Superliga Boca Juniors vs Argentinos - 18.45 hs

D

Doselpatron

Utilero
Para mi Boca es Andrada + Nandez. Los demas no existe ninguno. Acordate Andrada + Nandez. Marcone bien expulsado, nos hicieron un favor, vamos a ir a la cancha de Tigre sin ese perro

Si Marcone no es ningún santo de mi devoción, el problema es que vamos sin el 5 y sin el que acompaña al 5... y esta dirigencia no trajó ningun puto 5 suplente ni siquiera.

E

ema_xeneize90

Utilero
No entiendo qué tiene que pasar para que Villa sea titular. Basta del muerto de Pavón.

Para la final no vamos a tener ni a Marcone ni Nández, así que vamos a tener que rearmar el medio. Tampoco está Almendra ni Reynoso. Increíble que ya no tengamos a cuatro mediocampistas.

Formaría con Campuzano, Capaldo y Buffarini el medio. Que de 4 entre Mac Allister. Está complicada la final, no veo que la ganemos con la mitad del equipo afuera.

Blues_Local

Juvenil
Gran alivio pasar a la final, esperemos cerrar el semestre de la mejor manera y que puedan armar un gran equipo, con los jugadores que hacen falta en los puestos necesarios.

Espero que no vuelva la linea de 3 en la final, porque me genera muchas dudas como va a armar el medio.

Fede R

Titular
Si Marcone no es ningún santo de mi devoción, el problema es que vamos sin el 5 y sin el que acompaña al 5... y esta dirigencia no trajó ningun puto 5 suplente ni siquiera.
Tranqui, a Marcone lo reemplazamos con cono que sepa hacer pases para atras a los centrales. Ahora, entendi bien? Nandez se pierde la final tambien?

Y seguramente vaya con Campuzano-Almendra/Capaldo o los 3, a mi no me convence nada pero bueno no hay mas opciones, Campuzano malo no es, pero no se si esta para bancar el medio el solo...

MaxBjrs

Suplente
Viendo como viene la mano creo que es mucho mejor que sea a final única y no ida y vuelta: allá nos podían pegar un baile, y la Bombonera jugando como hoy no te garantiza nada. Eso sin contar que no sabemos como korno vamos a armar el medio!!

Ya no llora la vista, sangra. Somos un desastre física y tácticamente. Seguimos sin aprender de los errores del pasado. Veremos qué pasa. Vamos Boca querido. Vos no sos esto.

D

Doselpatron

Utilero
Tranqui, a Marcone lo reemplazamos con cono que sepa hacer pases para atras a los centrales. Ahora, entendi bien? Nandez se pierde la final tambien?

Si hermano, Nandez no juega la final... el medio va a ser, Campuzano - Chicco, o Campuzano - Almendra... o no sé, va a ser una autopista interestatal ese medio.

E

ema_xeneize90

Utilero
Gente, Almendra está en la Sub20. No va a jugar la final.

D

Doselpatron

Utilero
Hoy me enfermó la transmisión que enfocaba al chetaje de mierda de la platea, y a la viejas conchetas riendose con el celular... Termos everywhere!

Yugoslev

Reserva
Un giro de 360° tiene que hacer este equipo de cara al domingo, además de que Villa tiene que ser titular, y lo de Benedetto sigue siendo preocupante, hoy se erró un gol de esos que erra un jugador de ascenso

Lo único que me preocupa es que perdimos a Nandez y Marcone, imagino que en la final van a jugar Capaldo y Campuzano, uno es un pibe y el otro desde que llegó es una incógnita

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54