E

elatomico

Utilero
sabes lo que es gracioso, que en 2 semanas mineiro va a ser el perjudicado por el var para que pase riber.
 
Con todo respeto te lo digo, hoy casi ningún hincha de Boca tiene ganas de hablar del equipo. Porque el robo que hubo supera todo.

"Mañana" será momento de hablar de lo futbolístico...

Esta bien a mi se me paso rápido el enojo porque no le tenia nada de fe a este equipo. Si a Boca, a lo que representa, no los jugadores que salieron a la cancha, no al DT, y no a los que nos manejan.

Nos robaron y ganamos los 2 partidos

Dejate de joder...

Espero que esa no sea la lectura que hagan los dirigentes porque Boca va a terminar mal de verdad así, miremos para adentro, un poquito.
 
V

varobostero

Utilero
Estoy orgulloso de haberme ido asi, q triste lo de mineiro, un equipito pedorro, intransedente de la historia de la humanidad
 

Maatii12

Idolo
Esta bien a mi se me paso rápido el enojo porque no le tenia nada de fe a este equipo. Si a Boca, a lo que representa, no los jugadores que salieron a la cancha, no al DT, y no a los que nos manejan.



Dejate de joder...

Espero que esa no sea la lectura que hagan los dirigentes porque Boca va a terminar mal de verdad así, miremos para adentro, un poquito.
Todos pensamos que tenemos un equipo del orto.
Pero ves el robo sideral que nos comemos y no te preocupa por el plantel que tenemos?

Dale...

Es mas, yo me sorprendi, porque pensaba que iban a jugar peor. Boca tendria que estar en cuartos de final, aun con este plantel fal0pa.
 

Rob85

Titular
Boca no tiene que jugar mas esta copa, nos afanaron de una manera increible

Con Boca no se jode, nunca mas jugar esto mientras siguen los mismos hdp anti Boca manejando esta copa
 
V

varobostero

Utilero
deberiamos armar un movimiento para q esto no se repita mas, para mi es un limite
 
E

elatomico

Utilero
Esa es fija, si pasan las gallinas va a agarrar un mineiro recontra condicionado... Van a empezar con la guardia alta, uno mas chorro que otro.
por eso, ya ese arbitro q los dirija esta condicionado xq mineiro ya esta marcado.

asi que riber conque tire guardia alta, va a tener todo a favor
 
Todos pensamos que tenemos un equipo del orto.
Pero ves el robo sideral que nos comemos y no te preocupa por el plantel que tenemos?

Dale...

Es mas, yo me sorprendi, porque pensaba que iban a jugar peor. Boca tendria que estar en cuartos de final, aun con este plantel fal0pa.

El VAR es lo peor que le paso al fútbol lo dije varias veces en este foro. Pero le tengo mas miedo a los que están adentro de Boca que al VAR...
 
V

varobostero

Utilero
Tenemos q dfender al club nosotros, como nunca, hora de hacerse responsable de esto
 

m10

Estrella
Es cierto, desde 2014 nos roban.
Solo se habla de eso (al menos masivamente) en Twitter y acá... ojo, esa es la impresión que me da eh
 
Pensar que siempre nos quedó la bronca por esos 45 minutos pendientes en 2015. Ok, Boca no jugaba a nada, pero hasta que no se dé el pitazo final, nunca está dicha la última palabra. Pero esta vez directamente se jugó todo y en 180 minutos nos anularon no uno sino DOS goles totalmente válidos contra un rival que fue menos que nosotros! Robo más explicito que esto solo sería que el ábritro salga armado y frente a las cámaras obligue a los jugadores a que se dejen meter los goles. Jamás pensé que iba a ver algo así, creí que con lo del 2018 ya había visto todo, pero no. Con Dominguez el nivel de impunidad puede estar siempre un poquito mas arriba... Rompieron todo para siempre. Una pena porque este deporte, incluso con todo lo malo de siempre, era hermoso. No se vuelve de esto...
 
Dejar de participar de ésta copa? No sé, yo pienso que todo da vueltas y en algún momento estos brasileros volverán a Bs As y ya con público en la cancha, saldemos cuentas pendientes. Me quedó con la bronca por el afano y por no haber quebrado a cuasimodo, pero ya habrá tiempo.
 

JaVi

Estrella
Ya se dieron todas las combinaciones posibles de choreo. Sin 45 minutos, con 2 goles anulados, con VAR, sin VAR, etc...
Dejar de participar de ésta copa? No sé, yo pienso que todo da vueltas y en algún momento estos brasileros volverán a Bs As y ya con público en la cancha, saldemos cuentas pendientes. Me quedó con la bronca por el afano y por no haber quebrado a cuasimodo, pero ya habrá tiempo.

D10S te oiga...
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba