SAF Boca Juniors vs Talleres-20.30 hs

palermito69

Estrella
Copa Binance - Boca vs Talleres

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Ulises Ortegoza; Alan Franco, Matías Esquivel y Matías Godoy o Francisco Pizzini; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 20.30 hs.
Estadio: La Bombonera.

MARCELO10

Suplente
🎵SOLO LE PIDO A DIOSS Q EL XENEIZE NO ME SEA INDIFERENTEE, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTEE, VAMOS BOCA NO DEFRAUDES A TU GENTEE 🎵

palermito69

Estrella
Todos sabemos lo que va a pasar
Van a repetir la vergüenza de que la cancha grite más por Riquelme que por Boca
Por suerte no participo de esa infamia

federamone

Suplente
Todo muy lógico, al empleado vago que llega tarde, con cara de orto y cobra mucho, le mantenemos el puesto y le damos un ascenso, para que ponga la cara y aprenda a ser buen empleado.

No es el momento de darle el ascenso a los que trabajan más y mejor, pobre gente no tiene la culpa del mal momento de la empresa.

Guason_79

Idolo
Todos sabemos lo que va a pasar
Van a repetir la vergüenza de que la cancha grite más por Riquelme que por Boca
Por suerte no participo de esa infamia
yo voy a cantar por Boca, siempre

y los jugadores si necesitan una puteada los putearé

no sería la primera vez, aveces cuando hay algún pelotudo hay que despertarlo un poco

lo hago en un fulbito 5 con amigos, cuando se trata de Boca imaginate

dios le da pan al que no tiene dientes, yo PAGARÍA por jugar 1 solo partido en la primera de Boca, me imagino en La Bombonera vistiendo los colores de Boca y me siento david contra goliat sacando talento de donde no tengo y queriendome comer al que se me cruza por delante

ir a reclamar premio por pasar de fase, amenzando de no concentrar, previo al partido definitorio vs corintians por 8vos de copa.... que se yo, me los tengo montado en un huevo a estos mercenarios

Juega el cara de pescado. Esta clarísimo que siempre jugamos con 10. Es intrascendente y lo será hoy también.-

Ojalá ganemos, pero el plantel viene marcado por culpa de ellos de mismos y sobre todo la única carta de gol que es Benedetto. Villa volvió a ser el mismo de siempre, tratar de tirarla larga y chocarse al lateral rival.

Si ganamos perfecto. Si perdemos / empatamos, el dt testimonial debería tomar medidas.

XeneizeLP

Suplente
Los jugadores no se dan cuenta que los únicos que se joden y quedan expuestos son ellos con el papelón vs San silencio y el que , salvo un milagro, vayan a hacer hoy

Guason_79

Idolo
Ramirez debe ser un millonario que le da guita a todos en Boca sino no me explico su titularidad

riquelme-ramirez_862x485_wmk.jpg
PGM0Vd_tD_340x340__1.jpg

igual Román dice que siempre juega bien los clásicos, no me animo a discutirle de fútbol a Riquelme, algo le debe ver... como también imagino que debe ver que se arrastra en la cancha hace más de 1 año y que de 25 pases 20 son para atrás

supongo que le quieren dar confianza... en un 442?.... nose, veremos como se mueve esta noche

palermito69

Estrella
yo voy a cantar por Boca, siempre

y los jugadores si necesitan una puteada los putearé

no sería la primera vez, aveces cuando hay algún pelotudo hay que despertarlo un poco

lo hago en un fulbito 5 con amigos, cuando se trata de Boca imaginate

dios le da pan al que no tiene dientes, yo PAGARÍA por jugar 1 solo partido en la primera de Boca, me imagino en La Bombonera vistiendo los colores de Boca y me siento david contra goliat sacando talento de donde no tengo y queriendome comer al que se me cruza por delante

ir a reclamar premio por pasar de fase, amenzando de no concentrar, previo al partido definitorio vs corintians por 8vos de copa.... que se yo, me los tengo montado en un huevo a estos mercenarios
Que puteen a algunos jugadores esta perfecto...si piensan que fueron para atras o algo asi esta ok

Aunque estaria mejor que alienten al club al equipo a los colores los q tiene la suerte de poder ir a la cancha

Pero que armen el corito de riquelmistas de la noche disco me enferma...me parece nefasto

Y los peores estan en las plateas no en la popu...los conozco bien

Y me sacan las ganas de ver el partido...podrido del culto a este tipo...recontrapodrido

Cambio las 3 Libertadores QUE GANO SOLO SIN AYUDA DE NADIE por el fin de esta division entre hinchas y fanaticos de un jugador

Me cambio el nick si hace falta...no necesito ser Palermito...puedo ser HinchadeBoca y voy a pensar igual

Boca algun dia tiene que estar por arriba de todo y de todos...como era antes.

Boca necesita tocar fondo, hoy espero les hagan sentir el rigor a jugadores y CD.

Aunque hoy seguro va a haber más focas que leones en la cancha.

E

ema_xeneize90

Utilero
Lamentablemente no van a putear a nadie hoy. Dependemos de que a estos forros se les cante el orto de poner huevos.

E

elatomico

Utilero
hoy zambrano vuelve a reencontrarse con girotti, espero q no pase verguenza

Que mal nos hizo el "en Boca no se putea", porque bajamos la vara a un equipo de Torneo Argentino C, que cualquiera viene y se caga en nuestra historia, dónde la viste?. Somos los más grandes de la Argentina, el más ganador, el más reconocido internacionalmente... pero lamentablemente tenemos un hincha muy pero muy pelotudo.

De ser asi, si no van a meter ni una puteada... por mi, me da igual el resultado del partido.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19