Boca Juniors Vs Fluminense 19:30

Gard3n

Juvenil
Buen partido. Pero erramos demasiado, esperemos que no tengamos que lamentarlo después. Lo bueno es que si hacemos un gol alla, el Flu tiene que hacer 3. Le tengo fe al equipo. Podemos pasar!!
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Mouche no piensa encarar nunca a su marcador el hdp? una ,una sola le pido que encare y que lo pase, cada vez qe la agarra toca para atras o encara para el medio, no puede cambiar posicion con cvita y encarar una vez!!!! me enferma eso.
 

Juanka

Idolo
Yo creo que se pudo ganar por mas, pero se fallo en la definición. Las dos pelotas que le sacaron a Schiavi es de no creer. Bueno si bien el resultado está bien, tendríamos que haber aprovechado la localía y el hombre de mas, allá en Río se nos van a venir con todo y o nos rompen el cvlo o los vacunamos de contra, esta serie todavía está totalmente abierta.
 

Virrey

Suplente
Claramente merecimos mas, podria haber entrado alguna de las 2 que tuvo el flaco para definirlo e ir mucho mas tranquilos a brasil, pero bueno, se meteieron muy atras y se hizo dificil.
 
Contra rasin tendria que poner casi a todos los pibes y la mente en brasil.

Con este rendimiento si pasamos a semis nos agarra cualquier equipo y nos mete 4.
 
I

Ignacioxe

Guest
allá en Río se nos van a venir con todo y o nos rompen el cvlo o los vacunamos de contra.
Asi es... y eso depende, aunque a ciertos fieritas de cola ansiosa les moleste(:jiji:), del esquema que ponga falcioni allá.... si hace un equipo largo y con un medio flan, o un equipo compacto con 4 mediocampistas, y dos delanteros rápidos onda Mush-cvita.... no hay muchos misterios acá... ellos van a presionar desde el minuto cero, y si nosotros empezamos con el fulbito lateral y los pasesitos intrascendentes, somos boleta.... liquidarlos de contra con chavez.. si, con el "dinámico" chavez. :boca-risas:
 

Leitocabj

Titular
Asi es... y eso depende, aunque a ciertos fieritas de cola ansiosa les moleste(:jiji:), del esquema que ponga falcioni allá.... si hace un equipo largo y con un medio flan, o un equipo compacto con 4 mediocampistas, y dos delanteros rápidos onda Mush-cvita.... no hay muchos misterios acá... ellos van a presionar desde el minuto cero, y si nosotros empezamos con el fulbito lateral y los pasesitos intrascendentes, somos boleta.... liquidarlos de contra con chavez.. si, con el "dinámico" chavez. :boca-risas:

La otra vez dijiste lo mismo.. sera cabala.. o seras demasiado boludo?
 

FedeJRR

Titular
Falcioni tendría que entrar al Foro y leer los comentarios de Ignacio, de esa manera, llegamos a Japón caminando.

Aunque no entiendo que hace él comentando mediante un Foro y Falcioni dirigiendo Boca y peleando los 3 frentes
:pensando:
 
I

Ignacioxe

Guest
Falcioni tendría que entrar al Foro y leer los comentarios de Ignacio, de esa manera, llegamos a Japón caminando.Aunque no entiendo que hace él comentando mediante un Foro y Falcioni dirigiendo Boca y peleando los 3 frentes :pensando:
Bue.. yo discuto de fobal... para eso ta el foro, no?... y mirá quien me critica: uno que tiene la foto del dios-sol con cara que lo están "desflorando" por atriqui.... dejate de joderrrrrrrrrrrrr...:jaja: ..(chiste chiste..:boca-risas:)
 

Joni_boca.

Titular
No se ustedes, pero allá tendríamos que jugar con Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente, Rivero, Somoza, Erviti, S. Miño, Román, Mouche (o Cvita). Si estamos en algun apuro, metemos un delantero y sacamos un medio.
 
I

Ignacioxe

Guest
No hay nada que explicar, se explica solito con cada comentario tuyo.
Sigo sin entender.....:pensando:........:puchero2:..... a no ser que.... ahhhhhhhhhhhhhh... picarón!!!!... sos un discípulo del pitufo filósofo del foro!!! asi no valeeeeee....:jaja:....P.S. decime como hago para ser como vos, si?
 
Arriba