V
Los que los discuten no saben un ch0to de futbol... será medio termo el chabón, pero tiene dos huevos de titanio. Estuvo muchos años en Europa, como si fuera tan fácil como hablan muchos, acá todavia tenemos a Pavón y Cardona que nunca pudieron cruzar el charco.Rojo es un animal, asi se juega de central en Boca y mas contra Riber. Pensar que habia gente que lo discutia.
Abrazo locuraSemana de mierda, el Lunes murió mi perro... Boca me hace agarrar unas calenturas de la pvta madre, sin embargo, como dijo el Diego "Boca sos el beso de mamá"
lo unico negativo q tiene rojo es las lesiones, pero si el tipo esta bien es el mejor defensor de argentinaLos que los discuten no saben un ch0to de futbol... será medio termo el chabón, pero tiene dos huevos de titanio. Estuvo muchos años en Europa, como si fuera tan fácil como hablan muchos, acá todavia tenemos a Pavón y Cardona que nunca pudieron cruzar el charco.
Si obvio, falta mucho, pero recuperar el aura contra riBer se recuperóFalta mucho todavia... pero esto me da esperanza de que vamos a volver a la normalidad, no sé como, pero lo creo.
Ojo, si Scaloni no se arruga... lo puede llevar, al menos que haga la gran Sabella con Demichelis.lo unico negativo q tiene rojo es las lesiones, pero si el tipo esta bien es el mejor defensor de argentina
es un tipo q si esta bien tiene q ser titular con el cuti romero en el mundial

Ganar estos partidos vergas sirven para lo que vale al final a la hora de los papeles … el historial …y este suma un triunfo mas para la paternidadlas gallinas te quieren vender la de superados, bla bla bla q lo de madrid era el q importaba q este no.
ESTAN CAGADISIMOS, POR DENTRO TIENEN MIEDO QUE SE LES TERMINO EL VERANITO QUE NOS GANABAN
las gallinas te quieren vender la de superados, bla bla bla q lo de madrid era el q importaba q este no.
ESTAN CAGADISIMOS, POR DENTRO TIENEN MIEDO QUE SE LES TERMINO EL VERANITO QUE NOS GANABAN
obvio pero me da risa q se quieren hacer los superados, y sabemos q estan preocupados q haya vuelto todo a la normalidad, porque ahora no van a poder cargarnos con nadaEs muy fácil, respondés "2 en 3" y listo. Como hacían ellos después de los afanos del 2014-15.
El fútbol es actualidad.
las gallinas te quieren vender la de superados, bla bla bla q lo de madrid era el q importaba q este no.