Al menos fue en octavos, nos ahorramos varios meses de perder tiempo al dope con esta farsa. Más tiempo para aprovecharlo en lo personal. Los partidos de Boca por el torneo los voy a seguir viendo como un lindo pasatiempo en mis ratos libres. Pero más energía que esa, es al pedo con estos delincuentes.
Son dos cosas distintas.
Llegamos a penales, y erró el cerdo macaco el primero.
Ahí ni el árbitro, ni la coimabol podían meterse.

Eso no quita que nos robaron en los 180 min, que el cuco del Mineiro son la nada misma, y que los defensores de Boca jugaron bien.
No coincido. Si repasás la actitud de los del Mineiro, hasta ellos estaban "cambiados" por así decirlo después de lo del VAR. Los penales se dieron en esas mismas circunstancias. Nuestros jugadores son horribles/cagones, el DT un impresentable y así hasta llegar al Papada y Román, pero eso no influye cuando te meten la mano así. El árbitro y la Conmebol no se iban a meter porque el daño ya estaba hecho.
 

JaVi

Estrella
Solo entro para decir esto, porque la calentura que tengo no se puede creer:

Un robo descarado. Una bronca tremenda.

A mi sinceramente me saca las ganas de ver fútbol.

Vos podés jugar mal, bien o pésimo, pero que te afanen así 2 GOLES IDA Y VUELTA es DEMASIADO.

Tiene que haber un cambio total después de esto...especialmente DE LA DIRIGENCIA DE BOCA.

DEFIENDAN AL CLUB LA pvta MADRE!!!
 
E

elatomico

Utilero
hoy con los quilombos en el vestuario, nos parecimos a riber cuando no ganaba nada.
 

m10

Estrella
Nefasto en todo sentido... ahora esta pelea...
No quiero justificar estas cosas pero en algún momento iba a pasar, que alguien se saque después de una actuación de mierda del VAR. Se lo merecen por chorros!
Igual los dirigentes tendrían que defendernos de otra forma, no a las piñas.
 
somoza defendio mas a Boca que roman y el consejo del mate
La onda era plantarse así en la Bombonera con Nacho Fernández arengando el VAR, no ahora contra la cana brasuca con el dedo ya enterrado en el orto.
esta defendiendo a los jugadores que los corre la policia. roman era el que tenia que hacer algo antes... mientras ahora... toma mate en su casa.
 
somoza defendio mas a Boca que roman y el consejo del mate

esta defendiendo a los jugadores que los corre la policia. roman era el que tenia que hacer algo antes... mientras ahora... toma mate en su casa.
Sí, de hecho más allá de eso que puse, cuando lo pienso dos segundos no puedo caerle a los jugadores. Son los dirigentes los que tienen que plantarse EN LOS PASILLOS a DOMÍNGUEZ. Corten con el cumpleañitos eterno, la c0ncha de sus madres!
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba