FedeXeneize84
Estrella
El VAR es como el antiguo TELEBEAM
Segun donde pares la jugada da una cosa u otra...cada segundo de filmacion tiene muchos fotogramas...quien decide eso?...es un choreo
Pero nos roban en dos jugadas donde NO PASO NADA DE NADA
Eso es lo grave
La diferencia es que el telebeam no incidia en ningun resultado. Lo veiamos el Domingo a la noche mientras cenabamos solo para hacernos la paja...