palermito69

Estrella
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
✅ RESULTADO FINAL: Boca Juniors 1 - 1 Independiente
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

⚽ GOLES:
• 0-1 Matías Abaldo (Independiente) - 1° tiempo
• 1-1 Milton Giménez (Boca, penal) - 1° tiempo

📋 RESUMEN DEL PARTIDO​

Boca Juniors igualó 1-1 con Independiente en La Bombonera por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026, en un clásico parejo donde el Xeneize jugó con un equipo alternativo guardando titulares para la Copa Libertadores del martes y el Superclásico ante River de la semana siguiente.

El Rojo abrió el marcador en el primer tiempo con un tanto de Matías Abaldo, el jugador más desequilibrante del visitante. Boca lo empató de penal, convertido por Milton Giménez, tras una revisión del VAR por infracción dentro del área. En el segundo tiempo el partido cayó en el aburrimiento, Boca no encontró la forma de ganar y el 1-1 fue el resultado final.

🔑 PUNTOS CLAVE:​

• Boca jugó con el equipo alternativo (11 cambios respecto al titular habitual)
• El penal fue revisado por el VAR y generó polémica en el relato
• Independiente supo defender el resultado en el complemento
• Hace 9 años que Boca no le gana a Independiente de local
• Boca tiene Copa Libertadores el martes y el Superclásico la semana que viene

👍 DESTACADOS:​

• Boca: Pellegrino, Camilo Rey Domenech, Ander Herrera
• Independiente: Matías Abaldo (gol y buen rendimiento general)

Kayo

Suplente
Vamos con todos suplentes hoy. Espero que me cierren el orto y ganen porque no sé si es buena idea. Estoy podrido de regalar clásicos.
Pero bueno, capaz no le van a dar bola a este partido, para sí darle bola a la copa y al superclásico que son más importantes.
A ver qué pasa.
Me parece uma porqueira eso pero hoy está bien, viene superclásico, partidos de copa, partidos eliminatorios del apertura.

Bocampeon23

Estrella
GANEN la c0ncha bien pvta de su madre, hay que ganar algún clásico y con estos amargos jugamos muy poco estos últimos años, con más razón hay que ganarles

Ubedita, Mas vale que salga bien esta pavadita de recambio.
Por hoy y por el partido que viene.

Mas vale. Prohibido empatar. Ganar hoy y proximo.