SAF Boca Juniors vs Banfield-21.30hs

E

ema_xeneize90

Utilero
En realidad, no es un plantel corto. Es un plantel numeroso con muchos muertos que hay que sacar a las patadas en el c.ulo

Preocupante lo de:
Avila
Weingardt
Ramirez (un hdp)
Orsini
Rolon

Medina es mediocre pero al lado de los otros te digo q al menos ponia ganas, trababa la pelota, el resto..., Orsini es algo insolito, Avila no le da para donde esta y principalmente no le da para el perfil alto q tiene

Los pibes de la reserva jugaron dos días seguidos e hicieron un partido dignísimo ,hasta merecieron ganarle a bancien, lo de hoy fue una vergüenza, para empezar avila ,rolon y emorsini nunca mas, no puede salir gratis este papelón.

cuando las cosas no funcionan se ven los desmanejos del desconsejo, los tipos no saben negociar, ojala me cierren el orto y traigan a vidal, no se, la vienen cagando seguido.

gnr_cabj

Estrella
La diferencia entre titulares y suplentes es enorme, tenes un buen 11 y dos o tres que pueden entrar desde el banco
Lo de ayer es 50 y 50, el técnico sabe que avila y aranda no jugaron nunca juntos, que esos 3 del medio juntos son cáncer, a vazquez, que yo no veo lo que todos ven en el foro, pero pobre lo manda al muere con este equipo
Yo creo que el martes pasamos y tiene todo un mes para remontar en el torneo

La diferencia entre titulares y suplentes es enorme, tenes un buen 11 y dos o tres que pueden entrar desde el banco
Lo de ayer es 50 y 50, el técnico sabe que avila y aranda no jugaron nunca juntos, que esos 3 del medio juntos son cáncer, a vazquez, que yo no veo lo que todos ven en el foro, pero pobre lo manda al muere con este equipo
Yo creo que el martes pasamos y tiene todo un mes para remontar en el torneo
Avila no puede jugar en Boca, es peor q vergini, ayer aranda lo puteo 3 veces del miedo q tenia, rolon tmb, para q te putee rolon

JaVi

Estrella
Ramírez...que se supone que por edad ayer era el que tenía que agarrar la bocha en el contexto de tantos pibes...no le da.

¿Cómo puede ser que la única jugada que tiene programada en su mente es ese slalom pelotudo para adelante?

Encima la pierde siempre. O termina en una falta insignificante a 400 metros del área.

Ramírez...que se supone que por edad ayer era el que tenía que agarrar la bocha en el contexto de tantos pibes...no le da.

¿Cómo puede ser que la única jugada que tiene programada en su mente es ese slalom pelotudo para adelante?

Encima la pierde siempre. O termina en una falta insignificante a 400 metros del área.
Horrible ramirez, horrible

Ahí estoy viendo como quedo pagando Boca a las espaldas de los defensores.

Una línea de 4 de pendejos que jamás jugó junta, tirando el achique constantemente.
Una locura lo que hizo Boca o el Dt ayer.
Y el pelotudo de avila canchereando todas las jugadas, retrasando el flujo del pase y dandole segundos de presion a banfield. En una tiro un pase muerto q termina en el 3ero. Ya en el segundo gol aranda lo cago a puteadas, tmb hace mucho eso de devolver el pase rapido al otro zaguero en vez de darse vuelta y seguir rotando, es un muerto.
Weingardt erro dos laterales, o sea dio mal un pase con la mano..., desastre todo, bataglia regalo el partido de ayer

XeneizeLP

Suplente
Tener tantos perros en el equipo es culpa de quién los trajo, vienen a la bombonera, juegan como quieren, nos golean, el club sin guita, ya hasta ni publicidad en la camiseta tenemos, si no se ponen las pilas el año que viene gana el candidato de Angelici

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Hasta hace una semana era un equipazo. Los suplentes pierden y ya salen los carneros de siempre a tirar mierda. Esto sirve para darse cuenta que tenemos un buen equipo titular pero pocos suplentes.

Hay que borrar a los mediocres y a los boluditps que con 3 partidos buenos exigen ser titulares.
El boludo del Chelo a quien le ganó? El Pato Abbondanzieri fue suplente 6 años hermano, y dsp ganó todo. Que poca visión

palermito69

Estrella
Recuerdo que Bilardo perdio 3-0 con Banfield de visitante y se tuvo que ir...eran otros tiempos y otro proceso

Battaglia viene de salir campeon jugando como juega...clasifico a 8vos asi...

Pero no sabe hacer la rotacion...siempre la caga...ayer la recontracago

Nos perdonaron la vida pq era para un 6-0 y ellos sacaron al mejor y se fueron todos atras

Decir eso es ser anti algo?...alguien vio otra cosa?...un papelon de local contra nadie

Un equipo injunable nos pateo 5 veces y nos metio 3 goles en 30 minutos

Si atajaba Rossi se iba a cansar mucho?...creo que el resultado seria otro...y si ponia varios titulares tambien

Ahora el martes se transforma en OTRA FINAL al pedo...se mete presion solo Bataglia

Battaglia+10

Titular
Recuerdo que Bilardo perdio 3-0 con Banfield de visitante y se tuvo que ir...eran otros tiempos y otro proceso

Battaglia viene de salir campeon jugando como juega...clasifico a 8vos asi...

Pero no sabe hacer la rotacion...siempre la caga...ayer la recontracago

Nos perdonaron la vida pq era para un 6-0 y ellos sacaron al mejor y se fueron todos atras

Decir eso es ser anti algo?...alguien vio otra cosa?...un papelon de local contra nadie

Un equipo injunable nos pateo 5 veces y nos metio 3 goles en 30 minutos

Si atajaba Rossi se iba a cansar mucho?...creo que el resultado seria otro...y si ponia varios titulares tambien

Ahora el martes se transforma en OTRA FINAL al pedo...se mete presion solo Bataglia
Y otro contexto.