No te quepa ninguna duda.sabes lo que es gracioso, que en 2 semanas mineiro va a ser el perjudicado por el var para que pase riber.
Con todo respeto te lo digo, hoy casi ningún hincha de Boca tiene ganas de hablar del equipo. Porque el robo que hubo supera todo.
"Mañana" será momento de hablar de lo futbolístico...
Nos robaron y ganamos los 2 partidos
Todos pensamos que tenemos un equipo del orto.Esta bien a mi se me paso rápido el enojo porque no le tenia nada de fe a este equipo. Si a Boca, a lo que representa, no los jugadores que salieron a la cancha, no al DT, y no a los que nos manejan.
Dejate de joder...
Espero que esa no sea la lectura que hagan los dirigentes porque Boca va a terminar mal de verdad así, miremos para adentro, un poquito.
Esa es fija, si pasan las gallinas va a agarrar un mineiro recontra condicionado... Van a empezar con la guardia alta, uno mas chorro que otro.sabes lo que es gracioso, que en 2 semanas mineiro va a ser el perjudicado por el var para que pase riber.
por eso, ya ese arbitro q los dirija esta condicionado xq mineiro ya esta marcado.Esa es fija, si pasan las gallinas va a agarrar un mineiro recontra condicionado... Van a empezar con la guardia alta, uno mas chorro que otro.
Todos pensamos que tenemos un equipo del orto.
Pero ves el robo sideral que nos comemos y no te preocupa por el plantel que tenemos?
Dale...
Es mas, yo me sorprendi, porque pensaba que iban a jugar peor. Boca tendria que estar en cuartos de final, aun con este plantel fal0pa.
Dejar de participar de ésta copa? No sé, yo pienso que todo da vueltas y en algún momento estos brasileros volverán a Bs As y ya con público en la cancha, saldemos cuentas pendientes. Me quedó con la bronca por el afano y por no haber quebrado a cuasimodo, pero ya habrá tiempo.