Superliga Boca Juniors vs Argentinos - 18.45 hs

FedeXeneize84

Estrella
Que flojo partido, malo, muy malo, en sintonia total con lo que viene siendo Boca ultimamente. Carente de juego y sin poder dar un pase a un compañero a 2 metros.

Creo que rescato los huevos de Buffa, algo de Nandez y el gol de Lopez, ya que hoy hasta Andrada me dio miedo...

En fin, se gano (que no es poco) y nada mas. Espero no hagamos un papelon contra Tigre porque ahi se viene la noche: "el equipo que pierde finales" y toda la carniceria periodistica...

PD: Si Almendra no estuviera en el sub 20 y pudiera jugar la final, ni siquiera la miro...

E

ema_xeneize90

Utilero
El equipo para la final:

---------------------------Andrada-----------------------

Mac Allister---------López---------Alonso--------Mas

------Buffarini---------Campuzano-----------Capaldo

-----Zárate------------Benedetto------------------Villa

Sé que Benedetto está bajo, pero no hay otro en este momento. Ojalá se le vaya la pelotudez y vuelva a su nivel.

Yugoslev

Reserva
Imagino en Alfaro el tremendo dolor de cabeza que debe tener después del partido, no solo porque va a tener que reemplazar a los suspendidos sino por el rendimiento del equipo en general

FedeXeneize84

Estrella
El equipo para la final:

---------------------------Andrada-----------------------

Mac Allister---------López---------Alonso--------Mas

------Buffarini---------Campuzano-----------Capaldo

-----Zárate------------Benedetto------------------Villa

Sé que Benedetto está bajo, pero no hay otro en este momento. Ojalá se le vaya la pelotudez y vuelva a su nivel.

Un tipo que no tiene ni 5 partidos en Boca lo tiras de una a jugar una final? En este momento de Boca?? Mmmmm yo lo pensaria muchachos. Si te sale, sos Gardel, pero yo creo que no me arriesgo a eso...

D

Doselpatron

Utilero
Che loco, no hay un puto 5 en la reserva que masomenos meta y corra? No pido un Chicho Serna eh, hasta me conformo con un perro como Erbes.

Es preocupante lo de las inferiores de Boca, lo más facil de conseguir es un 5 que te corra aunque sea de atrás! y en Boca NO HAY!

E

ema_xeneize90

Utilero
Un tipo que no tiene ni 5 partidos en Boca lo tiras de una a jugar una final? En este momento de Boca?? Mmmmm yo lo pensaria muchachos. Si te sale, sos Gardel, pero yo creo que no me arriesgo a eso...

El problema es que no hay otro. De hecho vamos a ir con un banco de suplentes sin mediocampistas. La otra es inventar a un delantero o defensor y ponerlo allí, pero creo que es peor.

No se... no pareció taaan mal.. si entraban era tres o cuatro a cero... bien los cambios... no pasó NADA después de expulsión de marcone... vamos!!!

FedeXeneize84

Estrella
El problema es que no hay otro. De hecho vamos a ir con un banco de suplentes sin mediocampistas. La otra es inventar a un delantero o defensor y ponerlo allí, pero creo que es peor.

Si me preguntas, de ultima te lo meto a Fabra y lo hago jugar a Mas, mas adelatado o bien a la inversa (al negr0 le sobra clase y recorrido). Es un ab0rt0, lo se, pero prefiero un lateral devenido en volante retrasado que probar un lateral en una final...
Soy el único que piensa que Tévez debería jugar la final?

No, yo creo que ya se le esta pegando por reflejo, pero viene remontando Carlitos. Para mi hoy, dentro del asco que fue Boca, jugo un buen partido...

Que mal jugamos loco... Sobre todo de mitad para atrás, al igual que contra los pendejitos de Vélez hoy hizo agua en el fondo hasta la expulsión.

De mitad para arriba amontona delanteros, encima ni siquiera pone a los que están mejor.

Espero que la suerte y Andrada nos siga acompañando...

D

Doselpatron

Utilero
Hoy nos vendrian bien hasta la fal0pa que tenian Bianchi, el Asco y Guitermo: Fuenzalida, Zuqui, Cubas, Erbes y hasta MELI !

Está super descompensado y mal armado este plantel, es de terror que haya más delanteros que volantes y medios.

Stringer

Suplente
Un desastre Tevez que partido ven man ? La toco 2 o 3 veces y supuestamente el tipo organiza el ataque de Boca, despues genero 2 faltas a los 85 minutos, eso no es jugar bien, no esta para mas de 20 minutos.

E

ema_xeneize90

Utilero
Hoy nos vendrian bien hasta la fal0pa que tenian Bianchi, el Asco y Guitermo: Fuenzalida, Zuqui, Cubas, Erbes y hasta MELI !

Está super descompensado y mal armado este plantel es de terror que haya más delanteros que volantes y medios.

A ganar la final como sea y hay que traer mínimo dos volantes y un central titular. El resto es discutible.

FedeXeneize84

Estrella
Un desastre Tevez que partido ven man ? La toco 2 o 3 veces y supuestamente el tipo organiza el ataque de Boca, despues genero 2 faltas a los 85 minutos, eso no es jugar bien, no esta para mas de 20 minutos.

Robo, toco, aguanto varias pelotas, genero faltas. Decime quien de todo el equipo hizo 2 o 3 toques a un compañero?? decime quien jugo mas de 6 puntos y hablamos. Una cosa es cuando juega mal y hay que marcarlo, otra es agarrarlo de chivo expiatorio cada vez que el equipo no arranca, paremos la mano...

Yo se que pegarle a Tevez sale gratis porque nadie te va a decir nada...pero seamos un poco mas objetivos...