LPF Boca Juniors vs riBer - 18.00 hs

Boca vs River - Copa Liga Profesional 2021
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, en el interzonal entre las Zonas A y B.

Boca Juniors viene de golear 7-1 a Vélez Sarsfield, por lo que viene muy motivado para este encuentro. Por su parte, los dirigidos de Marcelo Gallardo fueron sorprendidos la jornada anterior por Argentinos Juniors, que los venció por 1-0.

Las sopresas pasan por la convocación a este partido de Marcos Rojo único refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases. También aparecen Edwin Cardona, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz, quienes estaban en duda. Los que no están son Leonardo Jara y Ramón Ábila.

HISTORIAL ENTRE BOCA VS RIBER​

Boca y riBer se han enfrentado en 220 partidos oficiales incluyendo torneos locales y copas nacionales, como sucederá en esta ocasión. De esos Boca Juniors ganó 78 partidos, empató en 70 y perdió 72 encuentros. En total, marcó 296 goles y sufrió 281.

CITADOS PARA ENFRENTAR A RIBER​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sández.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Ezequiel Fernández, Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS RIBER​

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra;Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni y Cardona o Agustín Almendra, o Julio Buffarini o Lisandro López; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas y Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y RIBER​

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 18.00 HS.
TV: Fox Sports.

C

Cristian_Ciudadela12

Utilero
No lo dije por nadie, leo a diario gente que manda que el boca riber ese fue de 2015, que fue 2017, que salio 4-3 etc etc

¿Cuándo fue el último clásico que salimos a jugarles de igual a igual a estos soretes? Se me ocurre el del 2017 que les ganamos 4 a 2 en el gallinero. El del 2019 no lo cuento porque ellos salieron a cuidar la ventaja. Hay una clara diferencia de actitud entre un equipo y otro. Ya es insufrible que TODOS los partidos contra Riber sean un calco. O nos ganan, o terminamos empatando de ojete.
No sé... Para mi ese 4 a 2 más allá del resultado, en algunos aspectos fue peor que el partido de hoy. Boca salió más decidido hasta el gol de Bou, después se repliega demasiado y Riber nos lo da vuelta aprovechando una de las peores tardes que le recuerde a una defensa nuestra en clásicos, y que si no era por Tevez que estaba en modo dios y la mala puntería de ellos, ese partido podía terminar en un día para el olvido.

Boca hoy desde los 15/20 minutos del 1er tiempo hasta ese gol de mierda que nos hacen no me parece que haya sido tan inferior en actitud a Riber. No basta igual, no estoy conforme.

E

ema_xeneize90

Utilero
No sé... Para mi ese 4 a 2 más allá del resultado, en algunos aspectos fue peor que el partido de hoy. Boca salió más decidido hasta el gol de Bou, después se repliega demasiado y Riber nos lo da vuelta aprovechando una de las peores tardes que le recuerde a una defensa nuestra en clásicos, y que si no era por Tevez que estaba en modo dios y la mala puntería de ellos, ese partido podía terminar en un día para el olvido.

Boca hoy desde los 15/20 minutos del 1er tiempo hasta ese gol de mierda que nos hacen no me parece que haya sido tan inferior en actitud a Riber. No basta igual, no estoy conforme.

Vamos a ser superiores en actitud el día que cuando ellos reciban de espalda, no puedan darse vuelta porque tienen un tipo nuestro encima. Mientras sigamos cometiendo el mismo error desde 2015, vamos a seguir sufriendo los clásicos.

C

Chapa7

Utilero

Coincido

En el 4-2 gbs planta un medio autopista y el primer tiempo podiamos habernos ido 1-4 abajo. Despues gayanto pifia y saca a dalesanlo, sumado al error amateur de batalla que deja a un tevez en modo juventus con el arco solo. El resto es historia

XeneizePR

Reserva
En la final de Mendoza le jugamos de igual a igual y hasta fuimos superiores, si no fuera por el penal que se inventó Lousteau... tambien en el Superclasico que perdimos 0-2 en la Bombonera (goles de Martinez y Scocco) le jugamos de igual a igual.

