E
ema_xeneize90
Utilero
En realidad, no es un plantel corto. Es un plantel numeroso con muchos muertos que hay que sacar a las patadas en el c.ulo
No se podra cambiar a rolon orsini briasco y avila por frias
Avila no puede jugar en Boca, es peor q vergini, ayer aranda lo puteo 3 veces del miedo q tenia, rolon tmb, para q te putee rolonLa diferencia entre titulares y suplentes es enorme, tenes un buen 11 y dos o tres que pueden entrar desde el banco
Lo de ayer es 50 y 50, el técnico sabe que avila y aranda no jugaron nunca juntos, que esos 3 del medio juntos son cáncer, a vazquez, que yo no veo lo que todos ven en el foro, pero pobre lo manda al muere con este equipo
Yo creo que el martes pasamos y tiene todo un mes para remontar en el torneo
Horrible ramirez, horribleRamírez...que se supone que por edad ayer era el que tenía que agarrar la bocha en el contexto de tantos pibes...no le da.
¿Cómo puede ser que la única jugada que tiene programada en su mente es ese slalom pelotudo para adelante?
Encima la pierde siempre. O termina en una falta insignificante a 400 metros del área.
Si, por dos cervezas bien frias.No se podra cambiar a rolon orsini briasco y avila por frias
Y el pelotudo de avila canchereando todas las jugadas, retrasando el flujo del pase y dandole segundos de presion a banfield. En una tiro un pase muerto q termina en el 3ero. Ya en el segundo gol aranda lo cago a puteadas, tmb hace mucho eso de devolver el pase rapido al otro zaguero en vez de darse vuelta y seguir rotando, es un muerto.Ahí estoy viendo como quedo pagando Boca a las espaldas de los defensores.
Una línea de 4 de pendejos que jamás jugó junta, tirando el achique constantemente.
Una locura lo que hizo Boca o el Dt ayer.
Y otro contexto.Recuerdo que Bilardo perdio 3-0 con Banfield de visitante y se tuvo que ir...eran otros tiempos y otro proceso
Battaglia viene de salir campeon jugando como juega...clasifico a 8vos asi...
Pero no sabe hacer la rotacion...siempre la caga...ayer la recontracago
Nos perdonaron la vida pq era para un 6-0 y ellos sacaron al mejor y se fueron todos atras
Decir eso es ser anti algo?...alguien vio otra cosa?...un papelon de local contra nadie
Un equipo injunable nos pateo 5 veces y nos metio 3 goles en 30 minutos
Si atajaba Rossi se iba a cansar mucho?...creo que el resultado seria otro...y si ponia varios titulares tambien
Ahora el martes se transforma en OTRA FINAL al pedo...se mete presion solo Bataglia