Que verga. El mineiro (a mi al menos) no me pareció la gran cosa como lo pintaban. Si le poníamos un poco más de onda lo ganábamos. Una verga lo del árbitro pero la verdad que seguimos siendo flojos
Contra Santos la copa pasada fue parecido, Cuca vino a buscar el empate ni nos inquieto Santos casi... Tambien nos quedamos con la sensacion de partido ganable y rival que no era gran cosa.

En la vuelta nos rompieron el upite... Ojala no se repita la pelicula.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Nos robaron el partido HDPS. No pueden hacernos esto en nuestra cancha. Que bronca que tengo, me quedé sin voz de tanto putear.
Ese cara de vieja de ignacio Fernández hay que patearle la cabeza. Que asco le tengo a ese pendejo.
Nos robaron hijos de remil pvta, ya empieza el favoritismo corrupto y gallina Conmebol
 

Matiasonfire

Suplente
Boca sigue teniendo el mismo problema o mejor dicho los mismos dos problemas que antes: uno es Russo y el otro es la falta de alguien en el mediocampo que le de juego, Boca no tiene juego !!!

Por otro lado, la verdad que estos negros no son ningunos cucos. No nos generaron nada en todo el partido y si no es por el choreo, el partido era nuestro..

Hay que ir con fe a Brasil

Totalmente, el problema de Boca sigue siendo el mismo, la generación de juego. En parte por los que juegan en el medio, pero en parte por el sistema que plantea Russo de jugar con los 2 puntas y buscar el pelotazo directo. Pero por lo menos si van a jugar así hoy se pudo ver algo de presión alta forzando errores del rival.
 

cabj

Titular
Russo ya le hace daño a boca!! en todo el año de la paso haciendo cagadas, lo saca a varela y lo pone al pulpo, pero el pulpo era el mejor de boca y lo saca, pone 4 delanteros y pierde el medio un desastre!!
 

JaVi

Estrella
Voy a tratar de olvidarme de este partido hasta el próximo Martes, porque la bronca que tengo es fuerte.

Ni ganas de analizar lo futbolístico...solo decir que no tenemos mucho, pero Mineiro no mostró nada, ni llegó al arco.
 
Además, independientemente que no no nos dio para mucho más que esto en el partido de hoy. Podríamos haber ganado y que al menos la autoestima de los jugadores suba.
 
E

elatomico

Utilero
1626224062925.png


estaban viendo una porno? jajaajaj
 

gnr_cabj

Estrella
Che pero dicen que el arbitro les dijo a los brazucas que saquen del medio y desde el var lo llamaron para revisar porque habia falta y ahi lo cobro.
 
G

gusty0820

Utilero
Russo ya le hace daño a boca!! en todo el año de la paso haciendo cagadas, lo saca a varela y lo pone al pulpo, pero el pulpo era el mejor de boca y lo saca, pone 4 delanteros y pierde el medio un desastre!!
Siempre lo dije. Es un técnico que se autoboicotea. Saco de la cancha al único que generaba gol.
No soy técnico pero era cantado que el que tenia que salir era Villa.
 
El partido me importa un carajo, en mi cancha HDP no me lo hacés, como pueden permitir que la basura de Fernández haga eso. Yo como capitán le rompo la cabeza, que me echen, me importa una mierda. A Fernández le tendrían que haber roto esa cara de idiota que tiene
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba