palermito69
Estrella
Boca tiene 8 goles en contra en 17 fechas...tan malos no son los de atras...
CASLA juega como el orto y nos pisa los talones para darte una ideaBoca tiene 8 goles en contra en 17 fechas...tan malos no son los de atras...
CASLA juega como el orto y nos pisa los talones para darte una idea
Con jugar como Gremio alcanza y sobra.Tan malos no deben ser si estan segundos...igual que talleres...y los que estan a 24 pts que son entonces?
O hay que jugar como el Barcelona del 2009 para que te den el ok los periodistas de maceta de la tele?
que carajo te pasa loco?me temes repodrido...sabias?sabelo
en cualquier momento volas...ok?cuantas veces hay q decirte las cosas?
no te gusta?CHAU...tengo los huevos llenos...
Jugamos mejor a lo que se venia viendo, hay q ser realistas y se podian haber hecho mas goles, aunque sea cambiaron actitud.
¿Qué actitud cambió? Simplemente tuvimos la suerte de enfrentar a un rival regalado atrás... Si los demás nos hubieran jugado así también los hubiéramos goleado.
Cambiaron la actitud, corrieron mas, jugaron mas, agarra y mira los partidos con temperley y con banfield y ni corrian, cardona no movia las piernas, en el momento que san martin le hace el 2 - 3 ahi estaban jugando como con banfiel o termperley, pero Boca gano y merecio meter mas goles. No t digo q pasamos de la nada a ser el Barcelona o el City, mejoro a lo q se venia viendo y punto, falta mucho mas.
Yo quiero creer que es porque sobran el partido. Me preocupó más la que atajó Rossi que la del gol, que fue una buena jugada con mucho merito del pibe ese que no me acuerdo el nombre.Creo que los goles vinieron por no laburar pelota parada y como cada partido q t tiran un centro nos tiembla el cvlo porque puede pasar cualquier cosa, en el 2do gol flojisimo se marco, sin ganas o boludiando parecia partido de entre amigos peor me hizo acordar al gol de riber en el verano, marcando flojo mal, y el mano a mano q tapa Rossi q era un empate, en el retroceso Boca es flojo y mas con Golzt y con solo 2 en el medio.