SAF Boca Juniors vs Velez-18.00 hs

Fede R

Titular
Tenemos a Varela, a Pol fernandez, a romero, se suponen que son jugadores de "buen pie" y jugamos al pelotazo???? La reputa madre loco!

m10

Estrella
Dos mediocampistas amonestados...
Y sí, no podemos jugar asi contra el anteultimo, por ahora un poco pobre

Doselpatron

Estrella
"ay pero contra Boca se dejan la vida"

Ya me veo venir alguno que otro que salga con ese comentario de cagón, si no te motivas de local peleando la punta del campeonato (contra el anteultimo) , andate un poquito a la pvta que te re mil pvta parió.

m10

Estrella
Hay que cambiar de actitud y atacar mejor, no generamos mucho el primer tiempo. El que anduvo bien es Fabra, espero siga igual

E

elatomico

Utilero
lo vuelvo a decir, estos tipo saben q se estan jugando la punta?

no corren no presionan se dejan manejar la pelota.

muestren un poco de sangre. y el pipa me parece q volvio al modo canchero.

Última edición:
Pol hace varios partidos que viene fulero.
Romero amagó con hacer buen partido y se tranformó en el lagunero de siempre.
de Pajero nunca espero nada.

A ver Benedetto, ponele onda a la cosa amigo. No seas un depresivo temporal porque no te salen los goles y o jugadas lindas.

y de Zambrano... bue, es el colmo. Ya no es que lo pongan, si no decir como este tipo llegò a jugar varios años en el futbol aleman y sea profesional.

Aranda es bueno, pero necesita una pareja de experiencia probada que lo guie.
LE PONEN A ZAMBRANO! Que era malo con Rojo y con Figal. Me quiero morir.

Doselpatron

Estrella
Si se les va a congelar el pechito ahora y más de local, que nos vayan avisando... apunten a la Copa Argentina si esto les va a quedar grande.

E

elatomico

Utilero
yo veo a muchos virgo hinchas inflar a payero, yo no se que les ven o es un meme como lo hacen con briasco

este tipo solo con riber jugo algo bien despues es un fantasma, me recuerda a marino.