SAF Boca Juniors vs Talleres-20.30 hs

Era penal, igual lo erraba el inútil de Benedetto, todavía espero su gol
Hay jugadores que se le suben los humos, cuánta humildad te falta querido, por eso se empieza

E

ema_xeneize90

Utilero
Si Benedetto metía el penal iba a gritárselo a la hinchada puteando.

E

elatomico

Utilero
yo veo a estos tipos y todavia no entiendo porque no tiene mas minutos molinas

que demostro romero o ramirez para sacarle un lugar?

E

elatomico

Utilero
que lindo seria q los pibes de boca tengan el mismo trato q con ramirez

que si tienen un partido malo vuelven a jugar , pero con los pibes no lo hacen nunca tienen 1 partido malo y los borran

con ramirez ya le dieron 20 chances y nunca jugo bien

JaVi

Estrella
Zeballos por Ramírez. Villa a la derecha, y Zeballos a la izquierda.

Antes que jugar así de horrible, volvamos al 4-3-3 que por lo menos estaban más acostumbrados...

E

elatomico

Utilero
la mano de zambrano la ve, pero la del defensa de talleres se hace el boludo

Fede R

Titular
que lindo seria q los pibes de boca tengan el mismo trato q con ramirez

que si tienen un partido malo vuelven a jugar , pero con los pibes no lo hacen nunca tienen 1 partido malo y los borran

con ramirez ya le dieron 20 chances y nunca jugo bien
Que partido malo tuvo Molinas? Zeballos ponele que se mete en el partido sólo los primeros 20 minutos y después desaparece un toque, pero a Molinas no le conté un sólo partido malo, ya parezco disco rayado pero es la verdad

gnr_cabj

Estrella
Me han robado 40 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvan
EbXUerzXQAAMUoy

E

elatomico

Utilero
Que partido malo tuvo Molinas? Zeballos ponele que se mete en el partido sólo los primeros 20 minutos y después desaparece un toque, pero a Molinas no le conté un sólo partido malo, ya parezco disco rayado pero es la verdad
no lo digo por molinas, lo digo en general por el trato q se le da a los pibes en boca

q a los pibes no se le tiene paciencia pero a los muertos como ramirez le dan 500 chances

No tenemos entrenador, el de reserva es de reserva. Que mierda es lo que quiere Román?? Antes que Ibarra hubiera dejado a Battaglia hasta diciembre