Si el 1T fue malo, el 2T mamita...

Y el otro imbécil cuida los 11 jugadores como si tuviéramos por jugar semis de Libertadores entre semana jaja.

A las únicas alegrías que podíamos aspirar es a ganar los clasicos de local contra San Lorenzo y el Rojo que estan en la mierda peor que nosotros, y ni eso vamos a tener este semestre.

Bueno viendo q fue con suplentes y descansaron varios para la copa y para jugar contra riber , si ganan esos dos partidos dire q fue un empate inteligente este , si pierden alguno es para matarlos.

Me dio bronca por q si apretaban un poco mas en el segundo tiempo se lo ganabamos , el rojo no sabia como mierda hacer tiempo ya , estaban todos cagados.

Por un lado creo no tenia q salir domenech, y juntarlo con delgado y aranda. Por otra parte, los cambios fueron malos y entraron sin ganas de jugar. Creo q esta bien el empate considerando q se puso un 11 alternativo. A los clasicos hay q ganarlos siempre

jbismarck

Idolo
Boca no tiene dt......
no tenemos arquero...jamas te va a salvar...
merentiel tuvo un partido horrible.... lo queremos...no lo puteamos pero que se ponga las pilas...
rescato a pellegrino, rey domenech...figal no se mando defensivamente ninguna....
No tenemos recambio
tenemos una racha con los clasicos.... el peor san lorenzo e independiente de la historia y un racing que vino a defenderse
que no se resfrie paredes...

Kayo

Suplente
Para ustedes todo es tragedia tambien, hoy fue con los suplentes y tuvimos un bueno primer tiempo. Yo tengo para mi que el equipo titular esta empezando a ser um bueno equipo, y es de ahí que se comienza a hacer un equipo de verdad.

Partido hiperganable regalado por guardar a los únicos potables del plantel como si el martes fuera la final de Libertadores contra Flamengo. Más les vale que contra los ecuatorianos ganen como sea para justificar un poco otro clásico más en el que hicimos agua.