al parecer Boca pediría jugar en la Bombonera, con la preferencial clausurada, argumentando que es más seguro que ir a otra cancha, y así tratar de evitar algo como lo que pasó este sábado...

Flacabj

Reserva
te haces adherente y listo.
Yo creo que va a haber mas gente que ese numero, si 40 000 socios se le canta ir a huracan por que no los dejarian pasar ? estan en todo su derecho, por mas que no sea la Bombonera, estamos jugando de local..

Ya soi adherente yo .

No creo que Angellici sea tan boludo de dar 27000 entradas nomas para mi va a dar mas o sino vamos a jugar en la bombo

PD : No habran analisado la opcion de jugar en el estadio unico ? Estaria bueno eso

S.Bostero

Idolo
Ya soi adherente yo .

No creo que Angellici sea tan boludo de dar 27000 entradas nomas para mi va a dar mas o sino vamos a jugar en la bombo

PD : No habran analisado la opcion de jugar en el estadio unico ? Estaria bueno eso
lo digo por lo de los no socios. Segun el tano mafioso, va a pedir que se juege en La Boca, con la excusa de que es mas seguro por el tema de la barra

Juandila

Suplente
eso es lo mas triste!! Si semejante popular esta vacia y los adherentes nos qedamos afuera es para matar a todos

Esos adherentes que compraron 2000 entradas contra el rojo? Mira que 2.500 eran eh no 20000 y no agotaron. La verdad que para eso que se queden afuera los adherentes.

agustincabj

Suplente
A ver.. la cancha de huracán tiene capacidad para casi 50 lucas, 15 mil cada popular y 9 mil cada platea, en realidad 48 mil y nos estamos perdiendo de 21 mil lugares por rafaela, que va a llevar 150 personas? mamita que dirigencia viva que tenemos. Rafaela a un codito y entramos 35 mil tranquilos!!

mauricio_la12

Suplente
A ver.. la cancha de huracán tiene capacidad para casi 50 lucas, 15 mil cada popular y 9 mil cada platea, en realidad 48 mil y nos estamos perdiendo de 21 mil lugares por rafaela, que va a llevar 150 personas? mamita que dirigencia viva que tenemos. Rafaela a un codito y entramos 35 mil tranquilos!!

20.000 entran en cada popular..

y las plateas en total son 9.000....

5mil: platea Alcorta
4mil: platea mirave...

saludos

xeneize_v32

Suplente
una verguenza lo de los dirigentes, no se puede creer lo q hicieron, como le van a dar 15 mil entradas a los de rafaela seguro no llegan ni a los 2000, patetico angelici otra vez, como decian abajo, darles un codito de 4000 localidadez, y llenar la popular visitante, q asco el gordo pelotudo este y los pelotudos q tiene atras

Santic18

Suplente
si los no socios no existen para que estan los adherentes? no es dificil hacerte adherente..sera complicado conseguir entradas pero por lo menos estas registrado en el club y tenes prioridad antes que una persona que no es socia..esto va a tomar su debido tiempo hasta que la cancha la agranden o lamentablemente se haga una nueva..

para mi esta perfecto jugar en huracan, se ve bien, aparte no se que dicen si con all boys supuestamente devolvieron entradas hace 2 años

y los adherentes no agotaron hace 2 semanas no se que se quejan

Codito para Rafaela que no van a ser mas de 3.000, o 3.500 con toda la furia, y el resto para Boca. Que den entradas para el Socio y Abonado, Socio Adherente y no socio. Es rafaela muchachos, en un cancha donde se ve bien y no queda tan lejos de la Boca. Se juega el domingo a las 16:15 hs, una linda hora para ir a ver al MÁS CAMPEÓN.

MIGUE

Titular
que lindo jugar a las 16 hs como en los viejos domingos del codificado.. que pegue el sol!!

dalejandrokpo

Suplente
Recuerden que nos suspendieron (más allá que sea injusto), no podemos pedir 100.000 entradas siendo que nos están castigando.