Boca Juniors vs San Martín(SJ) - 19.15 hs

palermito69

Estrella
CASLA juega como el orto y nos pisa los talones para darte una idea

Tan malos no deben ser si estan segundos...igual que talleres...y los que estan a 24 pts que son entonces?

O hay que jugar como el Barcelona del 2009 para que te den el ok los periodistas de maceta de la tele?

G

Guillermiola

Utilero
Tan malos no deben ser si estan segundos...igual que talleres...y los que estan a 24 pts que son entonces?

O hay que jugar como el Barcelona del 2009 para que te den el ok los periodistas de maceta de la tele?
Con jugar como Gremio alcanza y sobra.
Talleres es un equipo más modesto, pero trabajado hace tres años cuando jugaba en el Federal A

palermito69

Estrella
Sin tratar de influir en nadie,diganme uds...

Un hincha de Boca puede decir esto faltando 300 fechas y sabiendo como son las cosas?

"Boca ya ganó el torneo"

Riquelme no dudó en afirmar que la Superliga ya está en poder de Guillermo, Tevez y compañía.

Decia lo mismo cuando jugaba o ahi habia que hacer silencio...hacia falta que salga de la cueva?

que carajo te pasa loco?me temes repodrido...sabias?sabelo

en cualquier momento volas...ok?cuantas veces hay q decirte las cosas?

no te gusta?CHAU...tengo los huevos llenos...

Dejate de joder Palermito... no podés amenazarlo con la expulsión. Mil veces no coincido con Leandro, otras mil no coincido con vos, y así con otros usuarios. De onda lo digo, por el bien de este foro histórico.

Yendo al tema en sí, mejoramos respecto al partido con Banfield... el fondo (Goltz sobre todo) no me da seguridad.
Me gustaría que Boca congele los partidos, onda 2 a 0 y listo, se terminó, que sea aburrido, nada de ir en todas a buscar más goles. Un Boca más amarrete podría decir. Insisto, hay que ajustar cosas en la defensa. El 14 ganar o morir

Wany

Idolo
Jugamos mejor a lo que se venia viendo, hay q ser realistas y se podian haber hecho mas goles, aunque sea cambiaron actitud.

¿Qué actitud cambió? Simplemente tuvimos la suerte de enfrentar a un rival regalado atrás... Si los demás nos hubieran jugado así también los hubiéramos goleado.

¿Qué actitud cambió? Simplemente tuvimos la suerte de enfrentar a un rival regalado atrás... Si los demás nos hubieran jugado así también los hubiéramos goleado.

Cambiaron la actitud, corrieron mas, jugaron mas, agarra y mira los partidos con temperley y con banfield y ni corrian, cardona no movia las piernas, en el momento que san martin le hace el 2 - 3 ahi estaban jugando como con banfiel o termperley, pero Boca gano y merecio meter mas goles. No t digo q pasamos de la nada a ser el Barcelona o el City, mejoro a lo q se venia viendo y punto, falta mucho mas.

palermito69

Estrella
Un equipo que esta puntero durante mas de 430 dias en un futbol como el argentino no tiene actitud???

cerremos todo

DXDEuHpWAAE2w2D.jpg

Escuchalo hablar al DT y fijate que pidio despues del partido con Banfield. Si tiene o no actitud se va a saber cuando se jueguen los mano a mano por copa.

Wany

Idolo
Cambiaron la actitud, corrieron mas, jugaron mas, agarra y mira los partidos con temperley y con banfield y ni corrian, cardona no movia las piernas, en el momento que san martin le hace el 2 - 3 ahi estaban jugando como con banfiel o termperley, pero Boca gano y merecio meter mas goles. No t digo q pasamos de la nada a ser el Barcelona o el City, mejoro a lo q se venia viendo y punto, falta mucho mas.

Sí, porque SM jugaba regalado atrás. Sino hubiera sido lo mismo que veníamos viendo.
Es peligroso seguirle el jueguito al periodismo, Boca no estaba jugando mal antes de este partido, pero como "no lucía" todos criticaban. Quieren que volvamos a ser un flan como el 2016/17 para volver a pasar papelones en la copa y con Riber.

Boca jugó mejor que las 2 últimas fechas, atrás andamos mal en la pelota parada hay que trabajar. El medio campo está mejor con Reynoso, arriba hay que ajustar un poco más para meter un poco más la pelotita. Analizando este partido contra San Martín (sj) el rival salio a jugar de igual a igual sin guardarse nada por eso dejaban espacios atrás donde Boca aprovecha y vienen los goles. Fíjense en el gol de Pavón, sólo recibiendo de Tévez y el rival atrás queda pagando. No hay que quitar mérito que este encuentro Boca está mejorando pero aún falta cosas por ajustar. No podemos ocultar el sol con un dedo.

Creo que los goles vinieron por no laburar pelota parada y como cada partido q t tiran un centro nos tiembla el cvlo porque puede pasar cualquier cosa, en el 2do gol flojisimo se marco, sin ganas o boludiando parecia partido de entre amigos peor me hizo acordar al gol de riber en el verano, marcando flojo mal, y el mano a mano q tapa Rossi q era un empate, en el retroceso Boca es flojo y mas con Golzt y con solo 2 en el medio.

Wany

Idolo
Creo que los goles vinieron por no laburar pelota parada y como cada partido q t tiran un centro nos tiembla el cvlo porque puede pasar cualquier cosa, en el 2do gol flojisimo se marco, sin ganas o boludiando parecia partido de entre amigos peor me hizo acordar al gol de riber en el verano, marcando flojo mal, y el mano a mano q tapa Rossi q era un empate, en el retroceso Boca es flojo y mas con Golzt y con solo 2 en el medio.
Yo quiero creer que es porque sobran el partido. Me preocupó más la que atajó Rossi que la del gol, que fue una buena jugada con mucho merito del pibe ese que no me acuerdo el nombre.
El primer gol era cantado que alguno nos iban a meter asi, ya es sabido que a este cuerpo tecnico le chupan un huevo las marcas.