LPF Boca Juniors. Vs. riBer Plate 16.00 hs.

Hijos de mil p u t a s, váyanse a la c o n c h a de su madre, fracasados de m i e r d a, caraduras se enojan con los hinchas hay que boxearlos a estos f o r r o s.

gnr_cabj

Estrella
Cuando sera el dia q se vuelva a cantar el "jugadores lcdsm" o "la camiseta de boca se tiene que transpirar"?
Pero alguna vez se cantó eso en la cancha?, creo recordar vagamente un partido que perdimos contra olimpo en la cancha de Boca cuando estaba falcioni, creo que es el partido de la foto que un boludo lo puteaba a palermo

Pero alguna vez se cantó eso en la cancha?, creo recordar vagamente un partido que perdimos contra olimpo en la cancha de Boca cuando estaba falcioni, creo que es el partido de la foto que un boludo lo puteaba a palermo
Sí, justamente contra Olimpo se cantó con ganas el de "la camiseta de Boca...". Durante el partido y también después, afuera de la cancha. A partir de ahí el equipo se empezó a acomodar después de esa época espantosa 2009-2011 (muy parecida a la actual).

El de "juugaaadoooorees" se cantó fuerte el año pasado contra Deportivo Pereyra, fase de grupo de Libertadores.

Ahora amerita para un clásico que hace mil que no se canta, pero que aplica al 100% con la situación actual

Igual difícil con estos mercenarios, están en otra, pero soñar no cuesta nada.

Guason_79

Idolo
la 12 el proximo partido te despliega un telon que dice "a mi no me reta ni mi papa"
20240922_093251.jpg