Copa Argentina Boca Juniors vs. Racing — previa, formaciones y horario | Copa Argentina 2026 (Cuartos de final)

Tengo la sensación que podemos jugar mil minutos más que no vamos a hacer un gol, ojalá me cierren el orto pero lo veo perdido

Y si, tiene pinta de esas noches de mierda tantas veces vistas, donde nos pegamos un tiro en el pie solo y no podemos revertirla ni en pedo y encima tampoco ligamos.

En el 2T un manojo de nervios con menos ideas todavia.

gnr_cabj

Estrella
Flojisimo todo, flores mas preocupado en ver culos en instagram, merentiel como siempre en un cumpleaños y los centrales mamita

m10

Estrella

Aura derrotista total, insisto, el tema es que después no nos vengamos abajo como un castillito de naipes.

m10

Estrella
Hace cuantos años estamos viendo el mismo puto partido de mierda que no lo damos vuelta ni ahí?

Tesla MS

Titular
Lo caro que costo tener al ñoqui de Javi Garcia, hoy el arquero tenia que ser de experiencia (que no sea un fenomeno porque por algo es suplente) pero que no se coma ningun gol pelotudo como el de hoy..

eze joke

Suplente
Y si, tiene pinta de esas noches de mierda tantas veces vistas, donde nos pegamos un tiro en el pie solo y no podemos revertirla ni en pedo y encima tampoco ligamos.

En el 2T un manojo de nervios con menos ideas todavia.
Y en el banco no tenemos una verga, cuando entre Valencia ya es estar con uno menos

Kayo

Suplente
Hay segundo tiempo todavía, y estamos mejor. No va a ser un gol con tremenda suerte de racing que nos va a eliminar

eze joke

Suplente
Lo caro que costo tener al ñoqui de Javi Garcia, hoy el arquero tenia que ser de experiencia (que no sea un fenomeno porque por algo es suplente) pero que no se coma ningun gol pelotudo como el de hoy..
Se lesiona a los 15min Javi García, está para cebar mates nomas, ahh y jugar al truco en el boca predio

Niko114

Juvenil
Brey es muy pelotudo, creo que con Javi García no iríamos perdiendo. Además Brey muy verde , ya lo tienen visto que está adelantado de más , boca estaba jugando bien hasta que se la mando

La calentura que tengo lpm

No puede ser que siempre nos falta 5 para el peso, si no la caga uno la caga otro, sino la falta de contundencia, sino la falta de claridad, etc.

Pero por H o por B siempre quedamos a mitad incluso cuando no lo merecemos... Lamentablemente pasan los años y Boca sigue siendo un equipo boludo y perdedor, y encima totalmente mufado.

Mientras todos los torneos que juguemos tengan formato de eliminación directa vamos a seguir sin ganar nada...

No le da mentalmente a Boca para ganar con este formato, es un formato que no te da margen para pegarte tiros en el pie o tener noches de mierdas como tenemos 2 x 3.