que manera de hacer faltas pelotudos a estos muertos
Ferchu92 Suplente hace 37 minutos #63 Últimamente entro al foro antes de ir Promiedos para ver si paso algo y bue, ya está a darlo vuelta
bronzi Juvenil hace 37 minutos #64 a flores hay que venderlo jugador normalito , morfon y no sabe defnir.
N Nacido Xeneize Titular hace 37 minutos #65 Que bronca loco, partido controlado y ahora cuesta arriba y pelearla contra el nerviosismo de estar quedando afuera. Jugar sin arqueros partidos que prácticamente son finales porque no tenes margen de error, es suicida!
Que bronca loco, partido controlado y ahora cuesta arriba y pelearla contra el nerviosismo de estar quedando afuera. Jugar sin arqueros partidos que prácticamente son finales porque no tenes margen de error, es suicida!
eze joke Suplente hace 34 minutos #66 Cómo nos cago la vida la lesión de Aranda, la c0ncha de tu madre Riquelmee
lean046 Suplente hace 34 minutos #67 Supongo que va a tener que entrar Villa xq lo de Flores es muy flojo.
bronzi Juvenil hace 32 minutos #69 es cantado lo del vasco, en el segundo tiempo el 4-2-4 , villa entra no hace nada y nos enchufan de contra
es cantado lo del vasco, en el segundo tiempo el 4-2-4 , villa entra no hace nada y nos enchufan de contra
N Nacido Xeneize Titular hace 32 minutos #70 Para colmo no nos sale una la c0ncha de su madre, tenemos que llegar 200 veces para meter 1. Que pinta de tarde negra la pvta que me pario.
Para colmo no nos sale una la c0ncha de su madre, tenemos que llegar 200 veces para meter 1. Que pinta de tarde negra la pvta que me pario.
bronzi Juvenil hace 31 minutos #71 cuando los laterales de boca juegan a tirar centros como sea es que boca esta mal
m10 Estrella hace 28 minutos #74 Pinta fulero, no les voy a mentir, desde el gol y viendo cómo están las cosas, para mí hoy cagamos. Está jugando inteligentemente Racing...
Pinta fulero, no les voy a mentir, desde el gol y viendo cómo están las cosas, para mí hoy cagamos. Está jugando inteligentemente Racing...
eze joke Suplente hace 26 minutos #75 Tengo la sensación que podemos jugar mil minutos más que no vamos a hacer un gol, ojalá me cierren el orto pero lo veo perdido
Tengo la sensación que podemos jugar mil minutos más que no vamos a hacer un gol, ojalá me cierren el orto pero lo veo perdido
Pablillo Estrella hace 23 minutos #78 eze joke dijo: Tengo la sensación que podemos jugar mil minutos más que no vamos a hacer un gol, ojalá me cierren el orto pero lo veo perdido Hacer clic para expandir... Creo lo mismo... Riquelme HDP
eze joke dijo: Tengo la sensación que podemos jugar mil minutos más que no vamos a hacer un gol, ojalá me cierren el orto pero lo veo perdido Hacer clic para expandir... Creo lo mismo... Riquelme HDP
Jaime Lannister Suplente hace 22 minutos #80 Si no aparecen los 3 de arriba no les hacemos un gol ni en pedo. Encima en el banco tenes a Vihlla, Falencia, Beltrote. Está complicado sumado a que de contra estamos regalados.
Si no aparecen los 3 de arriba no les hacemos un gol ni en pedo. Encima en el banco tenes a Vihlla, Falencia, Beltrote. Está complicado sumado a que de contra estamos regalados.