Rob85

Titular
Ahora entiendo porque nos limpiaron de la copa Libertadores... habia que cuidar a la nena, no iba a ser que este Boca con pocas luces, elimine al "cuco" Migayro y a las pvtas de Dominguez.

Por supuesto que fue por eso, no tengo ninguna duda

El hdp de Dominguez no iba a dejar que la última copa de la gata en riber termine con una eliminación contra Boca

Atlético Mineiro fue un actor de reparto, si el rival era Wanderers o Deportivo Pasto era lo mismo, la orden de la Conmebol era que Boca debía quedar eliminado

palermito69

Estrella
1628133062128.png

:risssa: :risssa: :risssa: :saltooo: :volaa: :volaa: :volaa:

E

ema_xeneize90

Utilero
Marcos Roto decían los antiboca. Hoy la rompió toda, esta hecho para Boca

En la previa decían que Boca se jugaba el semestre y que para riber era un partido más. Con razón jugaron sin presión el primer tiempo y no pasaron mitad de cancha

Convengamos que ni el más optimista de los hinchas pensó que iba a dejar de lesionarse y volverse importante en este equipo. Esas son las equivocaciones que me gustan cometer.

V

varobostero

Utilero
Que hermosa mañana por favor, estoy tan bien, el silencio q hay en el grupo de wup de mis amigos no lo veo hace rato, velorio, se creyeron q nos pasaban por arriba, el arquero de ellos eligio mal (encima lusto le dice Equipo A a Boca y equipo B a riBer), ciro inmobile de villa tesei (romero) erro abajo del arco y pifio su penal, su arquero no tapo ninguno, rossi tapo 2, los nuestros patearon todos barbaro, es un mañanon

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Convengamos que ni el más optimista de los hinchas pensó que iba a dejar de lesionarse y volverse importante en este equipo. Esas son las equivocaciones que me gustan cometer.

Al segundo partido que jugo ya te dabas cuenta que tiene pasta para Boca. Entiendo que antes de debutar habia dudas, pero algunos las mantenian aun despues de verlo jugar