palermito69

Estrella

Boca vs Always Ready: doblete de Benedetto y desahogo – Copa Libertadores 2022 (Buenos Aires)​

Boca Juniors venció 2-0 a Always Ready en La Bombonera el 12 de abril de 2022. Doblete de Benedetto y un triunfo clave para acomodarse en la Libertadores.

Boca Juniors recibió a Always Ready el martes 12 de abril de 2022 en La Bombonera, Buenos Aires, por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Hora: 19:15. TV: dato no disponible. Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

📅 Datos: 12/04/2022 · 19:15 · La Bombonera (Buenos Aires) · Árbitro: Gustavo Tejera · TV: dato no disponible

📋 Formaciones (iniciales):
  • Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Aranda, Ávila, Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Ramírez; Salvio, Benedetto, Zeballos. DT: Sebastián Battaglia
  • Always Ready: Jiménez; Enoumba, Rambal, Cabrera, Flores; Adrián, Chumacero, Arce, Cristaldo; Riquelme, Ramallo. DT: Eduardo Villegas
📊 Historial (breve): Primer enfrentamiento oficial entre ambos por Copa Libertadores.

🔑 Claves (previa breve):
  • Boca venía de perder en el debut y necesitaba ganar sí o sí.
  • Battaglia apostó a Benedetto como referencia de área.
  • Always Ready buscaba sorprender con el contragolpe.

📌 Post-partido​

Resultado: Boca Juniors 2 – 0 Always Ready

Goles:

• 25’ Darío Benedetto (Boca)
  • 90+6’ Darío Benedetto (Boca)
Resumen: Boca dominó desde el arranque y encontró en Benedetto al salvador. El 9 marcó de cabeza para abrir el partido y repitió en tiempo de descuento para sellar la victoria. Always Ready jugó condicionado tras la expulsión de Ramallo al final del primer tiempo. La Bombonera explotó con el doblete de Pipa, que devolvió la ilusión copera tras un inicio flojo en el grupo.

📊 Estadísticas:
Posesión: Boca 65% – Always Ready 35% | Tiros al arco: 5–3 | Tiros totales: 12–7 | Córners: 6–4 | Amarillas: 2–3 | Expulsados: Ramallo (Always Ready) 45’

📈 Tabla/Contexto: Con esta victoria, Boca sumó sus primeros puntos en el grupo y tomó aire en la Libertadores. Always Ready quedó complicado fuera de casa.

🗣️ Reacciones:
  • Benedetto: “Necesitábamos este triunfo, Boca en la Copa siempre tiene que pelear”.
  • Battaglia: “El equipo respondió con carácter, este es el camino”.
  • Arce (Always Ready): “La roja nos condicionó, pero Boca fue superior”.
💬 Debate:
  • ¿Benedetto ya es otra vez el 9 indiscutido de Boca?
  • ¿Qué tan clave fue la expulsión de Always Ready?
  • ¿Sirve esta victoria para encaminar la clasificación?

Adjuntos

• 1649774603492.png
    1649774603492.png
    531,1 KB · Visitas: 510
D

die80

Utilero
Después de 763 días boca vuelve a jugar de local por la copa con público, el último partido fue contra el DIM antes de la pandemia .

Hoy es el típico partido de primera ronda de copa argentina , si ganamos por 4,5 goles sería lo lógico y si se gana 1 o 2 a 0 son todas criticas y es libertadores y son tres puntos que se necesitan si o si pero van a ser todas críticas

Son partidos que más allá del dt, está en el jugador ganar este tipo de partidos.
Si no le ganamos a eveready, tienen que irse todos, dt, jugadores "referentes" y jugar con la reserva el resto de la copa - torneo.

E

elatomico

Utilero
seguro hoy le ganemos a estos, espero q la gente no se le nuble por la victoria.

porque este partido no es medida

7bocaz

Idolo
Chumacero me suena y ese riquelme metio 3 goles en el ultimo partido

Si tienen alguna chance de sacar un punto estos bolitas es porque juega salvio y que rossi ataje en modo guzman

Se tiene que ganar tranquilo pero con el Seba todo puede pasar

Guason_79

Idolo
Última edición:
Qiedara un par de plateas? Quiero llevarlo a mi viejo que lo operaron hace 1 mes
Qiedara un par de plateas? Quiero llevarlo a mi viejo que lo operaron hace 1 mes
Screenshot_20220412-144618.png

A chuparla, agotadísimo

Dale Boooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🔷🔶🔷

Chumacero me suena y ese riquelme metio 3 goles en el ultimo partido

Si tienen alguna chance de sacar un punto estos bolitas es porque juega salvio y que rossi ataje en modo guzman

Se tiene que ganar tranquilo pero con el Seba todo puede pasar

Ese Chumacero tuvo una novela con el bojo, casi era refuerzo pero al final se quedo en The Strongest.

E

elatomico

Utilero
el cagazo q me pegue enciendo la tele y veo a unos de rojo y blanco festejando el gol

y era un partido repetido de la sudaca jaajajaj

crei q era gol de los bolivianos