LPF Boca Juniors vs San Lorenzo - 21.00 hs

Boca vs San Lorenzo - Liga Profesional 2021

Boca Juniors recibe a San Lorenzo en la Bombonera por la 3ra fecha de la Liga Profesional 2021. El Xeneize deberá volverse a presentar con muchos chicos de la Reserva porque tiene a los jugadores aislados desde el último partido en Brasil por la Copa Libertadores.

Battaglia realizará dos variantes con respecto al equipo contra Banfield. Uno será el de Edwin Cardona por el lesionado Ezequiel Almirón, variante que hará que Taborda juegue como el 9 del equipo. La otra es la de Frank Fabra por Valentín Barco, quien es el más joven de la reserva y quien está extenuado en lo físico.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y SAN LORENZO​

Boca Juniors se enfrentó a San Lorenzo en 199 duelos. El Azul y Oro ganó 73 veces y fue derrotado en 74 oportunidades e igualaron en 52 ocasiones. La diferencia surge del choque en la temporada 1990/91 que se les dio por perdido a los dos.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO​

Agustín Lastra, Sebastián Diaz Robles, Balthazar Bernandi, Santiago Pérez, Gabriel Aranda, Nahuel Genez, Valentín Barco, Matías Olguín, Eros Mancuso, Frank Fabra, Alexis Alvariño, Ezequiel Férnandez, Kevin Duarte, Franco Cáceres, Gabriel Vega, Tomás Díaz, Rodrigo Montes, Simón Rivero, Edwin Cardona, Vicente Taborda, Érick Bodencer, Lucas Palma, Israel Escalante, Juan Pablo Cabaña.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS SAN LORENZO​

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Edwin Cardona, Israel Escalante y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y SAN LORENZO​

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 21.00 hs.
TV: Fox Sports Premium.

Battaglia+10

Titular
Hoy no pude ver el partido porque me cortaron el internet por unas horas . Así que no se como jugó Mancuso, contra banfield la rompió. Digo no se puede hacer que vuelva el avión con Advincula?
A este paso vamos a ser Africa Juniors de tanto negr0 en el equipo y casi vienen el 4 ese Román, Estrada, Borja o Roger jajaja.

cabj

Titular
Le tuvieron que robar a pibes que no terminaron el colegio y encima tienen el tupé de festejar. Que microbio que sos San Lomuerto. Battaglia es más grande que tu clubcito.

Vamos los pibes!! pone san lorenzo, haciendo referencia a sus inferiores!!! Primero paguen en tiempo y forma los sueldos de los chicos y la de los demas y ningun jugador se les va a querer escapar!!!

G

gusty0820

Utilero
Hoy no pude ver el partido porque me cortaron el internet por unas horas . Así que no se como jugó Mancuso, contra banfield la rompió. Digo no se puede hacer que vuelva el avión con Advincula?
A este paso vamos a ser Africa Juniors de tanto negr0 en el equipo y casi vienen el 4 ese Román, Estrada, Borja o Roger jajaja.
Mancuso fue uno de los mejores y se nota que tiene mucho potencial junto con Barco y Fernandez
La gran cagada es ya no va ser tenido en cuenta hasta fin de año

cabj

Titular
Ya cuentan con la comision que se van a quedar!! Eso no va a pasar!!!!
Va a jugar el negr0 sorete de Fabra. Acordate.
"Diente de leche" va a decir, los grandes son los grandes!! Esas frases intracendentes de siempre dice.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
ortigorda son esos jugadores q tienen buena critica aun no haciendo nada. para mi no hizo un carajo.

y esos paraguayos son horribles no pudieron pasar nunca a mancuso por ese lado

Tal cual, es amigo de los periodistas. Orti da notas siempre en la tele, eso cotiza en bolsa para los periodistas de mierda.
Vamos los pibes!! pone san lorenzo, haciendo referencia a sus inferiores!!! Primero paguen en tiempo y forma los sueldos de los chicos y la de los demas y ningun jugador se les va a querer escapar!!!

Increible, cargar a los pibes. Son lamentables

X

xenebus

Utilero
todo bien con los pibes, pero no ganan campeonatos.
gracias por la entrega chicos.
de lo que hay, solo el 3 tiene categoria. los demas no.

francis97

Estrella
El Equi y Barco demostraron estar casi en nivel de primera (solo por el resto físico) pero tranquilamente podrían entrar de titulares algunos partidos.

7bocaz

Idolo
Toda la transmision el mufa del pollo quemando a los pibes

Ya termino la joda de jugar con los pibes, una cabeza tuvo que rodar pero no pasa nada

palermito69

Estrella
Una lástima lo de bataglia
Ayer vimos que es como Russo pero más joven
Otro títere del Consejo
Le arman el equipo
Y de paso digo ganamos un partido de 10...
Algo no funciona

X

xenebus

Utilero
no pongan mas fotos de la fea de rubisnka, tengo pesadillas de noche.

cabj

Titular
Se tiene que volver a jugar el partido, si la seleccion no queda aislada por 7 dias, se rompio la burbuja!! El club debe protestar con firmeza, banfield no me importa, quiero ganarles a estos cuervos forros!!

cabj

Titular
Pedido descabellado en una organizacion descabellada, la seleccion rompio burbuja! y ahora de que se van a disfrazar?, Usaron a boca politicamente y los dirigentes duermen como siempre!!