Boca Juniors Vs Fluminense 19:30

Bocapo

Suplente
No hace falta Blandi ahora, porque se van a chocar todos en el area, es Sanchez Miño o Pochi chavez para que lleguen
de atras, no hay que desesperarce, lo importante es que el flu no haga goles en la Bombonera.. esto dura 180 minutos
 

RoKr

Juvenil
como mierda se saca mucha de diferencia con rivero erviti en cancha qe no van un porongo para adelante , igual esto se sabe de antemano asi qe no me ilusiono con ver muchos goles , pero bue ojala
 
I

Ignacioxe

Guest
Después no vengan con "ohhh.. boca tuvo siempre la bochaaaa".."dominó el partido, pero no ligoooooó"... demasiado tiki tiki y boludéo... PATEEN AL ARCO, LA pvta MADRE, y no masitas intrascendentes.... las únicas posibilidades fueron de centros de Mouche.... quieren algunos llegar "tocando" con paredes y tokecitos..... eso no es boca.... PATEA AL ARCO, INFELIZ.
 

mrn10

Reserva
Cuando estaba por dejar entrar a Mouche a mi corazon... engancha y en vez de jugar al medio, le pega al arco.
Por que sigue haciendo esas cosas????
 

RoKr

Juvenil
no pidan cambios , si falcioni hace uno antes de los 20 minutos me deja totalmente anonadado
 

S.Bostero

Idolo
erviti es fantasma, y clemente amonestado no me gusta para nada. Sanchez miño va a entrar, estoy seguro, pero no se si YA de arranque tendria que hacerlo
 

Virrey

Suplente
Después no vengan con "ohhh.. boca tuvo siempre la bochaaaa".."dominó el partido, pero no ligoooooó"... demasiado tiki tiki y boludéo... PATEEN AL ARCO, LA pvta MADRE, y no masitas intrascendentes.... las únicas posibilidades fueron de centros de Mouche.... quieren algunos llegar "tocando" con paredes y tokecitos..... eso no es boca.... PATEA AL ARCO, INFELIZ.

PObrecito.
 

Juampi.CABJ

Reserva
Qué tiene que ver? Le pegó en el brazo y es penal. Mal que nos pese nos salvó el árbitro. Roncaglia la c0ncha de tu vieja!! Como te hagas expulsar de nuevo más te vale irte solo de Boca!!
Pero vale la intencion y ahi salto y ni siquiera vio la pelota, o queres que salte con los brazos pegados al cuerpo?
 
Arriba