Sergio Time Bomb
Suplente
Hijos de mil p u t a s, váyanse a la c o n c h a de su madre, fracasados de m i e r d a, caraduras se enojan con los hinchas hay que boxearlos a estos f o r r o s.
se puede cantar, 5 segundos, y despues lo tapan; ya no van a volver las espocas donde la cancha lo cantaba al unisonoCuando sera el dia q se vuelva a cantar el "jugadores lcdsm" o "la camiseta de boca se tiene que transpirar"?
Pero alguna vez se cantó eso en la cancha?, creo recordar vagamente un partido que perdimos contra olimpo en la cancha de Boca cuando estaba falcioni, creo que es el partido de la foto que un boludo lo puteaba a palermoCuando sera el dia q se vuelva a cantar el "jugadores lcdsm" o "la camiseta de boca se tiene que transpirar"?
Sí, justamente contra Olimpo se cantó con ganas el de "la camiseta de Boca...". Durante el partido y también después, afuera de la cancha. A partir de ahí el equipo se empezó a acomodar después de esa época espantosa 2009-2011 (muy parecida a la actual).Pero alguna vez se cantó eso en la cancha?, creo recordar vagamente un partido que perdimos contra olimpo en la cancha de Boca cuando estaba falcioni, creo que es el partido de la foto que un boludo lo puteaba a palermo
la 12 el proximo partido te despliega un telon que dice "a mi no me reta ni mi papa"