Renuncia Riquelme LPQTRP
Guason_79 Idolo 21 Sep 2024 #84 LOS KIRCHNERISTAS DE MIERDA DE LA BARRA PERONISTA SON LO MAS TIBIO QUE VI EN MI VIDA L AHINCHADA DE BOCA ACTUAL ES LA MAS TRISTE QUE PUDIERON VER MIS OJOS JAMAS NO ASUSTAN A NADIE, me quiero cortar las pelotas, que carajo te hicieron Boca colidio y lanzini figuras dejame de joder
LOS KIRCHNERISTAS DE MIERDA DE LA BARRA PERONISTA SON LO MAS TIBIO QUE VI EN MI VIDA L AHINCHADA DE BOCA ACTUAL ES LA MAS TRISTE QUE PUDIERON VER MIS OJOS JAMAS NO ASUSTAN A NADIE, me quiero cortar las pelotas, que carajo te hicieron Boca colidio y lanzini figuras dejame de joder
FedeXeneize84 Estrella 21 Sep 2024 #85 Qué vergonzosa que es esta situación qué horrible todo por Dios
martincho1212 Titular 21 Sep 2024 #87 Echen ya a este tecnico , me pudrio , salio otra vez a no perder , y toda su idea de ataque es abrirsela a blanco o advincula y colgar bochazos al area. Aunque lo de vuelta el partido me da igual , echenlo.
Echen ya a este tecnico , me pudrio , salio otra vez a no perder , y toda su idea de ataque es abrirsela a blanco o advincula y colgar bochazos al area. Aunque lo de vuelta el partido me da igual , echenlo.
Bocampeon23 Estrella 21 Sep 2024 #88 No solo el equipo da asco sino que La -12 no contagia, siempre cantando los dos mismos temitas de mierda y ni una puteada a los muertos que tenemos
No solo el equipo da asco sino que La -12 no contagia, siempre cantando los dos mismos temitas de mierda y ni una puteada a los muertos que tenemos
Fede R Titular 21 Sep 2024 #90 AL PELOTAZO AL TUN TUN A ESO JUGAMOS??? ESTE TECNICO chvpa p1ja JUEGA A ESO?????? O QUE MOERDA ENTRENARON ESTOS SORETES HIJOS DE SU REPUTA MADREEEEE
AL PELOTAZO AL TUN TUN A ESO JUGAMOS??? ESTE TECNICO chvpa p1ja JUEGA A ESO?????? O QUE MOERDA ENTRENARON ESTOS SORETES HIJOS DE SU REPUTA MADREEEEE
Guason_79 Idolo 21 Sep 2024 #91 mira ese tiro libre de ultimo minuto el unico que teniamos masomenos y mascherano lo hizo mierda, una lobotomia total
mira ese tiro libre de ultimo minuto el unico que teniamos masomenos y mascherano lo hizo mierda, una lobotomia total
m10 Estrella 21 Sep 2024 #92 River en el segundo tiempo mete cambios y ahí sí se puede poner feo. Dale Boca no podemos jugar así...
River en el segundo tiempo mete cambios y ahí sí se puede poner feo. Dale Boca no podemos jugar así...
F francis97 Estrella 21 Sep 2024 #93 No se que hariamos con zenon, lo aguantamos con un DT mas y lo esperamos o lo hacemos guita en este proximo mercado.
No se que hariamos con zenon, lo aguantamos con un DT mas y lo esperamos o lo hacemos guita en este proximo mercado.
B boomboquense Suplente 21 Sep 2024 #94 Somos una murga!!! Ni un tiro al arco nada!!!! Y ni un silbido escucho nada!!! Que papelon
F francis97 Estrella 21 Sep 2024 #96 Ni pelota parada tiene como herramienta este equipo, y eso que tenemos a cavani, merentiel, lema y rojo.
Ni pelota parada tiene como herramienta este equipo, y eso que tenemos a cavani, merentiel, lema y rojo.
7bocaz Idolo 21 Sep 2024 #97 Tiene que entrar la barra al vestuario y desfigursrle la cara al tecnico Que dalga giunta el segundo tiempo con 4 pibes en cancha
Tiene que entrar la barra al vestuario y desfigursrle la cara al tecnico Que dalga giunta el segundo tiempo con 4 pibes en cancha
FedeXeneize84 Estrella 21 Sep 2024 #98 Nos transformaron en un equipo de mitad de tabla. Nos convirtieron en Banfield
F francis97 Estrella 21 Sep 2024 #99 FedeXeneize84 dijo: Nos transformaron en un equipo de mitad de tabla. Nos convirtieron en Banfield Hacer clic para expandir... Tigre
FedeXeneize84 dijo: Nos transformaron en un equipo de mitad de tabla. Nos convirtieron en Banfield Hacer clic para expandir... Tigre
Guason_79 Idolo 21 Sep 2024 #100 la calentura galopante que tengo no me esperaba que sea algo facil pero tampoco semejante espanto de los peores 1t de clasico que recuerdo, un asco total inmirable
la calentura galopante que tengo no me esperaba que sea algo facil pero tampoco semejante espanto de los peores 1t de clasico que recuerdo, un asco total inmirable