Boca Juniors vs San Martín(SJ) - 19.15 hs

La AFA confirmó que habrá un cambio de horario para Boca Juniors y a San Martín de San Juan. El partido, que en un principio estaba organizado para este domingo a las 21.30 en La Bombonera, finalmente pasó para las 19.15 del mismo día.
UJSbobY.jpg

Sin embargo, el equipo no brilla y ganó los dos últimos partidos por 1-0 sin ser muy superior a sus adversarios, Temperley y Banfield. Por eso Barros Schelotto repetirá ante San Martín de San Juan el equipo que venció a Banfield.

Este partido será clave para mostrar una mejora en lo futbolístico, ya que el jueves se vendrá el inicio de la Libertadores y de un marzo que tendrá mucho desgaste, incluyendo la segunda final de la historia contra River Plate.

Además, la lista de concentrados tiene apenas dos retoques: Bustillos por el lesionado Sara y Junior Benítez por Vergini. El 'Xeneize' no pierde desde hace seis fechas, mientras que el equipo de San Juan lleva cuatro partidos sin conocer la victoria.

En los entrenamientos de esta semana, el Mellizo repitió el mismo que derrotó a Banfield en el Florencio Sola y en caso de confirmarse esto, es la primera vez en este 2018 que el DT le da más minutos a una formación y a un sistema de juego. Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Estadio: La Bombonera
Árbitro: Diego Abal
Hora: 19.15 hs
Televisación: Fox Premium

federamone

Suplente
Se ganó y esta vez jugando bien a mi entender. En el fondo tienen que estar mas atentos en las marcas, por lo demas se mejoro mucho respecto a Banfield. Vamos Boca!

Se ganó y esta vez jugando bien a mi entender. En el fondo tienen que estar mas atentos en las marcas, por lo demas se mejoro mucho respecto a Banfield. Vamos Boca!
No estimado no es un problema de atención, es de centrales. Se jugo bien en ataque pero se sigue en lo mismo malos retrocesos, mal juego aereo, mal pelota parada, mal parados en defensa ES GRAVE LA COSA Y SI A ALGUNOS EL TRIUNFO LES HACE TAPAR LOS OJOS PROBLEMA DE ELLOS, NO ES MI CASO YO SI ANALIZO EL FUTBOL.

Wany

Idolo
Le dieron muchas ventajas a un equipo que quedaba mal parado muchas veces, no pueden darse esos lujos en la copa. El primer gol era previsible porque ya sabemos que ni marcan en los centros, en el segundo se durmió Fabra como de costumbre.
Tevez la sigue metiendo, y Abila empieza a meter presión para ser titular.

jjajajajajaja, me haces reir. Deja de hacer propaganda por Macri y Angelici (y darle de comer al enemigo), esto es futbol decir que boca jugo bien en defensa es poco serio.

G

Guillermiola

Utilero
Ataque OK.
La defensa es un desastre y no nos comimos tres en casa por la que sacó Rossi. Guillermo hace dos años que está y no puede manejar las transiciones y las pelotas paradas en contra.

boomboquense

Suplente
mas allá de eso se ganó bien, seguimos arriba, los de arriba están muy bien, la defensa para mi gusto también está bien más allá de los dos goles de hoy.

ttboca

Titular
Muy bien boca en ofensiva, pudimos haber hecho
8 goles, despues la pelota parada el defensa, es como
que no tiene arreglo, tan dificil es practicar hombre y
dejar la zona, despues los sanjuaninos parecia boca de
menotti, que manera de tirar el achique

Wany

Idolo
Muy bien boca en ofensiva, pudimos haber hecho
8 goles, despues la pelota parada el defensa, es como
que no tiene arreglo, tan dificil es practicar hombre y
dejar la zona, despues los sanjuaninos parecia boca de
menotti, que manera de tirar el achique

Así es, a no engañarse con este partido que fue un desastre lo que paró Gorosito, y aun así pudo hasta llevarse un empate.
Espero que sea la última vez que nos metan dos goles

Jugamos mejor a lo que se venia viendo, hay q ser realistas y se podian haber hecho mas goles, aunque sea cambiaron actitud. Se sigue errando en pelota parada en contra, a ver si alguno le manda un msj al DT y le dice q labure la pelota para en contra y a favor S.M de SJ nos hace gol increible.. y el 2do gol Boca estaba relajadisimo, cosa q no puede pasar, se notaba q estaban marcando asi nomas. Cardona jugo bien, corrio, cosa q no hace nunca pero cuando lo hace marca diferencia, Tevez creo q jugo el mejor partido desde q volvio, me gusto q Wanchope haya entrado y metido al toque gol, hay q darle mas tiempo. Hay q seguir mejorando.