LPF Boca Juniors. Vs. riBer Plate 16.00 hs.

Váyanse todo a la c0ncha bien pvta de su madres!!

Todos, la dirigencia, el DT homosexual que tenemos, los jugadores con el manco de chiquito a la cabeza y la hinchada que es una amargura.

No se salva nadie!

gnr_cabj

Estrella
Un paseo, nos ganaron con una tranquilidad que no se puede creer, de local nunca fuimos para adelante a intentar empatarlo
Ciclo totalemente cumplido para el entrenador y para muchos de este plantel

m10

Estrella
Suplentes de River > "titulares" de Boca. Qué derrota más humillante. Estoy en verdad triste, en qué nos convirtieron?
Prefiero no poner más nada pero hago más fácil, que se vayan todos a la pvta madre que los parió.

Bocampeon23

Estrella
Lo de hoy fue la cereza del pastel

Estos HDPS se nos van a poner a una Libertadores y nosotros seguimos dormidos, son una verguenza, esto es una falta de respeto a la historia del CABJ, volvió Gallanto y le regalamos el partido, y encima nos vuelven a meter la mano en el cvlo de local, hay que hacer algo urgente

Estoy podrido de esto, la verdad podrido. Desde hace más de 5 años que boca viene tirando a la mierda todo el prestigio y reconocimiento que tenía, somos un equipo de media tabla para abajo. Esto pasa desde que se fue Macri, lo quieran o no al boludo ese. Con el gordo empezó la decadencia y con este negr0 cabeza nos estamos hundiendo peor. Ya ni siquiera somos un equipo que con huevos iba adelante, ya ni eso tenemos. Punto aparte la hinchada, mamita que bajo que estamos cayendo.

FedeXeneize84

Estrella
Bueno, me voy a tomar un cafe, comerme un tostado y leer un buen libro...

No me hago mas malasangre con el club del Romy...

Ya se que por tres años todo va a ser asi

Espero que no nos mande...

Guason_79

Idolo
Lo de hoy fue la cereza del pastel

Estos HDPS se nos van a poner a una Libertadores y nosotros seguimos dormidos, son una verguenza, esto es una falta de respeto a la historia del CABJ, volvió Gallanto y le regalamos el partido, y encima nos vuelven a meter la mano en el cvlo de local, hay que hacer algo urgente

redujeron el historial al minimo posible

titulos totales tmb

estadio con capacidad para mucha gente y nosotros menos de 50 mil

si ganan la 5ta copa, seguiremos viviendo esta pesadilla

el hincha de Boca está dormido, se nos metieron en el club como cáncer y va a ser dificil despertar de eso

Doselpatron

Estrella
Lo mejor que pude hacer hoy fue no haber visto el partido completo, apenas lo ví 20 minutos y lo saqué porque la página andaba lenta, así no se siente tanto la bronca.

Yo no pienso ver a Boca lo que reste del año, Riber va a ganar la 5ta Libertadores y se van a poner a solo UNA copa de nosotros.

titulos totales tmb

el hincha de Boca está dormido, se nos metieron en el club como cáncer y va a ser dificil despertar de eso
El hincha de boca verdadero son los que hablan y putean acá, a los boludos de la cancha no se les cayó una idea para alentar, todos calladitos, recién a lo último se signaron a cantar 2 minutos. tiene que abrir la boletería, que vaya de nuevo el hincha de verdad, el que se banca todo para ir a ver a su club como fue antes y no estos chetitos 2.0 que solo se van a filmar.

m10

Estrella

titulos totales tmb

Quedaron a dos títulos y a 5 partidos de alcanzarnos. Y da la impresión de que se puede peor. No veo que cambie NADA en Boca. Es desolador.

Doselpatron

Estrella
El hincha de boca verdadero son los que hablan y putean acá, a los boludos de la cancha no se les cayó una idea para alentar, todos calladitos, recién a lo último se signaron a cantar 2 minutos. tiene que abrir la boletería, que vaya de nuevo el hincha de verdad, el que se banca todo para ir a ver a su club como fue antes y no estos chetitos 2.0 que solo se van a filmar.
Cuando los enfocaba la camara sonreian y "cantaban"... tenemos a la peor generación de "hinchas" de todas nuestra historia.