FedeXeneize84

Estrella
En la final de Mendoza le jugamos de igual a igual y hasta fuimos superiores, si no fuera por el penal que se inventó Lousteau... tambien en el Superclasico que perdimos 0-2 en la Bombonera (goles de Martinez y Scocco) le jugamos de igual a igual.

En esa final en Mendoza Boca estaba mejor. Nos inclinan terriblemente la cancha con el penal.

Despues sucedio lo que siempre durante estos ultimos años: Un Boca con una debilidad mental infernal, verde e incapaz de sobreponerse a la mas minima adversidad

C

Cristian_Ciudadela12

Utilero
Los unicos superclasicos en los ultimos años que jugamos de manera inteligente y en donde los jugadores parecieron tener neuronas fueron un 0 a 0 en la Bombonera que el boludo de PP se hizo expulsar de manera ridicula a los 10 minutos y el resto del partido lo dominamos tranquilo incluso con uno menos, o boca se planto muy bien o riber fue un recontra asco. 11 contra 11 los liquidabamos.
Despues el otro fue el 2 a 1 con gol de cardona y nandez, con cancha recontra inclinada fue un partido re contra correcto que no lo sufrimos en casi ningun momento, obvio, riber iba pero sin mucha claridad, y cuando nos hicieron el gol nos repusimos al instante y pasamos al frente a los 5 minutos, despues el partido podia seguir jugandose que no nos iban a empatar ni enpedo. PP y Nandez jugaron un partidazo...

El 4 a 2 fue un desastre, lo ganamos porque tevez estaba en modo Juventus y gallardo saco a su mejor jugador en el mejor momento de ellos...

El 4-2 de 2016 tacticamente fue un desastre, pero un desastre total, nos salvaron algunas individualidades(tevez principalmente)
Me enerva la sangre leer a gayinas diciendo "puntazo" "nos salvamos" "estabamos para el cachetazo, 3 a 0"

Antes eran ellos los que se quedaban calientes porque nos llegaban 50 veces y les empatabamos o ganabamos

Que verdes nos volvimos la putta que me parió, que vuelva el Boca decisivo que te la manda a guardar!!
Porque es verdad, la c0ncha de la lora como carajo no pueden cerrar bien un superclasico estos imbeciles, me tienen las bolas llenas

JaVi

Estrella
El 4 a 2 del 2016 nos salvó primero Batalla, que nos regala el segundo gol.

Y después el tercero un gol descomunal de Tevez que hasta ese partido se le criticaba que no aparecía en los superclásicos desde la palomita del 2004.

G

gusty0820

Utilero
Última edición por un moderador:
Debe llevar como 10 partidos vs las gallis , esa estadistica es insostenible para un tecnico de boca.

Ni lavolpe tendria tan malos numeros vs los hijos
Desde que es Dt, lleva 12 encuentros sin ganarle a riBer, contando amistosos y dirigiendo a otros equipos
El ultimo partido que gano, fue dirigiendo a Velez en el 2005

X

xenebus

Utilero
Desde que es Dt, lleva 12 encuentros sin ganarle a riBer, contando amistosos y dirigiendo a otros equipos
El ultimo partido que gano, fue dirigiendo a Velez en el 2005
le gano a riber un campeonato mano a mano, y por primera vez el que iba segundo salio campeon. vale mas.
no es tan importante riber.

X

xenebus

Utilero
Justamente como no es tan importante, ayer tendria que haberle ganado 2 a 0 minimo
para mi le gano un campeonato, que vale mas.
y ayer no se gano por mala punteria.
cuando gana no juega bien, y cuando no gana pero juega aceptable no alcanza. en que quedamo?

Hubo un usuario q dijo q había q fusilar a armani. Ayer paso eso. Quedaste mano a mano y en vez de romperle el arco fue a colocar y la sacó.
Merecimos más pero viendo lo q pasó en la última jugada el empate esta bien pq una derrota asi hubiera sido una catástrofe

Quoteg

Reserva
Haciendo memoria rápido:
Por torneos locales, jugando de local, la ultima victoria fue el 2-0 de 2015 creo.
Y la racha de riber en ese aspecto creo que es peor, desde 2009 no nos ganan en su cancha.