FedeXeneize84

Estrella
El VAR es como el antiguo TELEBEAM

Segun donde pares la jugada da una cosa u otra...cada segundo de filmacion tiene muchos fotogramas...quien decide eso?...es un choreo

Pero nos roban en dos jugadas donde NO PASO NADA DE NADA

Eso es lo grave

La diferencia es que el telebeam no incidia en ningun resultado. Lo veiamos el Domingo a la noche mientras cenabamos solo para hacernos la paja...
 

Maatii12

Idolo
El VAR es como el antiguo TELEBEAM

Segun donde pares la jugada da una cosa u otra...cada segundo de filmacion tiene muchos fotogramas...quien decide eso?...es un choreo

Pero nos roban en dos jugadas donde NO PASO NADA DE NADA

Eso es lo grave
Pero además vos viste la repetición que pasaban con las lineas rojas y azules?

1º: Ni con eso queda claro el offside
2º: NUNCA MOSTRABAN SI VILLA YA LE HABIA PEGADO A LA PELOTA.
O sea podes manipular tranquilamente como se te cante el ogt, porque no estas mostrando todo.
 

palermito69

Estrella
Pero además vos viste la repetición que pasaban con las lineas rojas y azules?

1º: Ni con eso queda claro el offside
2º: NUNCA MOSTRABAN SI VILLA YA LE HABIA PEGADO A LA PELOTA.
O sea podes manipular tranquilamente como se te cante el ogt, porque no estas mostrando todo.
Todavia no se que cobraron...
 
22.PNG
 
Es mas, desde Conmebol, están viendo si suspenden a Boca por los incidentes en el vestuario.
Así que imagínate si les importa Boca
Yo si fuese presidente, me desafilio de la Coimabol, indeclinablemente. Plata nos nos falta, Boca es piloto automatico, se vende solo y es grande por si solo.

Van a pedir de rodillas que recapacitemos, por más multa y amenaza de también de desligarnos de Afa.
 
Solo entro para decir esto, porque la calentura que tengo no se puede creer:

Un robo descarado. Una bronca tremenda.

A mi sinceramente me saca las ganas de ver fútbol.

Vos podés jugar mal, bien o pésimo, pero que te afanen así 2 GOLES IDA Y VUELTA es DEMASIADO.

Tiene que haber un cambio total después de esto...especialmente DE LA DIRIGENCIA DE BOCA.

DEFIENDAN AL CLUB LA pvta MADRE!!!

Y que armen un buen equipo también, las dos cosas, defiendan a Boca, y armen un buen plantel. Que el arbol no tape al bosque, Boca presento un equipo pauperrimo.

Juveniles, jugadores medio pelos nivel Huracan o Godoy Cruz y un DT que no se explica como lo siguen bancando. Es un combo.
 

JaVi

Estrella
Y que armen un buen equipo también, las dos cosas, defiendan a Boca, y armen un buen plantel. Que el arbol no tape al bosque, Boca presento un equipo pauperrimo.

Juveniles, jugadores medio pelos nivel Huracan o Godoy Cruz y un DT que no se explica como lo siguen bancando. Es un combo.

Con todo respeto te lo digo, hoy casi ningún hincha de Boca tiene ganas de hablar del equipo. Porque el robo que hubo supera todo.

"Mañana" será momento de hablar de lo futbolístico...
 
Y que armen un buen equipo también, las dos cosas, defiendan a Boca, y armen un buen plantel. Que el arbol no tape al bosque, Boca presento un equipo pauperrimo.

Juveniles, jugadores medio pelos nivel Huracan o Godoy Cruz y un DT que no se explica como lo siguen bancando. Es un combo.
Nos robaron y ganamos los 2 partidos
 
Lo futbolístico pasó a un tercer plano, y más después del bochorno de hoy, no tengo ganas de hablar de fútbol si no es para putear al DT y al consejo del humo, y a algunos perdedores seriales.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba