Boca Juniors vs Cruzeiro - 21.45 hs

ttboca

Titular
Bien boca, sobre todo el priemr tiempo, el segundo
se vinieron ellos, y boca no pudo dar 2 pases seguidos,
la clausula por 50 millones tendria que ser para barrios,
una cosa impresionante, lamentablemente la noche se empaño
con lo de andrada, tendra para mas de 1 mes, y ademas despues
vuelve sin ritmo, y la revancha la vamos a tener con rossi en el
arco, eso es lo choto

Manuel_1993

Juvenil
No me preocupa tanto la revancha con Cruzeiro, porque si logramos que se de un partido similar al de la revancha con Libertad, marcando uno o dos goles ya liquidamos la serie (marcando uno obligamos a Cruzeiro a hacernos 4, y Rossi no es tan malo como para hacerse 4 goles, me refiero a que no es Augusto Batalla jaja)

guille10zz

Suplente
A viajar con un equipo lleno de guerreros bien descansados y a cuidarse del arbitraje VAR policía negros en el vestuario en el entretiempo etc..porque ya se esta hablando de que van a bombear a Boca en Brasil. Espero Angélici sea bicho y vuelva a poner el arbitro porque este equipo no tiene la fortaleza anímica espiritual del de Bianchi y no se como pueda reaccionar a un robo bombeo como los que nos hizo el Palmeras cuando nos los garchamos igual

G

Guillermiola

Utilero
Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, PP8; Cardona; Pavón y Benedetto

Y Schiavi de DT

Wany

Idolo
Va a tener que dejarse de boludear Guillermo.
No es tema de boludear o no, para mi el tipo directamente no sabe, pareciera que esta haciendo una pasantia de dt, recien el año pasado aprendio que no hay que jugar al futbol suicida, recien este año aprendio que no podes jugar partidos chivos con cuatro delanteros, y todavia no tiene la mas pvta idea de como armar una defensa.
Estoy harto, siempre ver a Boca es el mismo sufrimiento, hace del 2011 que no puedo festejar como loco un campeonato porque se que despues pasan cosas como la de ayer o algun papelon en la copa... Y el que intente convencerme de lo contrario se está mintiendo a sí mismo, no a mi.