JonasBJ
Suplente
Nombraron al nuevo gerente de banderas. 5 palos al año se lleva jajaEsas banderas de palo son hermosas. Al que se le ocurrió hay que darle un premio (?
Ojalá vuelvan los telones. Es lo que hace falta
Nombraron al nuevo gerente de banderas. 5 palos al año se lleva jajaEsas banderas de palo son hermosas. Al que se le ocurrió hay que darle un premio (?
tengo entendido que el gobierno de ciudad los prohibio (HDPS)Esas banderas de palo son hermosas. Al que se le ocurrió hay que darle un premio (?
si coincidoEsas banderas de palo son hermosas. Al que se le ocurrió hay que darle un premio (?
El cotillón que se usó hasta fines de los 2000 era hermoso. Banco que se haya vuelto un poco a esa época.si coincido
se acuerdan de esta 12?
![]()
en casa de mis viejos, donde era mi cuarto, tengo un cuadro de esta hinchada, con esa bandera de palo de la estrella
las hinchadas unidas copiandose en 3....
2......
1.....
El cotillon hasta el 2007 para mi era hermoso, el cancionero, se cantaba lo que se tenia que cantar en el momento justo.. cayo Di Zeo en cana y la barra no volvio a ser lo que fue.El cotillón que se usó hasta fines de los 2000 era hermoso. Banco que se haya vuelto un poco a esa época.