Urgente desarmar ese doble 5 para el segundo tiempo
E elatomico Utilero 2 Abr 2022 #22 villa ya van 3 veces q quiere gambetear y la termina mal. quien le hizo creer q es habilidoso?
jorge comas Idolo 2 Abr 2022 #30 siempre lo dije, y nadie me contesta, cuanto costo benedetto? jajaja el guri VAZQUEZ es mucho mas. es mas que el gayina inflado de alBarez también.
siempre lo dije, y nadie me contesta, cuanto costo benedetto? jajaja el guri VAZQUEZ es mucho mas. es mas que el gayina inflado de alBarez también.
F francis97 Estrella 2 Abr 2022 #32 Siempre le vi condiciones al pibe vazquez, por suerte cada dia que pasa las esta demostrando. Pero nos va a durar poco a este ritmo lpm
Siempre le vi condiciones al pibe vazquez, por suerte cada dia que pasa las esta demostrando. Pero nos va a durar poco a este ritmo lpm
E elatomico Utilero 2 Abr 2022 #34 y pensar q battaglia siempre pensaba a orsini por encima de vazquez. si orsini no se lesionaba anda a saber si vazquez jugaba
y pensar q battaglia siempre pensaba a orsini por encima de vazquez. si orsini no se lesionaba anda a saber si vazquez jugaba
gnr_cabj Estrella 2 Abr 2022 #37 Tremendo lo de vazquez, una solo tuvo y adentro. Duermo tranquilo teniendo dos nueves fantásticos Molinas me gusta, pero tiene que tener otro peso en el equipo, hasta ahora solo mueve bien la pelota
Tremendo lo de vazquez, una solo tuvo y adentro. Duermo tranquilo teniendo dos nueves fantásticos Molinas me gusta, pero tiene que tener otro peso en el equipo, hasta ahora solo mueve bien la pelota
Maatii12 Idolo 2 Abr 2022 #38 Molinas tiene mucho potencial. Le falta la experiencia de aprender a elegir bien cuando y como largar la pelota. Ni hablar Vazquez, es un animal.
Molinas tiene mucho potencial. Le falta la experiencia de aprender a elegir bien cuando y como largar la pelota. Ni hablar Vazquez, es un animal.
FedeXeneize84 Estrella 2 Abr 2022 #40 Me encanta Aaron. Le falta todavia pero la pide siempre y te la da al pie, no la rifa... Ojala se vaya afianzando con el correr de los partidos. Boca lo necesita bien participativo...
Me encanta Aaron. Le falta todavia pero la pide siempre y te la da al pie, no la rifa... Ojala se vaya afianzando con el correr de los partidos. Boca lo necesita bien participativo...