Boca Juniors vs Unión: Torneo Inicial (16:00 Hs)

Excalibur.

Suplente
bien boca en el 1er tiempo...tenemos buenos jugadores...ojala falcioni se de cuienta y los ponga mas seguido, se imaginan un mediocampo con sanchez miño y paredes? Mamita se me cae la baba

pocho_10

Titular
Bien los pibes, espero que Falcioni le siga dando más rodaje. Y hasta ahora el uruguayo y Acosta me están dejando buena impresión, y eso que a mi no me gustaban como refuerzos.

Igual hay que liquidarlo, porque después terminamos lamentándonos como contra el rosa

S.Bostero

Idolo
yo creo que no es lo mismo que contra el rojo, toco madera, porque los veo muy enchufados a los pibes y aparte tenemos uno mas

VzlaBoca

Juvenil
Buen primer tiempo de Boquita.
El mejor 1er tiempo que le veo al equipo desde hace algun tiempo.
Buen juego el de lo pibes.

Vamos que lo ganamos!!!

Capi

Suplente
Bien Paredes y Colazo. Le falta arriesgar un poco más a Acosta, pero está bien. Lo tenemos que liquidar éste tiempo.

Martin_86

Reserva
Buen partido de Paredes!!!! Acosta aun con algunos errores estuvo movedizo y fue una preocupacion para la defensa de Union, la importancia de tener un jugador que juegue por afuera y no el doble 9...Pero liquidenlo por favor, despues nos terminamos lamentando como en el partido contra los amargos...1-0 arriba con un jugador mas, Boca debe marcar pronto el 2do gol para sentenciar el partido

D

DomingoAzulyOro

Utilero
IMGP4005evangelista.jpg

Evangelista, no pasa al ataque pero te caga a patadas he? ojo.
Paredes, y Acosta lindo.
Los demas no tuvieron exigencia, Union es peor que Independiente.

Jazzman

Juvenil
Vamosss Bocaaaaaa!!!! A meter todas nada de comerse los goles acosta, Blandi, a poner huevo q no jugamos con nadie!!!!!!!

Vamo' Vamo Xeneize, Vamo' Vamo Xeneizeeeeee ♪♪♫

soplete

Suplente
boca jugo mal, pero union jugo peor.

el mejor de boca erbes, con eso esta todo dicho. pero en este partido con tirarla para adelante alcanza para generar una situcion de gol. hace año no veo un equipo tan malo como union.