SAF Boca Juniors vs Banfield-21.30hs

La verdad es que por Garcia no daba ni un mango, me parecia que venia a cebar mates nomás... pero desde 2012 que no sentia tan bien cubierto el arco de Boca tanto con el Titular como con el Suplente.

Hoy considero que fue un buen refuerzo, y lo bueno es que se banca ser suplente y colabora junto a Galloso para perfeccionar a Rossi.
Bastante hace bancándosela con este rejunte de suplentes horrendos que están totalmente de paseo.

Doselpatron

Estrella
Bastante hace bancándosela con este rejunte de suplentes horrendos que están totalmente de paseo.
Lo borré para no mufarlo, pero igual justo vi el gol jajaja

Con esos dos centrales hacen ver a cualquiera como Lewandoski... Garcia es un buen refuerzo, un arquero que puede ser titular en cualquier equipo del fútbol argentino, y se banca ser suplente de Boca sin chistar, eso es más que valorable.

Fede R

Titular
Insisto, de un viernes a un puto martes, no pueden jugar los titulares? Llegan a quedar afuera de la liberadores y después se van a comer los mocos hasta noviembre????

E

ema_xeneize90

Utilero
Entiendo lo de cuidar titulares. Pero no da para poner un mix entre reserva y suplentes. No hay manera que salga bien. Si lo empatamos ya es demasiado.

O poner al menos 3-4 de los titulares.
No se puede jugar de local con un equipo suplente con 1 entrenamiento.
De última de visitante pasa.

Pero de local no se regalan estos puntos

francis97

Estrella
Yo creo con que juegue romero, rojo, zeballos o villa y varela un rato de entrada para no regalar puntos no se iba a morir nadie eh

E

elatomico

Utilero
ramirez y rolon son la nada misma

pobre molinas solo esta jugando

Bocampeon23

Estrella
Otro torneo tirado a la basura que va a terminar ganando riBer.

Suplentes de mierda ni para ser suplentes sirven, dos viernes seguidos perdiendo puntos boludos de local, ya habíamos perdido contra Central Córdoba, ahora solo falta perder contra San Silencio la próxima fecha.